MARAVILLAS DE ISLANDIA

MARAVILLAS DE ISLANDIA

Islandia: Reykjavik, Laguna Azul, PN Skaftafell, Laguna glaciar Jökulsárlón, Höfn, Mývatn y Akureyri

Duración del viaje: 8 días / 7 noches | Viajes con servicios compartidos

Precio orientativo

2.640€

PDF
  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Ciudad de Origen - Keflavik

Vuelo a Islandia desde tu ciudad de origen. Llegada al aeropuerto Internacional de Keflavik. Dirígete al hotel informado. El hotel está situado al lado del aeropuerto. Alojamiento en Keflavík.

Día 2

Keflavik - Laguna Azul - Vík (Media pensión)

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía acompañante local y salida de Keflavík hacia la Laguna Azul, situada muy cerca, en el mismo área. Se comienza el día con un baño en las aguas cálidas y saludables de esta famosa laguna de renombre mundial. Continuación del recorrido por la costa sur de la isla, una de las bonitas regiones de Islandia donde se encuentran varias maravillas de la naturaleza. Esta es también una de las principales regiones agrícolas del país. Durante el recorrido se pueden ver algunas granjas típicas de Islandia, a menudo con caballos islandeses trotando con su característico paso por estos pastos. Visita de la bonita cascada de Seljalandsfoss. Si las condiciones de los senderos lo permiten, podrás pasearte por detrás de la cascada pues es fácilmente accesible. Continuación hasta la localidad de Vik. Cena. Alojamiento en Vik.

Día 3

Vík - Parque Nacional Skaftafell - Laguna glaciar Jökulsárlón - Höfn (Media Pensión)

Desayuno en el hotel. Se atraviesa la más extensa región de lava del mundo Eldhraun y la región desértica arenosa de Skeiðarársandur. Continuación hacia la región de Skaftafell, un sitio de gran belleza natural, integrado en el inmenso Parque Nacional de Vatnajokull. La denominación del parque viene del glaciar Vatnajokull, el más grande de Islandia con unos 8.000 kilómetros cuadrados de extensión. Excursión de 45 minutos en barco anfibio en Jökulsárlón, laguna glacial. Continuación hacia la región de Höfn. Justo al lado de Jokulsarlon se encuentra una playa de arena volcánica negra conocida como Diamond Beach, donde los icebergs azules, blancos y transparentes se desplazan desde la laguna glaciar y se sientan ofreciendo así un maravilloso paisaje. Cena. Alojamiento en la región de Höfn.

Día 4

Höfn - Mývatn (Media Pensión)

Desayuno en el hotel. Salida hacia los fiordos orientales hasta llegar al fiordo de Breiðafjörður. Se atraviesa la pista de montaña Öxi. Llegada a la localidad de Egilsstaðir. Recorrido de la zona desértica de Jökulsalsheiði y continuación hacia la región del lago Mývatn. Visita a la cascada de Dettifoss y los cráteres de Skútustaðir. Cena. Alojamiento en la región de Mývatn.

Día 5

Mývatn - Akureyri

Desayuno en el hotel. Exploración de las maravillas de la naturaleza que nos ofrece la región del Lago Mývatn: las extraordinarias formaciones de lava de Dimmuborgir y la zona geotérmica de Hverarönd. La fauna y la flora también forman parte de la riqueza natural de Mývatn. Visita a Goðafoss “Cascada de los Dioses”. Llegada a Akureyri, declarada capital del norte y una de las más bellas ciudades de la isla. Alojamiento en la región de Akureyri.

Día 6

Akureyri - Región de Borgarfjörður - Cascadas Hraunfossar - Reykjavik

Desayuno en el hotel. Recorrido por el distrito rural de Skagafjörður y la altiplanicie de Holtavörðurheiði hasta llegar a la pintoresca región de Borgarfjörður. Visita de la bonita cascada de Hraunfossar y de la fuente termal más potente de Europa: Deildartunguhver. Continuación hacia Reykjavík. Alojamiento en Reykajvik.

Día 7

Reykjavik- Gullfoss - Geysir - Parque Nacional Thingvellir - Reykjavik

Desayuno en el hotel. Hoy es uno de los días más esperados de nuestro viaje a Islandia: vamos a visitar algunas de las principales atracciones naturales de la isla que habitualmente se conocen como "El Círculo Dorado" de Islandia. Empezaremos visitando la famosa “Cascada de Oro”, Gullfoss, una visita espectacular. Observar la impresionante caída de agua de esta cascada desde tan cerca y de forma tan cómoda lo hace muy especial. Nos desplazaremos a través de áreas de cultivos para llegar hasta la zona geotérmica de Geysir donde encontramos solfataras y el famoso geiser Strokkur, el cual hace erupciones de agua hirviendo cada 10 minutos. Prepara la cámara para inmortalizar uno de los momentos del viaje. Finalizaremos el día con la visita al Parque Nacional de Thingvellir, uno de los sitios con mayor importancia en la historia del país y con una geología impresionante. Alojamiento en Reykjavik.

Día 8

Reykjavik - Keflavik - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel (este puede ser ligero si el vuelo de salida es temprano por la mañana). Reykavik, en la costa de Islandia, es la capital del país y su ciudad más grande donde reside la mayoría de la población. Cuenta con el Museo Nacional y el Museo de Saga, que recorren la historia vikinga de Islandia. La impresionante iglesia de Hallgrimskirkja bien merece una visita y el domo de vidrio giratorio Perlan ofrecen vistas panorámicas del mar y las colinas circundantes. Traslado regular sin guía con el autocar Airport Direct hasta el aeropuerto de Keflavik. Vuelo de regreso.

Mapa de ruta

Mapa de ruta

Fechas de salida

4,11,25 de Junio de 2022
2,16,23,30 de Julio de 2022
6,13,20 de Agosto de 2022
10 de Septiembre de 2022

Experiencias destacadas

  • Entrada y baño en la Laguna Azul.
  • Excursión entre icebergs en barco anfibio en laguna glaciar Jökulsárlón.

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • Transporte en autocar, minibús o minivan (según número de pasajeros).
  • Circuito en grupo, del día 2 al día 7, con guía en castellano.
  • 3 cenas de 3 platos según itinerario (sin bebidas) días 2, 3 y 4 en hoteles.
  • Visitas y entradas según itinerario.
  • Entrada a la Laguna Azul (incluye toalla, máscara de sílice y bebida).
  • Excursión en barco anfibio en la laguna glacial Jokulsarlon.
  • Traslado de salida en servicio regular "Airport Direct".
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

A tener en cuenta

  • Viaje no recomendado para niños menores de 5 años.
  • Se requiere un mínimo de 3 pasajeros para garantizar la salida.
  • Las experiencias opcionales no están guiadas en castellano.
  • Máximo de 36 pasajeros por grupo.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Viajes con servicios compartidos
Viajes con servicios compartidos