LUXURY MYANMAR

LUXURY MYANMAR

Myanmar: Yangon, Lago Inle, Bagán y Mandalay.

Duración del viaje: 12 días / 9 noches | Privados

Precio orientativo

2.875€

  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Ciudad de Origen - Yangon

Vuelo de salida hacia Yangon. Noche a bordo.

Día 2

Yangon

Llegada a Yangón, antigua capital de Myanmar y la ciudad más importante del país. Traslado al hotel. Daremos un paseo por la ciudad que nos ofrecerá muchas oportunidades de hacer fotos de sus edificios coloniales. El Ayuntamiento es un buen ejemplo de arquitectura birmana. Veremos los lugares de interés y la experiencia de ver las tiendas locales de la calle que venden productos del país, verduras, frutas, etc. Disfrutaremos de un té en una de las casas de té locales. Por la tarde, visitaremos una de las joyas del país, la mundialmente famosa Pagoda Shwedagon, con más de 2.600 años. La aguja de la pagoda se eleva a 326 pies en el aire y las placas de oro brillantes adornan la estructura, cuya cúpula está rematada con más de 6.500 diamantes, rubíes y otras piedras preciosas. Después de disfrutar de la impresionante vista de la puesta de sol con el fondo de la pagoda Shwedagon, regresaremos al hotel. Alojamiento.

Día 3

Yangon - Heho - Lago Inle (Media pensión)

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Heho, es la ciudad de entrada al lago Inle. A la llegada cogeremos un coche hasta el embarcadero de Nyaung Shwe, haremos una parada en un taller local de gestión familiar para ver cómo se fabrican las tradicionales sombrillas de papel de Shan y realizaremos otra parada en "Shwe Yan Pyay" es un hermoso edificio de teca pintado en rojo que data del siglo XIX, famosos por sus peculiares ventanas ovaladas. Una vez en el embarcadero cogeremos un barco local por el lago Inle, sueño de cualquier fotógrafo debido a su belleza natural y sus tranquilas aguas que están salpicadas de vegetación flotante y canoas de pesca a las que pintorescas colinas proporcionan el telón de fondo perfecto. Veremos a los únicos "remeros de piernas" del lago, los pescadores del pueblo Intha (etnia que habita en el lago) se sujetan con una pierna, mientras con la otra rodean el remo para remar, dejando sus manos libres para manipular la red de pesca cónica. Maravíllate en la pagoda Phaung Daw Oo, el lugar religioso más sagrado del sur del estado de Shan. Después, visitaremos un taller tradicional de construcción de barcos. Veremos artesanías tradicionales, sedas tejidas en telares de madera y otras hechas con las fibras de la flor de loto. Almuerzo en un restaurante local. Pasaremos por un sinfín de jardines flotantes, donde los habitantes del lago, los Intha cultivan frutas y verduras. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 4

Lago Inle (Media pensión)

Desayuno. Nos escaparemos de los lugares más turísticos y visitaremos el lago Inle de manera diferente. Iremos a Nyaung Shwe y después de unas indicaciones sobre las bicis e información de seguridad, comenzaremos a andar en bicicleta a la pequeña ciudad de Khaung Daing. Pasaremos caminos de tierra de color rojo que se abren a amplias vistas del campo que rodea el lago, con un entorno auténtico. Entraremos en senderos más estrechos a través de bosques de bambú y a lo largo de los bordes de campos llenos de cultivos y flores. Realizaremos una parada en el pueblo, para ver algunas pequeñas industrias locales como la producción de tofu, la elaboración de vino de arroz o el secado de galletas de arroz. También será una oportunidad para probar algunas de estas especialidades a lo largo del camino y aspectos de la vida de la gente local. Después, cogeremos un barco de cola larga que nos llevará a través del laberinto de jardines flotantes únicos en el lago Inle. Tomaremos un maravilloso almuerzo privado en una casa típica Shan en el lago que nos hará disfrutar de una comida "cocinada en casa" de verdad. Después de un breve descanso en la casa local, comenzaremos nuestra experiencia en kayak a través de las aguas tranquilas del lago, pasando por pueblos, jardines flotantes, monasterios y pagodas. Alojamiento.

Día 5

Lago Inle - Heho - Mandalay (Media pensión)

Desayuno. Salida para visitar el mercado local (es rotativo cada 5 días en diferentes lugares). Nos ofrecerá una visión de la vida de las étnias Pa‐O, Danu e Intha que vienen a estos mercados para vender y comprar productos. Luego cogeremos un barco a través del lago para ir a Indein, llegada y caminaremos durante unos minutos a través del pueblo para llegar a las ruinas pagoda del siglo XIV ‐ XVIII de Nyaung Oak. A través de una pasarela popular entre los vendedores de puestos de recuerdos, llegaremos a Shwe Inn Thein Paya, un complejo de estupas de los siglos XVII y XVIII, que hacen que el lugar esté lleno de misticismo. Almuerzo en un restaurante. Salida hacia el aeropuerto de Heho. Vuelo a Mandalay. Llegada y veremos el atardecer en U Bein, un puente de teca de 200 años de antigüedad. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 6

Mandalay (Media pensión)

