MERCADILLOS NAVIDEÑOS ALEMANES

MERCADILLOS NAVIDEÑOS ALEMANES

roomAlemania: Frankfurt, Rothenburg ob der Tauber, Núremberg, Dresde y Berlín

Duración del viaje: 7 días / 6 noches
Precio orientativo
1.480€
Día Día 1

Ciudad de origen - Frankfurt

Salida en vuelo de línea regular. Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición. Frankfurt es el centro financiero y comercial de Alemania. En esta época del año, la ciudad cuenta con varios mercados navideños. Te aconsejamos aprovechar tu tiempo libre para encontrarlos en Römerberg, en la Paulsplatz, en Mainkai, en la Hauptwache, o la Friedrich-Stoltze-Platz. También puedes aprovechar la oportunidad de tu llegada a Frankfurt para visitar la casa del famoso poeta alemán Goethe o ir de compras en la calle comercial “Zeil”. Alojamiento
Día Día 2

Frankfurt - Rothenburg ob der Tauber - Núremberg

Desayuno en el hotel. Salida desde Frankfurt a Rothenburg ob der Tauber, la ciudad más bonita de la famosa "Ruta Romantica“. Sus pequeñas calles y sus casas antiguas recuerdan a tiempos medievales. Visita de la ciudad y del mercado navideño. Por la tarde, traslado a Núremberg, ciudad histórica y cultural con mucho encanto, sobre todo en invierno. Visita de la ciudad, de su casco histórico y de sus plazas llenas de la atmósfera mágica de fechas pre navideñas. El mercado navideño de Núremberg, el "Christkindlesmarkt“ es el más famoso de Alemania. Con una historia de casi 400 años, atrae cada año más de dos milliones de visitantes con su puestecillos decorados. Los vendedores ofrecen obras de artesanía, los paladares se alegran con los dulces navideños, con el «Glühwein» (vino caliente con especias) y con otras especialidades regionales. Alojamiento.
Día Día 3

Núremberg - Dresde

Desayuno en el hotel. Por la mañana, city tour en Núremberg. Durante este tour, se visitará la parte antigua de la ciudad, en la que se encuentran la mayoría de los monumentos de interés turístico. Podrás admirar el castillo, uno de los palacios imperiales más importantes de la Edad Media. Su elevada posición ofrece increíbles vistas hacia la ciudad. Por la tarde, traslado a Dresde. Dresde es uno de los principales centros turísticos de Alemania, tanto por su situación geográfica a orillas del ancho curso del Elba y a las puertas de la Suiza sajona, como por su extraordinario patrimonio arquitectónico y artístico. Alojamiento.
Día Día 4

Dresde

Desayuno en el hotel. Por la mañana, aprenderás todo sobre el Christstollen de Dresde (Pan dulce de Navidad muy típico) a través de una visita de una pastelería familiar. Después de esta visita, City Tour en la ciudad. Por la tarde, visita del famoso mercado navideño “Striezelmarkt”, cuyo origen se remonta a 1434, bajo el reino del Príncipe-Elector Federico II. El mercado tiene este nombre “Striezelmarkt” por el pequeño pastel “Strutzel” o “Striezel”, también emblemático de la ciudad de Dresde. Alojamiento.
Día Día 5

Dresde - Berlín

Desayuno en el hotel. Por la mañana continuación de viaje a Berlín. La capital alemana es una de las ciudades más importantes y más dinámicas de Europa. Berlín seduce por la extraordinaria variedad de sus monumentos y por la riqueza de su vida cultural. Por la noche visita de un mercado navideño en esta ciudad. Alojamiento.
Día Día 6

Berlín

Desayuno en el hotel. Por la mañana os espera un espectacular ascenso a la torre de televisión para disfrutar de una vista maravillosa sobre la capital de Alemania. Después conocerás sus lugares más representativos como la avenida “Unter den Linden”, restos del muro y la Puerta de Brandemburgo. También podrás descubrir la parte más moderna de la ciudad como el Parlamento Alemán y la Plaza de Potsdam. Tarde ibre para visitar Berlín por tu cuenta y aprovechar el último día de este viaje en Alemania disfrutando del ambiente navideño. Alojamiento,
Día Día 6

Munich - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Munich. Vuelo de regreso.