PARÍS MÁGICO

PARÍS MÁGICO

Francia: París

Duración del viaje: 5 días / 4 noches | Viajes con servicios compartidos

Precio orientativo

593€

PDF
  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Ciudad de Origen - París

Salida en vuelo regular destino París. Dispondrá de tiempo libre para recorrer esta hermosa ciudad y visitar los monumentos mas característicos de ella. Alojamiento.

Día 2

París

Desayuno. Comenzamos con una parada fotográfica del monumento más emblemático, la Torre Eiffel, magnífica obra de ingeniería del siglo XIX, construida para la Exposición Universal de 1889 en París que fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años, seguida de un paseo por el Campo de Marte. Continuaremos hasta Concorde, una plaza muy importante en París, donde el rey Luis XVI fue ejecutado durante la revolución francesa. Después, descubriremos la avenida de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, situado en el extremo occidental de la Avenida de los Campos Elíseos, fue mandado construir por Napoleón Bonaparte para conmemorar la victoria en la batalla de Austerlitz. Terminaremos la visita subiendo a la azotea del Arco del Triunfo, donde obtendremos una de las mejores vistas de París. Tarde libre para poder descubrir París a tu aire. Opcionalmente podremos realizar la visita del primer distrito de París, el lugar parisino “perfecto” debido a su rica historia. Contiene edificios, monumentos y restaurantes que se han convertido en símbolos mundialmente reconocidos de la ciudad. Aprovecharemos la oportunidad para descubrir el Quai d'Orsay, el Museo Orangerie, el Jardín de las Tullerías, la plaza Vendome, la Ópera Garnier y el Louvre. Alojamiento.

Día 3

París - Barrio Latino y Montmartre (Media Pensión)

Desayuno Exploraremos el Barrio Latino en el distrito 5 de París, muy famoso por sus encantadoras calles antiguas y sus tradicionales bistrós y mercados franceses. Comenzaremos la visita caminando por el Quai Saint-Michel, la Plaza Saint-Michel y su catedral. Continuaremos admirando la Universidad de la Sorbona desde el exterior, así como el famoso Panteón, y pasearemos por vibrantes calles comerciales como la Rue Mouffetard. Terminaremos el recorrido descubriendo el Jardín de Luxemburgo. Almuerzo. Proseguiremos la visita hasta Montmartre, hogar de muchos artistas (Toulouse Lautrec, Van Gogh y Picasso vivieron aquí en algún momento de sus vidas). El recorrido comenzará cerca del Sacré-Coeur con una visita a la basílica. A continuación, descubriremos la Place du Tertre, muy famosa por sus caricaturistas, las terrazas de sus restaurantes, postales y retratistas. Pasaremos por los viñedos de Clos du Montmartre, el Moulin Rouge, el cabaret parisino más famoso del mundo e inaugurado durante lo que se conoce como "Belle Époque, el barrio de Pigalle, zona de moda conocida por sus eclécticos locales de vida nocturna, la Place des Abbesses... Alojamiento.

Día 4

París - El Marais

Desayuno. Barrio romántico, festivo y de moda, el Marais está en el corazón de París. Descubriremos las mansiones privadas del Marais del siglo XVII y sus hermosos lugares como la Place des Vosges, donde vivió Victor Hugo. Entraremos en el mercado cubierto de los Enfants Rouges, el mercado más antiguo de París. El Marais también es conocido por sus panaderías tradicionales, salas de té y chocolaterías. Tarde libre para que puedamos disfrutar de París a nuestro aire. Le recomendamos que no pierda la oportunidad de ver el aclamado Museo del Louvre, se necesitaría días para recorrer todas sus salas y ver todas las obras de arte, pero un imprescindible de este museo es la famosa "Mona Lisa", el cuadro más reconocido de Leonardo da Vinci. Alojamiento.

Día 5

París - Ciudad de Origen

Desayuno. Mañana libre para que puedamos disfrutar de París en función de los horarios de nuestro vuelo. París, ciudad de las luces, aquí podrá encontrar los monumentos más icónicos de toda Francia, como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre Dame. Ciudad de contrastes, desde el Barrio Latino, barrio medieval, cuna de la ciudad, donde se encuentra la Catedral gótica más famosa, Notre Dame, hasta el Barrio de Montmatre, barrio bohemio, de pintores y poetas, coronado por la Basílica del Sacre Coeur, desde donde podrás tener una visión de toda la ciudad a tus pies. Traslado libre al aeropuerto. Salida en vuelo regular destino ciudad de origen.

Mapa de ruta

Mapa de ruta

Fechas de salida

14,28 de Mayo de 2022
11,25 de Junio de 2022
09,23 de Julio de 2022
06,20 de Agosto de 2022
10,17 de Septiembre de 2022
08,22 de Octubre de 2022

Experiencias destacadas

  • Entrada al Arco del Triunfo
  • Entrada a la Basílica de Sacré-Coeur

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación de la huella de CO2 de los vuelos.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Pase de 3 días en transporte público con viajes ilimitados (zonas 1 a 3) desde el día 2 al 4.
  • Guía local desde el día 2 al 4.
  • 1 almuerzo (sin bebidas).
  • Entradas: Arco del Triunfo y Basílica de Sacré-Coeur.
  • Seguro de viaje.

A tener en cuenta

  • Salidas garantizadas en grupos pequeños (mínimo 2 personas y máximo 22 personas).
  • Guía bilingüe en salidas que lleven menos de 12 personas.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Viajes con servicios compartidos
Viajes con servicios compartidos
Seniors +60
Seniors +60
Viajes confort (en grupos reducidos)
Viajes confort (en grupos reducidos)