TESOROS DESCONOCIDOS DEL MAR EGEO

TESOROS DESCONOCIDOS DEL MAR EGEO

roomGrecia: Atenas, Sifnos, Milos y Serifos

Duración del viaje: 9 días / 8 noches
Precio orientativo
1.485€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Atenas

Vuelo desde tu aeropuerto de origen a Atenas. Llegada. Recepción y traslado de llegada al hotel en Atenas, la capital de Grecia. Atenas es la capital histórica de Europa, con una larga historia, que se remonta al primer asentamiento en el Neolítico. En el siglo V a.C. (la "Edad de Oro de Pericles") - la culminación de la larga y fascinante historia de Atenas - los valores y la civilización de la ciudad adquirieron un significado universal. A lo largo de los años, una multitud de conquistadores ocupó Atenas y erigió monumentos únicos y espléndidos. En 1834, se convirtió en la capital del Estado griego moderno y en los dos siglos transcurridos desde entonces se ha convertido en una atractiva metrópoli moderna con un encanto inigualable. Alojamiento.
Día Día 2

Atenas - Sifnos

Desayuno en el hotel en Atenas. Recogida para el traslado al puerto del Pireo para embarcar en el ferry a la isla de Sifnos. Las Cícladas comprenden alrededor de doscientas veinte islas. Las Cícladas están consideradas la cuna de la civilización cicládica, datada entre el final del neolítico y los primeros tiempos de la Edad del Bronce (aproximadamente entre los años 3.300 al 2.000 a. C.). La cultura cicládica es conocida por sus estatuillas femeninas, de formas esquemáticas y planas, esculpidas en mármol puro de las islas. En la época medieval las islas estuvieron dominadas por los venecianos, por lo que aún queda una pequeña minoría católica, una de las pocas en Grecia, país de mayoría ortodoxa. A la llegada, recogida para el traslado al hotel en Sifnos. Alojamiento.
Día Día 3

Sifnos

Disfruta de tu desayuno en el hotel de Sifnos y del día libre para recorrer la isla a tu aire o simplemente relajarte en alguna de sus exquisitas playas. Sifnos presenta numerosos pueblos que compiten en belleza, donde destaca su gastronomía. Aquí podrás degustar suculentas especialidades culinarias. También es famosa por su alfarería; podrás visitar varios talleres y traerte de regreso magníficos recuerdos.
Día Día 4

Sifnos - Milos

Desayuno en el hotel en Sifnos. Recogida para el traslado al puerto de Sifnos para embarcar en el ferry a la isla de Milos. A la llegada al puerto de Adamas, recepción y traslado al hotel en Milos. Alojamiento.
Día Día 5

Milos

Disfruta de tu desayuno en el hotel de Milos y del día libre para recorrer la isla a tu aire o simplemente relajarte en alguna de sus exquisitas playas. Milos es mundialmente conocida su Venus, que se encuentra actualmente en el Museo del Louvre de París, pero posee un litoral impresionante con más de setenta playas, algunas de las cuales son accesibles sólo en barco, pero el paseo merece la pena.
Día Día 6

Milos - Serifos

Desayuno en el hotel en Milos. Recogida para el traslado al puerto de Milos para embarcar en el ferry a la isla de Serifos. A la llegada al puerto de Livadi, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Comparada con otras islas griegas, Sérifos sigue permaneciendo bastante aislada del turismo y conserva su auténtico encanto. Ideal para disfrutar de las playas y las caminatas. En Chora podrás tomarte un refrigerio en una de las numerosas cafeterías de la plaza principal antes de aventurarte a pasear por las encantadoras y pintorescas callejas blancas. Destacan las ruinas de Kastro, una fortaleza veneciana desde la que obtendrás una increible panorámica. No dejes de visitar en la isla los encantadores pueblos de Panagia y de Megalo Livadi. Entre sus playas más bonitas se pueden destacar la de Kariva, la de Avlomonas, la de Lia y la de Psili Ammos.
Día Día 7

Serifos

Disfruta de tu desayuno en el hotel de Serifos y del día libre para recorrer la isla a tu aire o simplemente relajarte en alguna de sus exquisitas playas.
Día Día 8

Serifos - Atenas

Desayuno en el hotel en Serifos. Recogida para el traslado al puerto de Serifos para embarcar en el ferry a Pireo (Atenas). A la llegada, recogida y traslado al hotel en Atenas para el alojamiento. Resto del día libre.
Día Día 9

Atenas - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora convenida recogida en el hotel y traslado al aeropuerto internacional de Atenas. Vuelo de regreso.