MYANMAR: EL PAíS DE LAS PAGODAS

MYANMAR: EL PAíS DE LAS PAGODAS

Myanmar: Yangón, Mandalay, Monywa, Bagán y Lago Inle

Duración del viaje: 12 días / 9 noches | Circuitos en grupo

Precio orientativo

2.030€

PDF
  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Ciudad de Origen - Yangón

Vuelo de salida hacia Yangón. Noche a bordo.

Día 2

Yangón

Llegada a Yangón, antigua capital de Myanmar y la ciudad más importante del país. Traslado al hotel, resto del día libre y alojamiento.

Día 3

Yangón - Mandalay (Media pensión)

Desayuno. Salida en vuelo a Mandalay. Visita al puente de teca U Bein, construido en 1.782 cuando Amarapura era la capital Real. Seguidamente, iremos al monasterio de Mahagandayon, donde tendremos la oportunidad de vivir la emocionante experiencia de presenciar la comida diaria de los más de 1.000 monjes que habitan el complejo. Continuaremos hacia la antigua capital real de Inwa, Ava, situada en una isla entre los ríos Ayeryarwaddy y Myitnge. Visita de Inwa en carros de caballos recorriendo la antigua ciudad hasta llegar al impresionante monasterio de madera de Maha Aungmye Bonzan (también conocido como Ok Kyaung). Visita de la Torre del reloj Nanmyint, apodada “Torre inclinada de Ava”, cuya parte más alta ofrece unas fabulosas vistas sobre el río. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Mandalay. Alojamiento.

Día 4

Mandalay

Desayuno. Visitaremos el Templo de Mahamuni, el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo, tallado en mármol. Almuerzo en restaurante local. Tomaremos un barco hasta Mingún, desde el cual, nos permitirá observar la vida local a sus orillas. Visitaremos la majestuosa e inacabada Pagoda de Pahtodawgyi y una enorme campana de más de 90 toneladas. Regreso a Mandalay.

Día 5

Mandalay - Monywa (Media pensión)

Desayuno. Salida por carretera a Monywa, una tradicional ciudad birmana a las orillas del río Chindwin. Parada en la pagoda Thanboddhay, un enorme templo budista cubierto con más de 500.000 imágenes de Buda y en la pagoda Boditahtaung, que alberga el buda reclinado más grande de Myanmar con más de 100 metros de largo. Llegada a Monywa y almuerzo en un restaurante local. Continuaremos a Po WinTaung, extraordinario complejo que consiste en 947 cuevas de arenisca excavadas en las colinas y Shwe Ba Taung, un interesante lugar dónde exploraremos monasterios y templos esculpidos en los estrechos barrancos. Alojamiento.

Día 6

Monywa - Pakkoku - Bagan (Media pensión)

Desayuno. Salida a Pakkoku, pequeña ciudad famosa por su comercio de tabaco y fabricación de tejidos en algodón. Veremos cómo se fabrican las tradicionales mantas de algodón birmanas. Luego visitaremos el mercado matutino local y a una fábrica artesanal de puros, y pararemos en un pequeño mercado de thanaka, tipo de maquillaje muy típico en Myanmar. Almuerzo en un restaurante. Continuamos a Bagan. Alojamiento.

Día 7

Bagán

Desayuno. La visita comienza en un templo ligeramente elevado para disfrutar de una majestuosa vista panorámica de Bagán. Pasaremos por el colorido mercado local de Nyaung-U, donde la gente de las aldeas se reúne para comprar y vender sus productos. Descanso en una tetería tradicional para tomar té. Más tarde visitaremos el templo Bu Le Thi, un templo con vistas espectaculares de las llanuras que lo rodean y el templo Ananda, una obra maestra del estilo arquitectónico Mon. Seguiremos visitando el Templo de Dhamayangyi, construido con ladrillo rojizo macizo y de forma piramidal. Almuerzo en un restaurante. Al atardecer, paseo en coche de caballos, pasando por la pagoda Shwezigon, construida en el siglo XI por el rey Anawrahta.

Día 8

Bagan- Heho - Lago Inle (Media pensión)

Desayuno. Salida en vuelo a Heho. Llegada y continuamos por carretera al lago Inle, viendo de camino el monasterio de madera de Shwe Yan Pyay. Almuerzo en un restaurante. Veremos a los únicos 'remeros de piernas' del lago, pescadores Intha que reman de pie con una pierna alrededor de un solo remo, dejando sus manos libres para manipular la red de pesca cónica. Haremos una parada en la pagoda Phaung Daw Oo, el sitio religioso más sagrado del sur del estado de Shan. Visita de un taller tradicional de seda que utiliza aun telares de madera. Pasaremos por innumerables jardines flotantes, donde los habitantes del lago Intha cultivan frutas y verduras. Alojamiento.

Día 9

Lago Inle (Media pensión)

Desayuno. Visita de un mercado local. Continuaremos en barca a uno de los pueblos del lago, pasando por la concurrida aldea de Ywama, la más grande del lago, con muchos canales y casas altas de teca sobre pilotes. Almuerzo en un restaurante local. Cruzamos el lago hacia Indein, para ver las ruinas de la pagoda de NyaungOhak.

Día 10

Lago Inle - Heho - Yangon (Media pensión)

Desayuno. Traslado a Heho y salida en vuelo a Yangón. Visita panorámica de la ciudad, donde veremos el estilo colonial del centro de Yangón. Visitaremos la Pagoda Chauk Htat Gyi y su enorme Buda Reclinado. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del mercado de Bogyoke y terminamos nuestro viaje a Myanmar con la visita a uno de los monumentos más espectaculares del mundo, la Pagoda Shwedagon, cuya estupa dorada es el “corazón” de Myanmar. Se estima que la pagoda tiene 2.600 años de antigüedad. Disfrutaremos de la puesta del sol en la pagoda. Alojamiento.

Día 11

Yangon - Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).

Día 12

Ciudad de Origen

Llegada.

Mapa de ruta

Mapa de ruta

Fechas de salida

Lunes, del 01/07/2021 al 31/03/22

Experiencias destacadas

  • Paseo en coche de caballos en Bagán al atardecer.
  • Al atardecer, paseo en barca por el rio Irrawaddy en Bagán.
  • Visita al templo de teca de U Bein en Mandalay.
  • Ver los remeros de pies en el Lago Inle.
  • Visita a la Pagoda Shwedagon en Yangón.
  • Descubrir las impresionantes cuevas y budas de Monywa.

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 8 almuerzos según itinerario (sin bebidas).
  • Circuito en grupo. Visitas con guía local en castellano.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

A tener en cuenta

  • Visado de Myanmar no incluido.
  • El hotel de Monywa, Win Unity será el mismo para las tres categorías, y tiene una categoría de 3*.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Grandes viajes
Grandes viajes
Lunas de miel
Lunas de miel
Circuitos en grupo
Circuitos en grupo