MALASIA MARAVILLOSA y MALDIVAS

MALASIA MARAVILLOSA y MALDIVAS

roomMaldivas, Malasia: Kuala Lumpur, Malaca, Cameron Highlands, Belum Rainforest y Penang, Maldivas

Duración del viaje: 13 días / 10 noches
Precio orientativo
3.390€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Kuala Lumpur

Vuelo de salida hacia Kuala Lumpur. Noche a bordo.
Día Día 2

Kuala Lumpur

Llegada a Kuala Lumpur Traslado al hotel, resto del día libre y alojamiento.
Día Día 3

Kuala Lumpur

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde comenzamos la visita de la ciudad, pasaremos por el Jardín Botánico de Perdana, anteriormente conocido como Taman Tasik Perdana o Lake Gardens. Parada en la Mezquita Nacional y la Plaza de la Independencia. Desde aquí, caminaremos hasta Pasar Seni (Mercado Central). En el camino, pasamos por Masjid Jamek, uno de los primeros edificios de Kuala Lumpur, levantado en la convergencia de los ríos Gombak y Klang. Seguimos hasta Chinatown y donde nos recogerá el autobús. Seguimos hacia Kampung Baru, una zona típica malaya donde la mayoría de las casas todavía se construyen con la arquitectura tradicional malaya. El viaje termina en el exterior del KLCC o "Torres Petronas", para realizar fotos desde el exterior de las torres gemelas más altas del mundo.
Día Día 4

Kuala Lumpur - Malaca - Kuala Lumpur (Media pensión)

Desayuno. Visita de día completo a Malaca. Salida por carretera hacia Malaca, a unos 145 km al sur de Kuala Lumpur (2 horas y media). Al llegar a Malaca, veremos las ruinas de la fortaleza de A Famosa, la plaza holandesa y cruzamos el puente sobre el río para pasear por las calles de la antigua Malaca. La mayoría de los edificios antiguos han sido renovados respetando su diseño original y convertidos en tiendas de curiosidades. Realizamos un pequeño crucero por el río Malaca y observamos los edificios con influencia arquitectónica holandesa y británica. Visita la Casa Museo Baba & Nyonya. Almuerzo en un restaurante. Veremos el templo Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia (1645), y la mezquita Kampung Kling, la mezquita más antigua de Malaca. Por último, nos detendremos en Bukit China (colina china), el cementerio chino más grande fuera de China, antes de regresar hacia Kuala Lumpur.
Día Día 5

Kuala Lumpur - Cameron Highlands

Desayuno. Salida por carretera hacia Cameron Highlands. El recorrido pasa por un camino tortuoso pero paisajístico a través de la selva en las montañas. A la llegada a Cameron Highlands, traslado al hotel. Por la tarde visitaras una plantación de té y el pueblo de Asli. Esta zona es conocida especialmente por la gran cantidad de poblacion nativa que vive aun en los bosques. Alojamiento.
Día Día 6

Cameron Highlands - Belum Rainforest (Media pensión)

Desayuno. Salida por carretera a la isla de la Fundación Bukit Merah Orangutan, la única instalación de investigación de orangutanes en Malasia peninsular. Un paseo en barca de 20 minutos por el lago nos llevará a la isla. Esta isla única sirve como un santuario de cría de orangutanes, así como un centro de conservación, investigación y educación para estudiar y proteger esta especie en peligro de extinción. Desde Bukit Merah, seguimos durante aproximadamente una hora hasta la ciudad real de Kuala Kangsar, donde visitaremos la Mezquita de Ubudiah. Desde allí, continuaremos hacia la reserva natural de Belum Rainforest, ubicada cerca de la frontera con Tailandia. El viaje durará unas 3 horas. A la llegada, nos registraremos en el albergue natural de Belum. Cena y alojamiento en el albergue.
Día Día 7

Belum Rainforest - Penang (Media pensión)

Desayuno. Comenzaremos nuestra excursión de dos horas y media al bosque de Belum. Una inmersión maravillosa en la fauna y la flora de la reserva, una de las selvas tropicales más antiguas de Malasia. Almuerzo pic-nic durante la excursión. Regreso al albergue y salida por carretera hacia Penang. Llegada al hotel y alojamiento.
Día Día 8

Penang

Desayuno. Comenzaremos nuestro recorrido por Penang. La visita incluye el Templo Kek Lok Si, los Jardines Botánicos, una fábrica Batik, el Templo Tailandés del Buda Reclinado, el Templo Birmano, el distrito colonial alrededor del área de Esplanade, Khoo Kongsi, una hermosa Casa del Clan Chino y un recorrido a pie por la Calle Armenia para observar los murales modernos.
Día Día 9

Vuelo a Maldivas

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Male, punto de entrada a las Islas Maldivas. Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento según régimen seleccionado.
Día Día 10

Maldivas

Estancia según régimen seleccionado. Día libre en Maldivas, uno de los destinos mas bellos del mundo, sus islas salpican el Océano Indico como un collar de perlas naturales.
Día Día 11

Maldivas

Estancia según régimen seleccionado. Día libre en Maldivas.
Día Día 12

Maldivas - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).
Día Día 13

Ciudad de Origen

Llegada.