POLINESIA IDEAL

POLINESIA IDEAL

roomPolinesia Francesa: Taha'a, Bora Bora, Rangiroa y Papeete

Duración del viaje: 14 días / 10 noches
Precio orientativo
4.950€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Papeete

Vuelo de salida hacia Papeete. Noche a bordo.
Día Día 2

Papeete - Raiatea - Taha'a

Llegada, asistencia y conexión para salir en vuelo a Raiatea. Llegada y traslado en barco-taxi al hotel elegido en Taha'a. Resto del día libre y alojamiento.
Día Día 3

Taha'a

Día libre a disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado. Taha'a es la isla donde parece que el tiempo se ha detenido. La vida se ralentiza en la isla Taha’a. Este lugar apacible te permitirá vivir al tranquilo ritmo de vida tradicional de los tahitianos. La sencilla belleza de esta isla en forma de flor se debe a sus suaves montañas, rodeada por minúsculos motu con playas de arena blanca brillante. El aire cargado de vainilla sopla en una brisa que desciende de las laderas con numerosos cultivos de esta especia. Los suaves aromas se extienden por el océano anunciando la presencia de la isla mucho antes de que surja en el horizonte. Descubrir los secretos de la vainilla en su entorno natural, os permitirá apreciarla todavía más. A los visitantes les encanta probar la vanilla tahitensis, una especie única y muy valiosa que tiene el sabor del paraíso. Para cultivarla, se requiere un saber hacer que se adquiere con el tiempo y mucha experiencia. Como unos alquimistas sumamente pacientes, los especialistas manipulan la vainilla durante largos meses antes de ver el milagro producirse. Siéntete como Robinsón Crusoe, tumbado en la arena fina bordeada de palmeras frente a un agua cristalina del motu de Taha’a. El decorado es perfecto tanto en el exterior como en el interior. Haciendo snorkeling podrás admirar numerosos corales y peces en este universo submarino de gran riqueza.
Día Día 4

Taha'a

Día libre a tu disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Día Día 5

Taha'a - Raiatea - Bora Bora

Traslado en barco-taxi al aeropuerto de Raiatea. Salida en vuelo a Bora Bora. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Día Día 6

Bora Bora

Día libre a disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado. Algunas de las experiencias o excursiones que podréis realizar son: - Experiencia romántica en Bora Bora. Especialmente diseñada para parejas, esta excursión te hará descubrir la fauna local, llena de peces tropicales, mantarrayas y tiburones de punta negra. Sentados a bordo de un cómodo barco especialmente diseñado, disfrutareis de los tesoros de la laguna de Bora Bora antes de almorzar en un hermoso motu: saborea un almuerzo polinesiobarbacoa, en mesas individuales y a la sombra de un pequeño techo de paja, todas las mesas con vistas al Mont Otemanu... la vista es simplemente ¡increíble! Relajaros por la tarde y disfrutar de los entretenimientos locales antes de regresar a su hotel. Vino espumoso y pequeñas sorpresas os esperan al final de la excursión. - Recorrido en barco para ver los tiburones, manta rayas y el Motu "Tapu". La familia Tepeva, originaria de la isla nos llevará a bordo de uno de sus barcos a sitio excepcional, que ellos mismos descubrieron, lejos de los puntos turísticos más famosos. Rayas, tiburones, pulpos, los podremos observar y la familia nos compartirá sus conocimientos locales. Para terminar con estilo, descubriremos uno de los motu más bellos de BoraBora, el mítico Motu Tapu, antigua residencia de la reina y propiedad prohibida a cualquier persona ajena a la corte, de ahí su nombre de "tapu" (prohibido en tahitiano). Disfrutarán de un almuerzo barbacoa en el motu antes de regresar al hotel.
Día Día 7

Bora Bora

Día libre a tu disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Día Día 8

Bora Bora - Rangiroa

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Rangiroa. Traslado al hotel. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Día Día 9

Rangiroa

Día libre a disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado. Alrededor de una de los mejores zonas del mundo para practicar submarinismo, 240 islotes se extienden en medio del océano a lo largo de más de 177 km, rodeando una profunda laguna. Se trata de Rangiroa, un lugar que simplemente escapa a la imaginación del hombre. En Rangiroa, segundo mayor atolón del mundo, la tierra y el mar han declarado una tregua inesperada. Este precioso bucle de islas está rodeado por dos tipos de océano: Moana-tea (el océano apacible), que define a la laguna, y Moana-uri (el océano salvaje), donde las ballenas, mantarrayas, delfines y tiburones ofrecen un verdadero espectáculo a los elegidos que acuden a contemplar este universo. En tierra firme, los pueblos principales de Avatoru y Tiputa ofrecen al visitante una mirada única del Pacífico Sur. En las escasas carreteras existentes, encontrarás iglesias, centros de artesanía, restaurantes y panaderías, junto con unas pocas tiendecitas. Los aficionados al vino podrán disfrutar de una cata en la propiedad de Dominique Auroy, situada en medio de una plantación de cocos y que produce tres tipos de uva, así como granjas de perlas negras diseminadas en la laguna. Incluso si no practicas el submarinismo, puedes descubrir los atractivos de la laguna desde la superficie. Las posibilidades son infinitas en Rangiroa: puedes realizar un picnic sobre unos motu desiertos, snorkeling sobre unos esplendidos jardines de coral o visitar islotes salvajes donde anidan aves o, si tienes alma de aventurero, divertirte con unos pequeños y amistosos tiburones.
Día Día 10

Rangiroa

Día libre a tu disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Día Día 11

Rangiroa - Papeete

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Papeete, en las isla principal, Tahití. Traslado al hotel. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Día Día 12

Papeete - Ciudad de Origen

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo.
Día Día 13

En vuelo

A bordo.
Día Día 14

Ciudad de Origen

Llegada.