MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE STUTTGART, HEIDELBERG Y BADEN BADEN

MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE STUTTGART, HEIDELBERG Y BADEN BADEN

roomAlemania: Stuttgart, Heidelberg y Baden Baden

Duración del viaje: 4 días / 3 noches
Precio orientativo
1.095€
Día Día 1

Ciudad de origen - Stuttgart

Vuelo desde la ciudad de origen a Stuttgart. Llegada y traslado privado opcional al hotel. Alojamiento.
Día Día 2

Stuttgart - Heidelberg - Stuttgart

Desayuno en el hotel. Aproveche el tiempo y descubra la ciudad y su mercado navideño a su ritmo. 300 puestos resplandecientes y cariñosamente decorados, el olor a ponche y pasteles recién hechos: Todo esto hace que el mercado navideño de Stuttgart sea uno de los mercados más hermosos y grandes de Europa. Después viaje en tren a Heidelberg, una hermosa ciudad con gran influencia medieval en sus construcciones. En su Mercado Navideño hay alrededor de 140 puestos, que venden encantadoras ideas de regalos. Si está buscando una actividad deportiva o quiere patinar sobre hielo frente al romántico escenario del castillo, puede ir al Karlsplatz donde se encuentra una de las pistas de hielo más bellas de Alemania. Por la tarde regreso a Stuttgart en tren.
Día Día 3

Stuttgart - Baden-Baden - Stuttgart

Desayuno. Por la mañana viaje en tren a Baden-Baden. La ciudad balneario es un deleite de jardines y grandes villas. Descubra las ruinas romanas y el recinto de unos de los baños termales más antiguos de Alemania. Admire la arquitectura del famoso y elegante Casino y la antigua estación de tren, transformada en Teatro y que alberga festivales reconocidos internacionalmente. Rodeado por las montañas de la Selva Negra, el tradicional Christkindelsmarkt Baden-Baden con sus numerosas atracciones le atrapará en un cuento de hadas de invierno muy especial. El aroma del vino caliente y del pan de jengibre le acompañarán en su paseo por más de 100 puestos cuidadosamente decorados al comienzo del famoso parque Lichtentaler Allee. Por la tarde regreso a Stuttgart en tren.
Día Día 4

Stuttgart - Ciudad de Origen

Desayuno. Si hay suficiente tiempo, puede visitar opcionalmente el mercado de Navidad en Esslingen, famoso por ofrecer un ambiente medieval muy especial. A la hora indicada dirígete al aeropuerto de Frankfurt o haz uso de un traslado privado opcional para llegar al aeropuerto. Vuelo de regreso.