PARQUES, VOLCANES Y PLAYAS EN PRIVADO

Costa Rica: San José, P.N.Tortuguero, Volcán Arenal y Guanacaste.

Duración del viaje: 11 días / 9 noches | Privados

Ciudad de Origen - San José

Salida en vuelo con destino a San José. A la llegada, traslado privado al hotel y resto del día libre. San José es una capital con numerosos lugares de interés que reflejan la historia de un pueblo, su arte, su cultura y su desarrollo. La ciudad ofrece atractivos turísticos como: edificios históricos, museos, teatros, mercados artesanales, parques y una variada oferta gastronómica.

San José - Volcán Irazú - San José (Media pensión)

Desayuno. Hoy or dirigiréis hacia el del Volcán Irazú en cuya cima se contemplan sus cráteres principales y, en días despejados, los océanos Atlántico y Pacífico. Posteriormente continuaréis al Valle de Orosí, donde la naturaleza se desborda en escenarios de belleza inigualable. Almuerzo. Recorrereréis el Jardín Botánico Lankester, que protege a más de 800 especies de orquídeas además de otro sin número de plantas. Por último, visitaréis la Basílica de la Virgen de los Ángeles, donde de acuerdo con la leyenda, la imagen de la Virgen se apareció a Juana Pereira, una indígena de la zona, en 1.635.

San José - Tortuguero (Pensión completa)

Desayuno. Traslado privado con el que atravesaréis el Parque Nacional Braulio Carrillo, el más extenso de la región central, hasta llegar a la zona de Guápiles en donde disfrutaréis de un delicioso desayuno típico. Pasaréis a través de plantaciones de banano hasta llegar al embarcadero para subir a una lancha que recorrerá ríos y canales durante una hora y media hasta llegar al hotel a tiempo del almuerzo. Por la tarde, visita guiada al pintoresco pueblo de Tortuguero, verdadero encuentro con la cultura caribeña. Cena.

Tortuguero (Pensión completa)

Desayuno. Hoy disfrutaréis de una caminata guiada por senderos privados del lodge. Tras la misma, tiempo libre para disfrutar de las instalaciones de tu alojamiento hasta el almuerzo. Por la tarde, recorrido en bote por los canales del Parque Nacional de Tortuguero. Este parque es uno de los bosques lluviosos más biodiversos de Costa Rica, hogar de 60 especies diferentes de mamíferos, más de 300 aves, 57 anfibios, 200 clases de plantas y más de 400 especies de árboles, una de las áreas silvestres de mayor biodiversidad biológica, famosa por ser hábitat de siete especies de tortugas. Os recomendamos la excursión nocturna de desove de tortugas en temporada. Cena.

Tortuguero - Volcán Arenal (Media pensión)

Desayuno. A media mañana volveréis a embarcar en lancha de regreso a Guápiles. Tras el almuerzo, traslado privado hacia las Llanuras del Norte, donde os espera el impresionante Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podréis apreciar plantaciones agrícolas y fincas ganaderas.

Volcán Arenal

Desayuno. Día libre para disfrutar de la zona, realizar alguna excursión opcional como una Cabalgata a la catarata de la Fortuna y Centro Cultural Villa Maleku en la que podréis disfrutar de unos paisajes impresionantes además de aprender sobre una de las culturas nativas del país; o un Tour de Café y Chocolate donde aprenderéis sobre los procesos necesarios que convierten estos dos productos en básicos para la economía del país. No os olvidéis de disfrutar de las piscinas de termales incluidas en el hotel.

Volcán Arenal - Guanacaste

Desayuno. Traslado privado hacia la costa del Pacífico costarricense, en la región de Guanacaste. Esta provincia ha ganado un nombre por sí misma como un paraíso tropical con una costa virgen, hermosas montañas y una serie de majestuosos volcanes. Ya que Guanacaste abarca la esquina noroeste de Costa Rica, no debe ser ninguna sorpresa que ésta animada provincia sea el hogar de algunas de las playas más hermosas del país. Tarde libre.

Guanacaste (Todo incluido)

Día libre para seguir disfrutando de las instalaciones del hotel, el mar, el sol, la arena y la playa. Podréis relajaros en la playa sintiendo la brisa marina y escuchando los sonidos del mar.

Guanacaste (Todo incluido)

Guanacaste - San José - Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado privado al aeropuerto de San José para embarcar en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo, del 15/12/2021 al 30/11/2022

• Caminata por el Volcán Irazú.
  • Recorrido por el Valle de Orosí.
  • Visita al Jardín Botánica Lankester.
  • Entrada a la Basílica de la Virgen de los Ángeles.
  • Recorrido en lancha por los canales de Tortuguero.
  • Paseo por el pueblo de Tortuguero.

• Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, según itinerario, en servicio privado, en castellano, salvo de Guápiles a Tortuguero que es en servicio regular.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), según categoría elegida, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 2 almuerzos según itinerario (sin bebidas).
  • Pensión completa sin bebidas en Tortuguero y todo incluido en Guanacaste.
  • Visitas, según itinerario, en servicio compartido regular, en castellano.
  • Entrada al P.N. Tortuguero.
  • Seguro de viaje, tasas aéreas y carburante.

• El Hotel Occidental Papagayo, es sólo adultos.

Grandes viajes
Playas paradisíacas