SINGAPUR, UBUD Y BALI

SINGAPUR, UBUD Y BALI

Singapur, Indonesia: Singapur, Ubud, Bali

Duración del viaje: 12 días / 9 noches

Precio orientativo

1.600€

PDF
  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Ciudad de Origen - Singapur

Vuelo de salida hacia Singapur. Noche a bordo.

Día 2

Singapur

Llegada y traslado al hotel elegido. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3

Singapur

Desayuno. Día libre a tu disposición, para recorrer la ciudad a tu aire, o contratar alguna de las experiencias opcionales que te sugerimos.

Día 4

Singapur - Bali - Ubud

Desayuno,. Salida en vuelo a Bali. Llegada y traslado al hotel elegido en Ubud. Resto del día libre y alojamiento.

Día 5

Ubud

Desayuno. Día libre en Ubud, es una pequeña ciudad relativamente pequeña, situada entre pintorescos arrozales ondulados y barrancos escarpados entre las montañas. Hay algo de aire espiritual en Ubud, quizás es por eso que el Yoga y la Meditación son dos prácticas muy populares aquí. También es un importante centro de artes y oficios con numerosos talleres y galerías de artistas que se encuentran por toda la ciudad, un lugar perfecto para comprar artesanías, batiks, ropa, pinturas y una gran cantidad de recuerdos. Puedes realizar alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos: - Templo de Besakih, visita al templo madre de Bali, ubicado al pie del volcán Agung. De camino se realizará una parada en el pueblito de Klungkung donde se visitará el palacio de Justicia de Kertagosa. Almuerzo en un resturante local en el pueblo de Rendang. De regreso breve parada en el pequeño templo de Goa Lawah a la orilla del mar, conocido como el templo de los murciélagos. - Excursión al columpio y las cataratas cerca de Ubud, salida del hotel para montar en un  columpio sobre los arrozales y sacarte fotos. Veremos las plantaciones de café y  continuación al templo Goa Gajah es un templo que construido en el siglo XI. Por la tarde visita a la catarata de Katulampo.  - Excursión Rafting en el río Ayung con almuerzo, salida hacia la zona de Ubud, recorrido que podrán disfrutar las vistas panorámicas de los arrozales. Llegada al punto de rafting recibiremos el casco, chaleco y remo. Bajamos al rio Ayung y tendremos un barco de goma tipo zodiac, 4 ó 5 personas cada barco con un instructor. La duración del rafting es una hora y media para ver las vistas y un paisaje hermoso, es una excursión muy divertida. Almuerzo incluido. - Excursion a la Puerta del cielo y Tirta Gangga. Es una  visita para  ver la espectacular vista del monte Agung, desde el templo Lempuyang conocido como la puerta del cielo. Continuación a  Tirta Gangga, el jardín acuático real.

Día 6

Ubud

Desayuno. Día libre en Ubud.

Día 7

Ubud-Bali

Desayuno. Salida por carretera al hotel seleccionado en la playa. Llegada y alojamiento.

Día 8

Bali

Desayuno. Dia libre en la isla de Bali, disfruta de sus playas, terrazas de arroz, templos encantadores, pueblos pintorescos, o del Bali mas moderno con sus tiendas y restaurantes en Seminyak y Canggu.Puedes acercarte a conocer las islas cercanas de Nusa Penida o Nusa Lembongan, con unos paisajes maravillosos, en Bali sus principales playas son Kuta (animada y conocida por sus olas y puestas de sol), Sanur (tranquila y familiar), Nusa Dua (selecta y parecida a un jardín) y Jimbaran (elegante y más remota). Descansa en el hotel o la playa o realiza alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos: - Excursión a la isla de Nusa Penida, salida en un barco rápido hacia  la isla de Nusa Penida junto con otros clientes. A la llegada a la isla, preparemos el equipo para hacer snorkling como gafas y aletas, lo hacemos en dos sitios diferentes. Almuerzo tipo picnic. Por  la tarde visita de la isla como "Broken Beach" y Kelingking Beach. Regreso a la isla de Bali en barco rápido. - Excursión a Tanah Lot, se visitará el templo de Mengwi, el templo de la familia real de Taman Ayun. Continuación hacia el bosque de los monos de Alas Kedaton. A la hora de la puesta del sol, llegaremos al templo de Tanah Lot, un templo que está ubicado en una roca rodeada por el mar.

Día 9

Bali

Desayuno. Día libre en la isla de Bali.

Día 10

Bali

Desayuno. Dia libre en la isla de Bali.

Día 11

Bali-Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 12

Ciudad de Origen

Llegada.

Mapa de ruta

Mapa de ruta

Fechas de salida

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo, del 01/07/2021 al 31/03/2024

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Traslados en Singapur con chofer local.
  • Traslados en Bali y Ubud en castellano.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

A tener en cuenta

  • Un viaje para que tu puedas elegir la duración de tu estancia, los hoteles, habitaciones y las excursiones o experiencias que quieras llevar contratadas.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Grandes viajes
Grandes viajes
Lunas de miel
Lunas de miel
Playas paradisíacas
Playas paradisíacas
A tu medida
A tu medida