Desayuno. Descubriremos el antiguo reino de Sagaing, un importante centro religioso, hogar de unos 554 monasterios y 6.000 monjes y monjas. Cruzaremos el puente sobre el río Ayeyarwaddy hasta Sagaing Hill cubierto de pagodas y monasterios blancos, plateados y dorados que están decorados a lo largo de la orilla del río. Subiremos a la cumbre para disfrutar de la vista panorámica. Continúa la visita con la Pagoda Umin Thonze también conocida como pagoda de 30 cuevas llena de 45 hermosas imágenes de Buda dorado, que son únicas en un tamaño diferente. Luego visitaremos uno de los monasterios que es el hogar de muchos monjes. Conduciremos hasta Ava (Inwa), la antigua capital (unos 30 minutos), es necesario cruzar el río y cogeremos un carro tirado por caballos durante unos minutos para llegar a un increíble monasterio de madera de teca (Monasterio de Bagaya). No te pierdas su impresionante carpintería y los 267 pilares tallados. Almuerzo en un restaurante. Comenzaremos a explorar algunas de las atracciones más sagradas de Mandalay, como Shwe Kyaung (Monasterio del Palacio de Oro), un excelente ejemplo de un edificio tradicional de madera. Además, visitaremos la pagoda Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo, consta de 1.460 páginas.

Día 7

Mandalay - Bagán (Media pensión)

Desayuno. Salida en barco a Mingún disfrutando del pintoresco paisaje de este río y los estilos de vida de la gente local, pequeños botes de cola larga, balsas de bambú y ferris llevando mercancías por el río. Una vez allí, veremos la campana de Mingun, pesa más de 87 toneladas y tiene más de 3,7 metros de altura, es la campana sin fisuras más grande del mundo. Después veremos la hermosa Pagoda Hsinbyume, un templo encalado en color blanco construido para parecerse al Monte Meru. Por último, la inacabada y poderosa Pagoda Mingun (construida para ser la más grande del mundo, pero nunca llegó a acabarse). Almuerzo en un restaurante. Visita de la Pagoda Mahamuni, llamada así por la imagen sagrada "Maha Muni" que hay en ella. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Bagan. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8

Bagán (Media pensión)

Desayuno. Bagan, es uno de los destinos arqueológicos más populares de Asia, así como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2019. Veremos lo más destacados de Bagan, primero el vibrante mercado matutino de Nyaung U, nos uniremos los residentes que exploran una colorida variedad de frutas, verduras, arroz, muebles hechos a mano y ropa. Visitaremos la espléndida pagoda Shwezigon, construida por el rey Anaweahta en el siglo XI, la estructura dorada en forma de campana se convirtió en el prototipo de prácticamente todas las pagodas posteriores en Myanmar. Seguiremos por el Templo de Ananda, uno de los mejores, más grandes y mejor conservados de los templos de Bagan. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, veremos el atardecer durante un paseo en carro de caballos.

Día 9

Bagán (Media pensión)

Desayuno. Visita de los templos Payathonzu, Lemyentha y Nandamannya, con espectaculares vistas sobre las llanuras de alrededor. Recorremos a pie por este hermoso complejo de templos te harán que hagas unas fotos fantásticas. Continuaremos a ver uno de los pueblos locales, muy auténtico que nos enseñará como es un pueblo típico de Bagan. Una vez en el pueblo veremos la vida cotidiana de la gente en un recorrido a pie. Después de la visita, iremos a una de las empresas familiares locales de azúcar de palma. Aprovecha esta oportunidad para ver cómo la savia de palma se recoge en pequeñas ollas colgadas en los árboles y luego se calienta en macetas grandes para producir un sabor ahumado y dulce del azúcar de palma. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, iremos al muelle junto al río para coger un barco y poder hacer un tranquilo crucero por el río Ayeyarwady para observar el estilo de vida de los pescadores y los aldeanos ribereños, así como disfrutar de la perspectiva única de los templos de Bagan desde el río.

Día 10

Bagán - Yangon (Media pensión)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Yangon. Realizamos una visita a la pagoda Chauk Htat Gyi y su enorme Buda reclinado de 217 pies de largo, siendo uno de los más grandes de Myanmar. Almuerzo en un restaurante. Terminamos la visita con el famoso mercado Bogyoke (Scott Market) con cientos de tiendas de comida, ropa, artesanías y piedras preciosas. Alojamiento.

Día 11

Yangon - Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).

Día 12

Ciudad de Origen

Llegada.

Mapa de ruta

Mapa de ruta

Fechas de salida

Lunes, Sábado, del 01/07/2021 al 31/03/22

Experiencias destacadas

  • Paseo en coche de caballos en Bagan al atardecer.
  • Al atardecer, paseo en barca por el rio Irrawaddy en Bagan.
  • Visita al puente de teca de U Bein en Mandalay.
  • Ver los remeros de pies en el Lago Inle.
  • Excursión en bicicleta y kayak por el lago Inle.
  • Visita a la Pagoda Shwedagon en Yangon.

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 8 almuerzos según itinerario (sin bebidas).
  • Circuito privado. Visitas con guía local acompañante en castellano.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

A tener en cuenta

  • Visado de Myanmar no incluido.
  • Servicios garantizados a partir de 2 personas.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Grandes viajes
Grandes viajes
Lunas de miel
Lunas de miel
Privados
Privados
Lujo
Lujo