TRIÁNGULO ESPECTACULAR CON DELTA - AIR FRANCE - KLM

TRIÁNGULO ESPECTACULAR CON DELTA - AIR FRANCE - KLM

Estados Unidos, Canadá: Nueva York, Niagara, Toronto, Washington D.C. y Filadelfia

Duración del viaje: 9 días / 7 noches | Viajes con servicios compartidos

Precio orientativo

1.740€

  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Ciudad de Origen - Nueva York

Salida en vuelo con destino a Nueva York. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre.

Día 2

Nueva York

Hoy realizarás la visita panorámica de esta increíble ciudad. Durante esta mañana disfrutarás de algunas de las vistas más icónicas de Manhattan y te ayudará a situarte para cuando explores la ciudad por tu cuenta. Se bordeará Central Park, en el oeste pasaremos por el Lincoln Center hasta llegar a Harlem para después continuar hacia el sur por el lado este del parque bajando por la 5ª Avenida. Pasaréis por el Rockefeller Center, veréis el célebre edificio Flat Iron, el Greenwich Village, el barrio del SoHo y el conocido Chinatown. El recorrido finalizará en Battery Park, con vistas a la Bahía de Nueva York y de la Estatua de la Libertad. Resto del día libre para explorar la ciudad por tu cuenta.

Día 3

Nueva York - Niágara

Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos rumbo a las famosas Cataratas del Niágara. Nuestro recorrido nos llevará a través de los estados de Nueva Jersey y Pennsylvania, para de nuevo adentrarnos en el estado de Nueva York hasta su extremo oeste, en la frontera con Canadá, donde se encuentra nuestro destino. Un paisaje de bosques y suaves colinas, enmarcado por los montes Apalaches. Niágara no es sólo la ciudad de los enamorados, destino tradicional de viajes de luna de miel, sino también uno de los parques nacionales más visitados. Si dispusiéramos de tiempo, a la llegada realizaríamos un minicrucero a bordo del Maid of the Mist (sólo de mayo a octubre), que nos acercará a los mismos pies de las cataratas. Si no se pudiera realizar, se haría al día siguiente a primera hora.

Día 4

Niágara - Toronto - Niágara

Desayuno. Hoy nos dirigiremos a la frontera que, tras realizar los trámites oportunos, nos dará acceso a Canadá, para continuar hacia Toronto, la mayor y más cosmopolita ciudad del país. A la llegada realizaremos la visita panorámica de la misma comenzando por Dominion Centre, el Ayuntamiento, la Universidad de Toronto, Ontario Place y las hermosas vistas del Lago Ontario, que parece un mar interior por su extensión. En el camino de regreso pasaremos por la zona vitivinícola de Niágara y la encantadora población de estilo colonial victoriano de Niagara-on-the-Lake. Finalmente pasaremos por Table Rock, el Reloj Floral y el Carro Aéreo Español, antes de regresar al lado estadounidense de las cataratas.

Día 5

Niágara - Washington D.C.

Desayuno. Dejaremos atrás Niágara para cruzar los estados de Nueva York, Pennsylvania y Maryland. Atravesaremos la cordillera de los montes Apalaches, la más importante de todo el este de Norteamérica que cruza desde Terranova, en Canadá, hasta Alabama, en Estados Unidos. Durante el trayecto podremos contemplar sus impresionantes alturas, laderas plagadas de frondosos bosques y sus valles en un espectacular recorrido escénico. Llegaremos a Washington D.C. a última hora de la tarde.

Día 6

Washington D.C.

Desayuno. Dedicaremos la mañana a ver los principales monumentos de esta ciudad que transpira poder político en cada uno de sus rincones. Pasaremos por los memoriales de Lincoln y Jefferson, el monumento a Iwo Jima, la Casa Blanca, el Capitolio y la famosa Avenida Pennsylvania. Iremos también al Cementerio de Arlington donde observaremos la tumba de J.F. Kennedy la dedicada al soldado desconocido. Tarde libre para pasear por la ciudad o descubrir alguno de los museos que conforman el Instituto Smithsonian.

Día 7

Washington D.C. - Lancaster - Filadelfia - Nueva York

Desayuno. Regresaremos a Nueva York por Pennsylvania y realizaremos una parada en Lancaster, ciudad principal de la comunidad Amish de la zona, antes de continuar a la histórica Filadelfia donde realizaremos una breve visita panorámica que incluye: el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin, con parada frente al Museo de Arte, cuya escalinata se hizo famosa en la película Rocky, y la Campana de la Libertad. Proseguiremos nuestro camino para llegar a Manhattan a última hora.

Día 8

Nueva York - Ciudad de Origen

Dispondrás del día libre para compras o visitas de última hora hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso hacia la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 9

Ciudad de Origen

Llegada.

Mapa de ruta

Mapa de ruta

Fechas de salida

9,23 de Mayo de 2022
6 de Junio de 2022
4,18,25 de Julio de 2022
1,8,15 de Agosto de 2022
5,12,26 de Septiembre de 2022
3,17 de Octubre de 2022
19 de Diciembre de 2022
6.20 de Marzo de 2023
3,10 de Abril de 2023

Experiencias destacadas

  • Minicrucero a los pies de las Cataratas del Niágara.

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados y visita en Nueva York, en castellano.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), categoría Turista Sup. y Primera, en régimen indicado en itinerario.
  • Circuito en grupo, del día 3 al día 7, con guía o chófer/guía bilingüe en castellano/portugués.
  • Transporte en autocar, minibús o minivan (según número de pasajeros), con aire acondicionado.
  • Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

A tener en cuenta

  • Resort fee en el hotel de Nueva York. 22 USD aprox. hab./noche, pago directo en destino.
  • El minicrucero Maid of the Mist sólo opera de mayo a octubre.
  • El hotel de Washington D.C. está situado en los alrededores.
  • El cambio de hotel en Nueva York, puede significar cambio de régimen alimenticio y del importe del resort fee.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Grandes viajes
Grandes viajes
Lunas de miel
Lunas de miel
Viajes con servicios compartidos
Viajes con servicios compartidos