MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE MÚNICH Y NÚREMBERG

MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE MÚNICH Y NÚREMBERG

roomAlemania: Múnich y Núremberg

Duración del viaje: 4 días / 3 noches
Precio orientativo
965€
Día Día 1

Ciudad de origen - Múnich

Vuelo desde la ciudad de origen a Múnich. Llegada y traslado opcional al hotel.
Día Día 2

Múnich

Desayuno en el hotel. Hoy te espera una visita regular de la ciudad en bus turístico "Hop on Hop off“. Puedes bajarte en cualquier parada y tomarte el tiempo que desees para conocer la ciudad. Podrás visitar la Marienplatz, el Ayuntamiento, la famosa Iglesia de Nuestra Señora y el mercado Viktualienmarkt. El tradicional mercadillo navideño de Múnich invita a disfrutar en torno a la plaza Marienplatz. Unos metros más adelante encontrarás el “mercado de Nacimientos navideños” más grande de Alemania.
Día Día 3

Múnich - Núremberg - Múnich

Desayuno. Por la mañana viaje en tren a Núremberg. Tiempo libre para visitar el casco antiguo y el mercado navideño más famoso de Alemania, el “Christkindlesmarkt“; el cual, con su historia de casi 400 años, cada año atrae a mas de dos milliones de visitantes. El “pase de Mercado Navideño” incluye varias especialidades locales, como la salchicha “Bratwurst”, un pan de especias y, por supuesto, un vaso de vino caliente. Por la tarde regreso en tren a Múnich. Alojamiento.
Día Día 4

Múnich - Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora indicada dirígete al aeropuerto de Múnich o haz uso de un traslado privado opcinal para devolver el vehículo de alquiler. Vuelo de regreso.