POSTALES DE POLINESIA

POSTALES DE POLINESIA

roomPolinesia Francesa: Taha'a, Raiatea, Bora Bora y Papeete

Duración del viaje: 14 días / 10 noches
Precio orientativo
4.995€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Papeete

Vuelo de salida hacia Papeete. Noche a bordo.
Día Día 2

Papeete - Raiatea - Taha'a

Llegada, asistencia y conexión para salir en vuelo a Raiatea. Llegada y traslado en barco-taxi al hotel elegido en Taha'a. Resto del día libre y alojamiento.
Día Día 3

Taha'a

Día libre a disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado. Taha'a es la isla donde parece que el tiempo se ha detenido. La vida se ralentiza en la isla Taha’a. Este lugar apacible te permitirá vivir al tranquilo ritmo de vida tradicional de los tahitianos. La sencilla belleza de esta isla en forma de flor se debe a sus suaves montañas, rodeada por minúsculos motu con playas de arena blanca brillante. El aire cargado de vainilla sopla en una brisa que desciende de las laderas con numerosos cultivos de esta especia. Los suaves aromas se extienden por el océano anunciando la presencia de la isla mucho antes de que surja en el horizonte. Descubrir los secretos de la vainilla en su entorno natural, os permitirá apreciarla todavía más. A los visitantes les encanta probar la vanilla tahitensis, una especie única y muy valiosa que tiene el sabor del paraíso. Para cultivarla, se requiere un saber hacer que se adquiere con el tiempo y mucha experiencia. Como unos alquimistas sumamente pacientes, los especialistas manipulan la vainilla durante largos meses antes de ver el milagro producirse. Siéntete como Robinsón Crusoe, tumbado en la arena fina bordeada de palmeras frente a un agua cristalina del motu de Taha’a. El decorado es perfecto tanto en el exterior como en el interior. Haciendo snorkeling podrás admirar numerosos corales y peces en este universo submarino de gran riqueza.
Día Día 4

Taha'a

Día libre a tu disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Día Día 5

Taha'a - Raiatea

Traslado en barco-taxi a Raiatea. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Día Día 6

Raiatea

Día libre a disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado. El corazón de las Islas de Tahiti tiene su origen en un lugar especial de Raiatea, el marae sagrado de Taputapuatea. La expansión de los polinesios a través del Pacífico comenzó en Raiatea a partir de este lugar preciso. Tras realizar ofrendas en unas ceremonias y celebraciones sagradas, las piraguas con los navegantes se aventuraron al norte hacia Hawái y al oeste hacia Nueva Zelanda. Raiatea, que significa “paraíso lejano” y “cielo de luz suave”, primero fue bautizada como Havai’i y es considerada la patria de los antiguos polinesios. Es la isla más sagrada de la zona y sus montañas cubiertas de vegetación culminan en el célebre pico de Temehani rodeado de nubes. Raiatea es una increíble reserva natural de gran interés para científicos, ecologistas y amantes de la naturaleza. En el monte Temehani crece una planta cuya flor es única en el mundo, la tiaré ‘apetahi (así como otras treinta plantas endémicas). Convertida en el símbolo de Raiatea, esta flor blanca y delicada en forma de semicírculo se abre únicamente al alba. En Raiatea también se encuentra el único río navegable de la Polinesia Francesa. Puedes realizar una excursión original en piragua en el espeso bosque tropical de purau, bambúes y māpē (Inocarpus fagiferus). Una leyenda cuenta que el río fue el punto de partida de las migraciones polinesias hacia Hawái y Nueva Zelanda.
Día Día 7

Raiatea

Día libre a tu disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Día Día 8

Taha'a - Raiatea - Bora Bora

Traslado en barco-taxi al aeropuerto de Raiatea. Salida en vuelo a Bora Bora. Traslado al hotel. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Día Día 9

Bora Bora

Día libre a disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado. Algunas de las experiencias o excursiones que podréis realizar son: - Recorrido en barco para ver los tiburones, manta rayas y el Motu “Tapu”. La familia Tepeva, originaria de la isla nos llevará a bordo de uno de sus barcos a sitio excepcional, que ellos mismos descubrieron, lejos de los puntos turísticos más famosos. Rayas, tiburones, pulpos, los podremos observar y la familia nos compartirá sus conocimientos locales. Para terminar con estilo, descubriremos uno de los motu más bellos de Bora Bora, el mítico Motu Tapu, antigua residencia de la reina y propiedad prohibida a cualquier persona ajena a la corte, de ahí su nombre de “tapu” (prohibido en tahitiano). Disfrutarán de un almuerzo barbacoa en el motu antes de regresar al hotel. - Experiencia romántica en Bora Bora. Especialmente diseñada para parejas, esta excursión te hará descubrir la fauna local, llena de peces tropicales, mantarrayas y tiburones de punta negra. Sentados a bordo de un cómodo barco especialmente diseñado, disfrutareis de los tesoros de la laguna de Bora Bora antes de almorzar en un hermoso motu: saborea un almuerzo polinesio-barbacoa, en mesas individuales y a la sombra de un pequeño techo de paja, todas las mesas con vistas al Mont Otemanu ... la vista es simplemente ¡increíble! Relajaros por la tarde y disfrutar de los entretenimientos locales antes de regresar a su hotel. Vino espumoso y pequeñas sorpresas os esperan al final de la excursión.
Día Día 10

Bora Bora

Día libre a tu disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Día Día 11

Bora Bora - Papeete

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Papeete, en las isla principal, Tahití. Traslado al hotel. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Día Día 12

Papeete - Ciudad de Origen

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo.
Día Día 13

En vuelo

A bordo.
Día Día 14

Ciudad de Origen

Llegada.