NUEVA YORK Y REP. DOMINICANA

NUEVA YORK Y REP. DOMINICANA

roomRepública Dominicana, Estados Unidos: Nueva York y República Dominicana.

Duración del viaje: 9 días / 7 noches
Precio orientativo
1.465€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Nueva York

Salida en vuelo con destino a Nueva York. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Día Día 2

Nueva York

Hoy realizarás la visita panorámica de esta increíble ciudad. Se bordeará Central Park, en el oeste pasaremos por el Lincoln Center hasta llegar a Harlem para después continuar hacia el sur por el lado este del parque bajando por la 5ª Avenida. Pasaréis por el Rockefeller Center, veréis el célebre edificio Flat Iron, el Greenwich Village, el barrio del SoHo y el conocido Chinatown. El recorrido finalizará en Battery Park, con vistas a la Bahía de Nueva York y de la Estatua de la Libertad. Resto del día libre para explorar la ciudad por tu cuenta.
Día Día 3

Nueva York

Día libre. Nueva York no deja a nadie indiferente. En Manhattan encontrarás de todo: cultura con sus numerosos y afamados museos; iconos como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building o el Puente de Brooklyn; entretenimiento con sus numerosos locales de ocio y una variada selección de espectáculos de Broadway o sus barrios, cada uno con una multiculturalidad apabullante. No te olvides de pasear por sus nuevos desarrollos como Hudson Yards, el distrito Meatpacking o el High Line. Disfruta de su ilimitada oferta gastronómica desde los perritos calientes hasta la más alta cocina internacional, pasando por las delicias de cocinas exóticas de casi cualquier parte del mundo. Si quieres dar un vistazo a los otros barrios de Nueva York, te recomendamos la Visita de Panoramas Americanos, durante la que recorreréis Bronx, Queens y Brooklyn, donde conviven diferentes culturas y estilos de vida. Si buscas un experiencia auténtica, dedica la mañana del domingo a una vista a Harlem y la asistencia a una ceremonia Gospel. Pero si prefieres las compras, además de todas las opciones que encontrarás en la Gran Manzana, podrás acercarte a Jersey Gardens, en la otra orilla del río Hudson, donde nos se aplican impuestos a la ropa o el calzado
Día Día 4

Nueva York - República Dominicana

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Punta Cana. A la llegada, traslado al hotel.
Día Día 5

Rep. Dominicana (Todo incluido)

Disfruta de tu estancia a orillas del Caribe con todos los servicios del todo incluido de tu alojamiento. Son días de tanto relax como tu quieras. Podrás aprovechar las actividades incluidas de tu resort o realizar alguna excursión opcional que te permita conocer mejor los encantos que la República Dominicana ofrece a sus visitantes.
Día Día 6

Rep. Dominicana (Todo incluido)

Día libre.
Día Día 7

Rep. Dominicana (Todo incluido)

Día libre.
Día Día 8

Rep. Dominicana - Ciudad de Origen

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Punta Cana, para embarcar en vuelo con destino a la ciudad de origen. Noche a bordo.
Día Día 9

Ciudad de Origen

Llegada.