MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE FRANKFURT, ROTHENBURG Y NÚREMBERG

MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE FRANKFURT, ROTHENBURG Y NÚREMBERG

roomAlemania: Frankfurt, Rothenburg y Núremberg

Duración del viaje: 4 días / 3 noches
Precio orientativo
945€
Día Día 1

Ciudad de origen - Frankfurt

Vuelo desde la ciudad de origen a Frankfurt. Llegada y traslado privado opcional al hotel. Frankfurt es el centro financiero y comercial de Alemania. En esta época del año, la ciudad cuenta con varios mercados navideños. Te aconsejamos aprovechar tu tiempo libre para encontrarlos en Römerberg, en la Paulsplatz, en Mainkai, en la Hauptwache, o la Friedrich-Stoltze-Platz. También puedes aprovechar la oportunidad de tu llegada a Frankfurt para visitar la casa del famoso poeta alemán Goethe o ir de compras en la calle comercial “Zeil”. Alojamiento.
Día Día 2

Frankfurt - Rothenburg

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para visitar el bello mercado de navidad de Frankfurt. Más de 200 puestos festivos le esperan en el Römerberg, la plaza Paulsplatz y en el muelle del río Meno. Después viaje en tren a Rothenburg ob der Tauber, la ciudad más bonita de la famosa "Ruta Romántica“. Durante la época navideña, esta ciudad medieval se transforma en un sueño de invierno con su mercado Reiterlesmarkt. No se pierda la visita del famoso Museo de Navidad, único en su género en Alemania, que alberga nacimientos y una colección muy especial de 150 figuras históricas de Papá Noel, entre otros.
Día Día 3

Rothenburg - Núremberg - Frankfurt

Desayuno. Por la mañana viaja en tren a Núremberg. Tiempo libre para visitar el casco antiguo y el mercado navideño más famoso de Alemania, el “Christkindlesmarkt“; el cual, con su historia de casi 400 años, cada año atrae a más de dos milliones de visitantes. Su “pase de Mercado Navideño” incluye varias especialidades locales, como la salchicha “Bratwurst”, un pan de especias y, por supuesto, un vaso de vino caliente. Por la tarde regreso en tren a Frankfurt.
Día Día 4

Frankfurt - Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora indicada dirígete al aeropuerto de Frankfurt o haz uso de un traslado privado opcional para llegar al aeropuerto. Vuelo de regreso.