ROCA DORADA

ROCA DORADA

Myanmar: Yangón, Kyakhtiyo, Hpa an, Bagán, Lago Inle y Mandalay

Duración del viaje: 16 días / 13 noches | Circuitos en grupo

Precio orientativo

2.715€

PDF
  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Ciudad de Origen - Yangón

Vuelo de salida hacia Yangón. Noche a bordo.

Día 2

Yangón

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3

Yangón (Pensión completa)

Desayuno. Visita en "Tren Circular", que va desde la estación central de Yangón alrededor de varios barrios de la ciudad. Pararemos en la estación Kyee Myin Daine, uno de los más bellos edificios en Yangón. Paseo en trishaw de 10 minutos a través de un vecindario local. Continuaremos por el mercado de banana, en el embarcadero de Yangón. Después, nos dirigiremos a una tienda de té local famoso entre los lugareños. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visitamos al Buda Reclinado “Chaukhtatgyi” y la pagoda Shwedagon, un sitio legendario donde ofreceremos velas de aceite para que nos traiga buena suerte. Cena de bienvenida en un restaurante local.

Día 4

Yangón - Kyaikhtiyo (Media pensión)

Desayuno. Salida por carretera a Kyaiktiyo (5 h. aprox.). Almuerzo en un restaurante local. Llegada a Kyaiktiyo y continuación hasta el "campamento base” (45 min) y seguiremos a pie durante un paseo de 15 min. para llegar a la roca de oro. Este lugar es un punto de peregrinación en todo el país, ya que según las creencias, la piedra está encaramada delicadamente en un mechón de pelo de Buda. Alojamiento.

Día 5

Kyaikhtiyo - Hpa An (Media pensión)

Desayuno. Regreso al campamento base y continuación por carretera a Hpa-An (4 h. aprox.) De camino, visitaremos algunos pueblos dedicados al cultivo de arroz y la cueva Kaw Gun. Almuerzo en restaurante local. Visita de la inusual Pagoda Kyauk Kalap, que se encuentra en medio de un lago artificial. Llegada a Hpa An. Alojamiento.

Día 6

Hpa An (Media pensión)

Desayuno. Visita de Mawlamyine a 2h. aprox. por carretera. Veremos el mercado, la pagoda y el monasterio que dejó construido en este lugar la última reina de Mandalay. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Hpa An, durante el camino de vuelta visita de la cueva Sadan.

Día 7

Hpa - Bago - Yangón (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia Yangón (7 h. aprox.). Almuerzo en un restaurante local. De camino, breve visita del pueblo de Bago y visita del Buda Reclinado Shwetharlyaung. Llegada a Yangón y alojamiento.

Día 8

Yangón - Bagán (Media pensión)

Desayuno. Salida en vuelo a Bagán. Llegada y visitaremos el mercado local, la pagoda Shwezigon, el templo Htilominlo con sus impresionantes gravados y el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido a la orilla del río con sus antiguas escrituras e imágenes de buda. A continuación visita del templo de Ananda, la pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII. Visita a continuación de los talleres de laca, especialidad de la zona. Almuerzo en un restaurante local. Veremos el atardecer desde una colina. Alojamiento.

Día 9

Bagán (Media pensión)

Desayuno. Visita de la pagoda Lawkananda con su hermosa vista sobre el río, los templos Payathonezu, Nagayon del siglo XI, y el templo Apyeyardana. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita al pueblo Minanathu para observar cómo vive la gente del lugar. Paseo en barco por el río durante el atardecer.

Día 10

Bagán - Heho - Pindaya - Lago Inle (Media pensión)

Desayuno. Salida en vuelo a Heho. Llegada y continuación a Pindaya, donde veremos las famosas cuevas, un sitio único donde hay miles de representaciones de Buda. Almuerzo en un restaurante local. Salida hacia el Lago Inle. Alojamiento.

Día 11

Lago Inle (Media pensión)

Desayuno. Veremos el mercado matutino del lago. Luego, salida en barca a Indein, situado en la orilla oeste del lago Inle, donde veremos su complejo de pagodas. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, realizamos la visita de la pagoda más importante del lago "Phaungdaw Oo" y el monasterio Ngaphechaung.

Día 12

Lago Inle - Heho - Mandalay (Media pensión)

Desayuno. Visitaremos un viñedo y un orfanato. Almuerzo en un restaurante local. Traslado aeropuerto de Heho, para salir en avión a Mandalay. Llegada y alojamiento.

Día 13

Mandalay (Media pensión)

Desayuno. Excursión en barco a Mingún por el río Irrawadyi. Visita de la pagoda inacabada en Mingún y la campana más grande del mundo. Almuerzo en un restaurante local. Visita a talleres de artesanías locales como el pan de oro. Seguimos a la pagoda Kuthodaw y el monasterio del palacio dorado con sus tallas en teca. Terminamos viendo la puesta de sol desde la colina Mandalay con el majestuoso río a los pies.

Día 14

Mandalay (Media pensión)

Desayuno. Visita a la imagen del Buda Mahamuni, el más venerado del país. Seguimos hacia Amarapura, antigua capital del reino birmano, donde se puede observar como viven los mas de 1.000 monjes. A continuación visita a la hermosa colina Sagaing con sus más de 700 monasterios. Visita de talleres de productos locales. Almuerzo en un restaurante local. Más tarde llegamos a Ava donde se visita en coche de caballos el monasterio Okkyaung del siglo XIX, y el monasterio Bargayar con sus 267 pilares de teca tallada. Veremos el atardecer desde el puente U Bein en Amarapura.

Día 15

Mandalay - Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).

Día 16

Ciudad de Origen

Llegada.

Mapa de ruta

Mapa de ruta

Fechas de salida

Sábado, del 01/07/2021 al 30/04/22

Experiencias destacadas

  • Visita de Yangón en el "Tren Circular"
  • Descubriras la "Roca Dorada", punto de peregrinación de Myanmar.
  • Paseo por el rio Irrawaddy en Bagán al atardecer
  • Ver el atardecer desde el puente de teca de U Bein en Amarapura

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 12 almuerzos y 1 cena según itinerario (sin bebidas).
  • Circuito en grupo. Visitas con guía local acompañante en castellano.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

A tener en cuenta

  • La categoría hotelera informada es para los hoteles de Yangon, Bagán, Mandalay y Lago Inle. Los hoteles en Kyaitkhtiyo y Hpa An serán categoría 3*.
  • Visado de Myanmar no incluido.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Grandes viajes
Grandes viajes
Circuitos en grupo
Circuitos en grupo