SINGAPUR Y ANGKOR

SINGAPUR Y ANGKOR

Singapur, Camboya: SINGAPUR Y ANGKOR

Duración del viaje: 9 días / 6 noches

Precio orientativo

1.995€

PDF
  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Ciudad de Origen - Singapur

Vuelo de salida a la ciudad de Singapur. Noche a bordo.

Día 2

Singapur

Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 3

Singapur

Desayuno. Día libre a tu disposición, para recorrer la ciudad a tu aire, o contratar alguna de las experiencias opcionales que te sugerimos: - Visita de medio día de la ciudad. Descubra la historia, la cultura y el estilo de vida de Singapur. Pasee por el río Singapur y explore el distrito colonial británico y el parque Merlion, la desembocadura del río Singapur. Visite Chinatown, donde podrá ver el magnífico Templo Sri Mariamman y el Templo de la Reliquia del Diente de Buda. Por último, visite los Jardines Botánicos de Singapur, el "pulmón verde" del centro de la ciudad y el Jardín Nacional de Orquídeas. Después de esto, regreso al hotel. - Atardecer en la marina y crucero con cena. Descubra la ciudad desde el punto de vista del “bumboat”. Embárque en su barco en Clarke Quay y disfrute de su navegación de 40 minutos por el centro y la espectacular Marina Bay al anochecer. Regrese a Clarke Quay y diríjase a Gardens by the Bay justo a tiempo para el Garden Rhapsody, el asombroso espectáculo de luces de los “Super Trees”. Cena en un restaurante local (bebidas no incluidas). - Gardens by the Bay. Descubra la vida natural diversa de todo el mundo que se muestra en sus espectaculares invernaderos refrigerados. Explore Flower Dome, el invernadero de vidrio más grande del mundo y pasee entre olivos milenarios y baobabs inusuales de las regiones frescas y secas del Mediterráneo y las regiones subtropicales mientras contempla la cambiante exhibición floral estacional. Adéntrate en el mundo del Bosque Nuboso y explora las tierras altas en medio de orquídeas, plantas y helechos de la región montañosa tropical fresca y húmeda, con la cascada cubierta más alta del mundo a 35 metros. Regreso al hotel.

Día 4

Singapur - Siem Reap

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo de salida hacia Siem Reap. Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento.

Día 5

Siem Reap (Angkor Wat) - (Media pensión)

Desayuno. Visita de los templos de Angkor, veremos la puerta sur de Angkor Thom, donde se encuentra la antigua capital de Angkor Thowm (siglo XII), donde veremos el templo Bayon, unico por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes, seguimos viendo Phimeanakas y las terrazas de los elefantes y del rey leproso. Continuamos con el mágico templo de Ta Prohm, uno de los más espectaculares, donde las raices de los árboles se han mezclado con las piedras de los templos durante 9 siglos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el famoso templo principal, Angkor Wat, con 5 espectaculares torres y una arquitectura increible. Veremos el atardecer en lo alto de un templo. Regreso al hotel.

Día 6

Siem Reap (Angkor Wat) - (Media pensión)

Desayuno. Por la mañana visita de los templos Banteay Srei y Banteay Samre, templos en piedra rosa arenisca. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos el Lago Tonle Sap (el más grande del sudeste asiático), donde embarcaremos en una barca tradicional para descubir la forma de vida de los legendarios pueblos flotantes del lago.

Día 7

Siem Reap (Angkor Wat) - (Media pensión)

Desayuno. Por la mañana seguimos la visita de los templos, veremos los conocidos como grupo Roluos, donde destacan Preah Ko, Lolei y Bakong. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre para pasear por la ciudad de Siem Reap y realizar compras en algunos de sus mercadillos locales.

Día 8

Siem Reap - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 9

Ciudad de Origen

Llegada.

Mapa de ruta

Mapa de ruta

Fechas de salida

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo, del 02/01/2022 al 30/09/2022

Experiencias destacadas

  • 3 días de visitas a los templos de Angkor

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Traslados en Singapur con chofer de habla inglesa.
  • Visitas y traslados en Siem Reap con guía local de habla castellana.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de alojamiento y desayuno. 3 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

A tener en cuenta

  • Un viaje para que tu puedas elegir la duración de tu estancia en Singapur, los hoteles y habitaciones y las excursiones o experiencias que quieras llevar contratadas.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Grandes viajes
Grandes viajes
Lunas de miel
Lunas de miel
A tu medida
A tu medida