LUXURY MYANMAR EN CRUCERO ROAD TO MANDALAY

LUXURY MYANMAR EN CRUCERO ROAD TO MANDALAY

Myanmar: Yangon, Lago Inle, Bagán y Mandalay.

Duración del viaje: 12 días / 9 noches | Privados

Precio orientativo

4.560€

PDF
  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Ciudad de Origen - Yangón

Vuelo de salida hacia Yangon. Noche a bordo.

Día 2

Yangón

Llegada a Yangón, antigua capital de Myanmar y la ciudad más importante del país. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3

Yangón

Desayuno. Visita de la ciudad de Yangon. Iremos al barrio colonial británico, Chinatown, la Pagoda Sule y visitaremos también el buda Reclinado de Chauk-Htet-Kyi. Acabaremos el día en la pagoda Shwedagon, catalogada como una de las maravillas del mundo por su gran significado religioso y su incomparable belleza artística. Haremos una ofrenda de flores y lamparitas de aceite, para que se nos conceda una vida larga y feliz.

Día 4

Yangón - Bagán (Pensión completa)

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Bagan. Llegada y traslado a bordo del lujoso crucero "Belmond Road to Mandalay", que estará situado en la aldea Taung Be, cerca de Bagan. Después del almuerzo a bordo, comenzaremos una visita guiada. Veremos el templo Ananda, uno de los templos más magníficos de Bagan. Exploraremos un templo poco visitado a la luz de las antorchas y aprenderemos sobre el arte tradicional de la laca. El día termina viendo la puesta de sol sobre las fascinantes llanuras llenas de templos e incluye una ceremonia exclusiva de encendido de velas solo para los pasajeros del crucero. Esta noche, cena bajo las estrellas en Road to Mandalay Grill, en la plataforma de observación del barco. Noche a bordo. A bordo del crucero "Belmond Road to Mandalay": - Cabinas: 43 cabinas privadas con baño incluyen 1 suite del gobernador, 18 cabinas State, 16 cabinas Deluxe, 4 cabinas Superior y 4 cabinas Individuales. El alojamiento en este elegante crucero por el río combina a la perfección la comodidad tradicional con el máximo lujo. Las cabinas son espaciosas, tienen aire acondicionado y están amuebladas con telas luminosas de materiales locales y artesanos birmanos. Incluyen un escritorio, televisión satele, base para iPod, baño en suite y artículos de tocador para la ducha. - Comida: Se sirve una suntuosa variedad de platos, que incluyen especialidades birmanas, tailandesas, indonesias, indias y europeas, en el restaurante y el bar. El té y el café temprano por la mañana estarán disponibles en la cabina bajo petición, seguidos de un desayuno completo. Se sirve un abundante almuerzo estilo bufétt en la plataforma de observación o en el restaurante. Las cenas se sirven en el restaurante y ofrecen una selección de platos suculentos para todos los gustos. También se ofrecen vinos cuidadosamente seleccionados para complementar la comida. - Servicios: Piscina, Sala de observación, piano-bar, terraza para tomar el sol, boutique, salón de belleza, centro de bienestar y gimnasio. A todos los huéspedes se les asigna un guía local al comienzo de su experiencia que actuará como un punto de referencia principal y los asistirá durante su viaje.

Día 5

Bagán - Mingún (Pensión completa)

Desayuno. Antes de zarpar, elige la aventura matutina que quieras disfrutar. Elige entre un paseo en bicicleta o en carro por los templos de Old Bagan, un recorrido por el templo al amanecer o una visita a un proyecto comunitario local. Opcionalmente en destino, podrás contratar un inspirado vuelo en globo aerostático. Mientras el barco navega hacia Mandalay, disfrutaremos de actividades a bordo que van desde una conferencia cultural, hasta un tratamiento en el spa. Relájate junto a la piscina en la plataforma de observación, el espacio al aire libre más grande de cualquier crucero por el río en Myanmar, o puedes mantenerte en forma en el gimnasio. Prueba infusiones y delicias locales en la tienda de té de Birmania y aprende a vestirte con el tradicional "longyi" de Myanmar, un tipo de pareo. Por la noche, cena una selección de platos asiáticos y occidentales en el elegante restaurante. Prueba los vinos de la casa o elige alguna de la extensa carta de vinos internacionales que disponen.

