MARAVILLOSO PERÚ

MARAVILLOSO PERÚ

roomPerú: Lima, Arequipa, Valle del Colca, Lago Titicaca, Cuzco, Valle Sagrado y Machu Picchu.

Duración del viaje: 12 días / 10 noches
Precio orientativo
2.430€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Lima

Salida en vuelo con destino Lima. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre.
Día Día 2

Lima

Desayuno. Comenzaremos la visita de Lima por el Parque del Amor en Miraflores y sus espectaculares vistas del Océano Pacífico, para continuar con una vista panorámica de la Huaca Pucllana. Iremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo. Tarde libre.
Día Día 3

Lima - Arequipa

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Arequipa y resto de la mañana libre. Por la tarde, comenzaremos la visita de la ciudad por el mirador de Carmen Alto y el distrito colonial de Yanahuara. Pasaremos por el callejón del cabildo y visitaremos el Monasterio de Santa Catalina. Finalmente, nos dirigiremos a la porticada Plaza de Armas, desde donde podremos observar la Catedral y la Iglesia de la Compañía de Jesús.
Día Día 4

Arequipa - Colca (Media pensión)

Desayuno. De camino al Valle del Colca ascenderemos por las faldas del volcán Chachani; la vista del volcán Misti y del Picchu Picchu es espectacular. Cruzaremos por la reserva de vicuñas de Pampa Cañahuas, donde las veremos en libertad y por singulares pueblos típicos. Almuerzo en ruta. A la llegada, tarde libre donde te recomendamos visitar los baños termales de la zona.
Día Día 5

Colca - Puno (Media pensión)

Desayuno. Madrugaremos para dirigirnos al mirador de la Cruz del Cóndor donde estaremos expectantes del imponente vuelo de los cóndores. La vista nos permite apreciar por completo la dimensión del cañón, considerado uno de los más profundos del mundo. Visitaremos el pueblo de Maca y Yanque que aún conservan sus iglesias coloniales. Tras el almuerzo nos dirigiremos a Puno para llegar a última hora de la tarde.
Día Día 6

Puno - Lago Titicaca - Puno (Media pensión)

Desayuno. Hoy realizaremos las visitas a la Isla de Taquile, Luquina Chico e Islas Flotantes de los Uros, donde podremos disfrutar de hermosos paisajes y su cultura ancestral expresada en los tejidos y costumbres locales. Visitaremos la comunidad campesina (Aimara) de Luquina Chico ubicada en la Península de Chucuito. Almuerzo. De regreso a Puno visitaremos las islas flotantes de los Uros.
Día Día 7

Puno - Cuzco (Media pensión)

Desayuno. Traslado en bus turístico a Cuzco parando en el Museo de Sitio de Pucará. Pararemos también en La Raya, donde almorzaremos y disfrutaremos de sus bellas vistas. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, y visitaremos la hermosa capilla de Andahuaylillas. A la llegada, traslado al hotel.
Día Día 8

Cuzco

Desayuno. Hoy visitaremos Sacsayhuamán, ciudadela de colosales construcciones, para continuar hacia el adoratorio Incaico de Qenqo y finalizar en la atalaya de Puca Pucará y Tambomachay. Dedicaremos la tarde a la visita de Cuzco comenzando en la Plaza de San Cristóbal para ir después al Mercado de San Pedro. Seguiremos con el Templo de Koricancha, la Iglesia de Santo Domingo y el barrio de San Blas, desde donde descenderemos caminando la calle Hatun Rumiyoc hasta el palacio Inca Roca, hoy Palacio Arzobispal.
Día Día 9

Cuzco - Valle Sagrado (Media pensión)

Desayuno. Dedicaremos el día a visitar los principales lugares del Valle Sagrado de los Incas. Iremos al Pueblo de Chinchero donde apreciaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial. Continuaremos hacia Moray, complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Almuerzo. Culminaremos nuestro recorrido en el complejo arqueológico de Ollantaytambo donde visitaremos el Templo de las diez ventanas, los baños de la ñusta y el Templo del Sol.
Día Día 10

Valle Sagrado - Machu Picchu - Cuzco (Media pensión)

Desayuno. Traslado a la estación de Ollanta para abordar el tren hacia Aguas Calientes, donde tomaremos el transporte para ascender a la Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, donde un guía nos explicará sus secretos. Tras la misma, almuerzo y regreso en tren a Cuzco.
Día Día 11

Cuzco - Lima - Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a la ciudad de origen con conexión en Lima. Noche a bordo.
Día Día 12

Ciudad de Origen

Llegada.