LO MEJOR DE ZIMBABWE Y LIVINGSTONE

roomZambia, Zimbabwe: Livingstone, Hwange, Lago Kariba, Mana Pools

Ciudad de Origen - Victoria Falls

Vuelo de salida al aeropuerto de Victoria Falls, vía un punto internacional. Noche a bordo.

Victoria Falls - Livingstone (Media pensión)

Llegada y traslado compartido hasta el hotel, en Livingstone, Zambia. Dependiendo de la hora de llegada, safari al atardecer en vehículos compartidos, con guía de habla inglesa. Incluye: bebidas locales y lavandería. Actividades incluidas: safaris en vehículos abiertos, safaris a pie, cruceros por el río, Tour de las Cataratas, desde el lado de Zambia (no incluye la entrada, pago directo), y pesca sin muerte. Cena y alojamiento.

Livingstone (Todo Incluido)

Desayuno y salida para disfrutar de un Tour de las Cataratas con guía de habla inglesa, desde el lado de Zambia. Conocidas originalmente como Mosi-oa-Tunya, "el humo que truena", las Cataratas son una de las maravillas naturales del mundo. No es de extrañar que David Livingstone exclamara al verlas que hasta los ángeles en su vuelo deberían detenerse para contemplar un espectáculo como éste.

Livingstone - Hwange (Todo Incluido)

Desayuno. Salida en avioneta ligera hasta Hwange. Dependiendo de la hora de llegada, almuerzo y safari al atardecer, en vehículos propios del alojamiento, con ranger de habla inglesa, compartido con otros huéspedes. Cena y alojamiento.

Hwange (Todo Incluido)

Safaris al amanecer y al atardecer, en vehículos propios del alojamiento, con ranger de habla inglesa, compartido con otros huéspedes. Incluye: bebidas locales y lavandería. Actividades incluidas: Safaris en vehículos abiertos diurnos y nocturnos, safaris a pie.

Hwange (Todo Incluido)

Safaris al amanecer y al atardecer, en vehículos propios del alojamiento, con ranger de habla inglesa, compartido con otros huéspedes. La famosa población de elefantes de Hwange es una de las más grandes del mundo y tiene cuenta con gran cantidad de depredadores como el león, el leopardo y el guepardo. Hwange también presume de ser uno de los últimos bastiones africanos de perros salvajes africanos en peligro de extinción.

Hwange - Lago Kariba (Todo Incluido)

Desayuno. Salida en avioneta ligera hasta el Lago Kariba. Almuerzo y safari al atardecer en vehículos propios del alojamiento, con ranger de habla inglesa y acompañados por otros huéspedes. Cena y alojamiento.

Lago Kariba (Todo Incluido)

Safaris al amanecer y al atardecer, en vehículos propios del alojamiento, con ranger de habla inglesa, compartido con otros huéspedes. Incluye: bebidas locales y lavandería. Actividades incluidas: Safaris en vehículos abiertos, safaris a pie, cruceros al atardecer por el lago y pesca en temporada.

Lago Kariba (Todo Incluido)

Safaris al amanecer y al atardecer, en vehículos propios del alojamiento, con ranger de habla inglesa, compartido con otros huéspedes. El Lago Kariba es un vasto lago artificial que se extiende por más de 5.000 kilómetros cuadrados. Ofrece vistas espectaculares, safaris a pie, en vehículos abiertos, pesca, canoa... Está bordeado por algunos de los mejores parques del planeta y ofrece una notable experiencia de safari Las poblaciones de hipopótamos y cocodrilos salpican las aguas y los árboles rompen la superficie para convertirse en imanes de la avifauna.

Lago Kariba - Mana Pools (Todo Incluido)

Desayuno. Traslado al aeródromo y salida en avioneta ligera de servicio regular hasta Mana Pools. Almuerzo y actividad de safari al atardecer en vehículos propios del lodge, con ranger de habla inglesa y acompañados por otros huéspedes. Incluye: algunas bebidas locales y lavandería Actividades incluidas: Safaris en vehículos abiertos, safaris a pie, safaris en canoa, dependiendo del nivel del agua, y pesca sin muerte en temporada.

Mana Pools (Todo Incluido)

Safaris al amanecer y al atardecer en vehículos propios del lodge, con ranger de habla inglesa y acompañados por otros huéspedes. Mana Pools es famoso por sus impresionantes elefantes. La imagen de un elefante levantándose sobre sus patas traseras para alcanzar las semillas de un árbol gigante se ha convertido en icónica. Mana Pools provoca piel de gallina y deja en tu interior impresiones vívidamente recordadas como el sonido del choque del marfil de dos elefantes machos o el olor a rocío al amanecer.

Mana Pools (Todo Incluido)

Safaris al amanecer y al atardecer en vehículos propios del lodge, con ranger de habla inglesa y acompañados por otros huéspedes. Es difícil no ser dramático al describir la belleza de Mana Pools. Este parque en el norte de Zimbabwe es un oasis único a menudo descrito como un "jardín del Edén". Mana Pools es patrimonio de la humanidad de la UNESCO.

Mana Pools - Harare - Johannesburgo - Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado al aeródromo y salida en avioneta ligera hasta el aeropuerto de Harare. Conexión con el vuelo a Johannesburgo. Llegada y enlace con el vuelo de regreso a la ciudad de origen, vía un punto internacional. Noche a bordo.