Día 6

Mingún (Pensión completa)

Desayuno. Durante la navegación por la mañana, hay una variedad de actividades disponibles, desde yoga al amanecer y meditación, hasta desmostraciones de cocina y una charla del médico a bordo. Llegaremos a Mingún y podrás elegir entre dos recorridos fascinantes. Descubre los sitios históricos cercanos o únete a un paseo por un pueblo rural, interactuando con los lugareños. Por la noche, estarás invitado a usar un pareo tradicional para el vibrante "cóctel longyi" en la plataforma de observación.

Día 7

Mingún - Mandalay (Pensión completa)

Desayuno. Llegamos a Mandalay, los madrugadores podrán participar en una ceremonia budista en la costa. Selecciona el recorrido de tu elección: "Lo más destacado de Mandalay", para visitar importantes sitios históricos de la ciudad, incluida la Pagoda Kuthodaw y el Monasterio Dorado de Shwenandaw. "Mandalay Arts and Shopping", se centra en las renombradas artesanías tradicionales de la ciudad, como el bronce, el mármol, la seda y la madera. Regresaremos al barco en la aldea de Shwe Kyet Yet. Después del almuerzo, visitaremos las colinas de Sagaing, consideradas el centro vivo de la fe budista en Myanmar. Brinda por la puesta de sol con un cóctel de champán con vistas al impresionante puente U Bein. Después de una suntuosa cena de despedida a bordo, disfruta del del entretenimiento tradicional.

Día 8

Mandalay - Heho - Lago Inle

Desayuno. Desembarcamos en Mandalay y traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Heho. Llegada y continuación hacia Pindaya, donde visitaremos las famosas cuevas que albergan más de 8.000 imágenes de Buda de distintos tamaños. También visitaremos un taller de parasoles. Por la tarde, continuación hacia el Lago Inle con parada en el monasterio de Shweyanpye, que visitaremos. Más tarde, llegada al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

Día 9

Lago Inle (Media pensión)

Desayuno. Excursión en barca por el lago. El recorrido incluye paradas para visitar algún mercado local (cambian según el día de la semana). Excursión el pueblo In Dein donde se ve las ruinas en la montaña y paseamos entre bosque de bambú mientras disfrutando su maravilloso paisaje. Almuerzo especial en el Bosque de Bambú. Continuación para visitar los jardines y pueblos flotantes; el pueblo de Inn Paw Khone, conocido por sus talleres de tejedores de hojas de loto; la pagoda de Phaungdaw Oo, la más venerada del lago; y el monasterio de los gatos saltarines. Regreso al hotel y resto del día libre.

Día 10

Lago Inle - Heho - Yangón (Media pensión)

Desayuno. Salida por carretera al aeropuerto de Heho, para salir en vuelo a Yangón. Llegada y traslado al hotel. Tendrás un vehículo a disposición para realizar actividades en la ciudad de Yangón a tu manera, para ir de comprar al Mercado de Scott, o visitar algún templo que te parezca interesante. Cena de despedida con menú occidental en el famoso restaurante Le Planteur, con una decoración y unos jardines realmente espectaculares. Alojamiento.

Día 11

Yangon - Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).

Día 12

Ciudad de Origen

Llegada.

Mapa de ruta

Mapa de ruta

Fechas de salida

20,27 de Octubre de 2021
3,10,17 de Noviembre de 2021
5,12,19,26 de Enero de 2022
2,9,16,23 de Febrero de 2022

Experiencias destacadas

  • Ofrenta de flores y lamparas de aceide en la Pagoda Shwedagon.
  • Disfrutar de 4 noches irrepetibles a bordo del Crucero "Road to Mandalay"
  • Almuerzo en un bosque de bambú en el Lago Inle.

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • Alojamiento en el crucero Road to Mandalay en cabina Superior, en régimen de pensión completa.
  • 5 almuerzos y 5 cenas según itinerario (sin bebidas en Yangon o Inle). Durante el crucero Road to Mandalay, incluye durante las comidas y cenas: agua, refrescos, cerveza local y vino de la casa.
  • Visitas en privado en Yangon y Lago Inle con guía local en castellano. Crucero Road to Mandalay, visitas en servicio compartido con más clientes del crucero, con guía del crucero en inglés.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

A tener en cuenta

  • Visado de Myanmar no incluido.
  • Servicios garantizados a partir de 2 personas.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Grandes viajes
Grandes viajes
Privados
Privados
Lujo
Lujo
Cruceros y mini cruceros
Cruceros y mini cruceros