Estilos de viaje | Icárion

¿Qué tipo de viaje quieres?

Grandes viajes 

Grandes viajes 

Los mejores itinerarios de los cinco continentes para descubrir su cultura, sus paisajes y sus gentes, a través del prisma de una esmerada selección de proveedores y servicios.
Lunas de miel

Lunas de miel

Una selección de los viajes más demandados por las parejas, pero también algunas propuestas novedosas en este segmento. Normalmente son viajes con una primera parte de recorrido cultural y/o naturaleza, seguido de una estancia en playa. Para los que desean descansar, ofrecemos también estancias en las mejores playas del mundo con nuestra selección de los mejores hoteles.
Circuitos en grupo

Circuitos en grupo

Ofrecemos una forma diferente de conocer Europa a través de nuestros circuitos, con una cuidada selección hotelera y profundizando en el conocimiento de cada destino: Europa ofrece demasiado como para pasar de puntillas por ella.
Playas paradisíacas

Playas paradisíacas

Ofrecemos una cuidada selección hotelera en las mejores playas del mundo: desde Maldivas a Mauricio, pasando por Seychelles, Zanzíbar, la Polinesia Francesa, Fiji, Cook, el Sudeste Asiático y la mayor oferta de islas caribeñas. En estos viajes, el hotel suele ser el ingrediente esencial por lo que ofrecemos no solo los mejores, sino también los distintos tipos de habitación que ofrecen para satisfacer las necesidades de cada viajero.
Circuitos exclusivos

Circuitos exclusivos

Viajes en los que solo participan nuestros clientes, por lo que están diseñados por nosotros e incluyen los servicios que pensamos mejor se adaptan a los gustos de nuestros clientes. Normalmente tienen un itinerario cerrado y un día de salida determinado.
Viajes en tren

Viajes en tren

Ofrecemos programas donde el tren tiene protagonismo, ya sea porque todo el viaje se realiza a bordo o porque aparece en un programa como ingrediente. Ofrecemos programas en los mejores y más lujosos trenes del mundo (Oriente Express, Palace on Wheels, The Rovos Rail, etc.) y programas que incluyen trayectos en tren como en Machu Picchu, Suiza, Japón o Vietnam.
Safaris fotográficos

Safaris fotográficos

Viajes que permiten disfrutar de una exótica fauna salvaje, pero también de tribus locales, maravillosas puestas de sol, exquisita gastronomía y, como colofón, un combinado con algunas de las mejores playas del mundo. Aunque los safaris más conocidos y demandados son los que discurren por el continente Africano, también podemos disfrutar de safaris en India (tigres), Sri Lanka (Yala), Indonesia (orangutanes) y varios países de Sudamérica.
Viajes confort (en grupos reducidos)

Viajes confort (en grupos reducidos)

Circuitos que se garantizan con un número de participantes muy reducido, alrededor de los 20 participantes como máximo. Debido al contexto actual, donde priman las garantías higiénico-sanitarias este tipo de viaje se está posicionando con fuerza en el mercado. En la práctica se traduce en que los autocares van llenos sólo hasta la mitad o que las excursiones son mucho más manejables debido al escaso volumen de participantes.
Auto-Rutas

Auto-Rutas

Para los que prefieren moverse a su aire, conduciendo un coche de alquiler, ofrecemos rutas por todo el mundo con todos los servicios previamente reservados y toda la información necesaria para que el viaje sea un éxito. Y siempre con el apoyo de nuestros representantes en destino.
Privados

Privados

Viajes para disfrutar sólo con los tuyos, ya sea en familia, en pareja o en un pequeño grupo de amigos. Son viajes que están garantizados desde sólo dos personas.
Viajes en familia

Viajes en familia

Viajes pensados para el disfrute de pequeños y mayores. Contamos con la más amplia selección de viajes a los mejores y más increíbles parques de atracciones de todo el mundo, complementándolos con otras actividades en cada zona. Nuestra propuesta de viajes en familia es muy variada pero siempre basada en experiencias que permitan el disfrute de todos los integrantes de la familia.
Puentes y salidas especiales

Puentes y salidas especiales

Si te gusta aprovechar esos días festivos para disfrutar de una escapada, te proponemos una selección de viajes que encajan con tu calendario, tanto a destinos cercanos como incluso viajes de media y larga distancia.
Lujo

Lujo

Una serie de itinerarios que incluyen servicios de gama alta para los que buscan la máxima satisfacción. Seleccionamos los mejores hoteles, los mejores guías y transportes y, sobre todo, las mejores experiencias, ya que el lujo está en los pequeños detalles.
Seniors +60

Seniors +60

Basados en nuestra experiencia, ofrecemos los viajes que más éxito tienen entre esos jóvenes viajeros de más de 60 años. Las propuestas son muy variadas porque las ganas de viajar de este amplio colectivo también lo son.
Singles

Singles

Viajes pensados para que nadie se sienta solo viajando. Viajes en grupos no muy numerosos con un guía que facilita la integración de todos los miembros, viajes privados, viajes en tren o cruceros, viajes a un evento determinado, etc. Hacemos especial hincapié en la negociación de los suplementos (o incluso gratuidades) de habitación individual para estos programas.
A tu medida

A tu medida

Nuestro equipo de expertos puede hacer realidad tu viaje soñado, siempre con los mejores servicios y la mejor calidad. Ofrecemos viajes a medida en todo el mundo, basándonos en la selección de los mejores corresponsales en cada país y en un equipo técnico que ha hecho miles de viajes a medida y que conoce lo mejor para cada viajero.
Parques atracciones y temáticos

Parques atracciones y temáticos

Para que pequeños y mayores disfruten de las mejores instalaciones de ocio a lo largo del todo el mundo, combinándolas con visitas turísticas de la zona.
Cruceros y mini cruceros

Cruceros y mini cruceros

Los amantes de los cruceros también encontrarán en nuestra programación propuestas muy interesantes de cruceros o minicruceros, tanto marítimos como fluviales.
Wellness/Relax

Wellness/Relax

Para los amantes del Bienestar, hemos hecho una cuidada selección de propuestas dirigidas a satisfacer las expectativas más exigentes: centros de Spa, Yoga, tratamientos de belleza y mucho más. Todo ello en entornos idílicos donde estas actividades forman parte de su cultura.
Gastro-Tour

Gastro-Tour

La gastronomía forma parte importante de un viaje, y es un aspecto cada vez más relevante a la hora de elegir un destino o un programa determinado. En nuestra programación aparecen algunos programas con una orientación importante hacia la cocina local, en destinos que en los últimos años se han convertido en paraísos para los paladares más exquisitos, como Perú, Japón o India.
Escapadas

Escapadas

Viajes cortos pero intensos a ciudades tanto europeas como de otros continentes. Siempre buscamos algo más que el clásico avión+hotel para conseguir que la experiencia sea mucho más completa y satisfactoria.
Vacaciones ecológicas y glamping

Vacaciones ecológicas y glamping

Hemos seleccionado algunos programas pensando en los amantes de la naturaleza y lo ecológico, contratando con proveedores especialmente sensibles a esta tendencia.
Explorer

Explorer

Programas diferentes para que los más activos puedan desarrollar actividades únicas, normalmente en contacto con la naturaleza y descubrir rincones del mundo todavía muy poco visitados.