MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE BERLIN Y DRESDE

MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE BERLIN Y DRESDE

roomAlemania: Berlín y Dresde

Duración del viaje: 4 días / 3 noches
Precio orientativo
945€
Día Día 1

Ciudad de origen - Berlín

Vuelo desde la ciudad de origen a Berlín. Llegada y traslado privado opcional al hotel. Berlín es una de las ciudades "capitales" de Europa, de las más completas, que bien merecen una visita en profundidad. En Berlín destaca la Puerta de Brandemburgo, el monumento del Holocausto, la hermosa avenida “Unter den Linden” (“Bajo los Tilos”), la famosa calle comercial Friedrichstr, la plaza más bonita de Berlín “Gendarmenmarkt”, la iglesia francesa de influencia barroca “Französicher Dom”, el edificio neoclásico, “Konzerthaus”, la catedral católica “Hedwigskathedrale”, la Berlín imperial con la catedral protestante, “Berlíner Dom”, la isla de los museos, catalogada como patrimonio por la UNESCO, el paso fronterizo más conocido, “Checkpoint Charlie”, los restos del “muro de la vergüenza” y el parque “Tiergarten”, la columna de la Victoria y la arquitectura futurista del centro nuevo “Potsdamer Platz” con la central europea de Sony. Alojamiento.
Día Día 2

Berlín

Desayuno en el hotel. Aprovecha el tiempo y descubre la ciudad a tu ritmo en una visita regular de la ciudad (Hop on Hop off) con el ticket de 24 horas. Así conocerás todos los lugares de interés de Berlín. Durante la época de Adviento, Berlín se viste de brillantes luces festivas. En los grandes bulevares y plazas, así como en las pequeñas calles laterales y en los museos, sorprende el esplendor de los puestos, el encanto y las delicias navideñas. El mercado de Navidad en el Gendarmenmarkt, una de las plazas más bonitas de la ciudad ya garantiza de por sí un acogedor telón de fondo.
Día Día 3

Berlín - Dresde -Berlín

Desayuno. Por la mañana viaja en tren a Dresde. Conocerás todos los lugares de interés de esta impresionante ciudad barroca en una visita regular en el bus Hop on Hop off. Visita el famoso mercado navideño “Striezelmarkt”, uno de los mercados de Navidad más antiguos y más grandes de Alemania, cuyo nombre proviene del pastel navideño típico de Dresde, el "Strietzel“. Por la tarde regreso en tren a Berlín. Alojamiento.
Día Día 4

Berlín - Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora indicada dirígete al aeropuerto de Berlín o haz uso de un traslado privado opcinal para llegar al aeropuerto. Vuelo de regreso.