Valores | Icárion

Nuestros valores

CALIDAD

La calidad y la excelencia son una seña identidad propia. Desde el inicio trabajamos día a día para ofrecer una experiencia mejor y más personalizada a nuestros viajeros para que encuentren en Icárion ”El Gran Viaje” de sus sueños.

INNOVACIÓN

Nos adaptamos a los tiempos actuales y trabajamos cada día pensando en el futuro. Aprovechamos las nuevas tecnologías para hacer llegar a cada cliente un producto turístico personalizado, pensado para satisfacer sus necesidades y flexible a cualquier deseo.

SOSTENIBILIDAD

Un espíritu transformador y sostenible. Somos conscientes de que el planeta nos necesita y no entendemos el turismo sin que este sea respetuoso con el entorno. Basamos nuestra línea de trabajo y nuestros objetivos en los tres ejes de la sostenibilidad: el social, el económico y el ecológico. Por esa razón, la sostenibilidad forma parte de ICÁRION desde sus inicios, con la intención que nuestros pasajeros se sientan parte de la solución.

EQUIPO

ICÁRION nace de la experiencia de un grupo de profesionales del turismo convencidos que, manteniendo la esencia de hacer realidad los sueños de sus clientes, innovar en la forma de hacer las cosas es posible.

SOLVENCIA

Garantía de solidez y solvencia. Icárion forma parte del grupo World2Meet, propiedad de Grupo Iberostar, referente internacional en turismo sostenible, con un modelo de negocio 100% familiar, rentable y sólido.