JAPÓN IMPRESCINDIBLE y KRABI

JAPÓN IMPRESCINDIBLE y KRABI

roomTailandia, Japón: Osaka, Kioto, Nara, Hakone y Tokio., Krabi

Duración del viaje: 12 días / 9 noches
Precio orientativo
2.815€
Día Día 1

Ciudad de Origen-Osaka

Vuelo de salida hacia Osaka. Noche a bordo.
Día Día 2

Osaka

Llegada. Recepción por el asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel, resto del día libre y alojamiento.
Día Día 3

Osaka-Nara-Kioto (Media pensión)

Desayuno. Comienza la visita, veremos el Castillo de Osaka, originalmente llamado Ōzaka-jō, es uno de los castillos más famosos del país y desempeñó un papel importante en la unificación de Japón durante el período Azuchi-Momoyama del siglo XVI. Salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el parque de los ciervos sagrados. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida hacia Kioto, en el camino, visita del Santuario Sintoísta de Fushimi Inari con sus cientos de "toris" naranjas. Desde las épocas más antiguas de Japón, Inari era vista como la patrona de los negocios (cada Torii existente en el santuario ha sido donado por algún comerciante japonés). Los comerciantes y artesanos ofrecían culto a Inari a cambio de obtener riqueza en sus negocios, por lo que donaban numerosos tori que actualmente forman parte de la vista panorámica del templo, donde hay más de 32.000 que hacen que la subida parezca una serpiente anaranjada. Llegada al hotel. Alojamiento.
Día Día 4

Kioto (Media pensión)

Desayuno. Hoy haremos la visita de la antigua capital Kioto para conocer el jardín del templo Tenryuji, el bosque de Bambú de Arashiyama, para continuar con el templo Kinkakuji o Pabellón Dorado, construido originalmente como lugar de descanso del Shogun Ashikaga Yoshimitsu. El pabellón esta situado junto a un magnífico jardín japonés, cuyas islas y piedras representan la historia de la creación budista. Terminamos con la visita del Castillo de Nijo. Es un castillo japonés situado en una gran superficie, de los cuales 8.000 metros cuadraros están ocupados por diversos edificios. El principal es el Palacio de Ninomaru, con un estilo tradicional japones, la lujosa decoración incluye grandes cantidades de hojas de oro y grabados en madera. Almuerzo en un restaurante. La visita termina después del almuerzo, y el regreso al hotel será por su cuenta. Tarde libre.
Día Día 5

Kioto-Odawara-Hakone (Pensión completa)

Desayuno. Traslado a la estación de Kioto en transporte público con asistente de habla española. Salida de Kioto hacia Odawara en tren bala “Hikari”. Llegada a Odawara y empezamos la excursión al Parque Nacional de Hakone para realizar un mini-crucero por el Lago Ashi para ver la panorámica del Monte Fuji y subiremos en el teleférico. Almuerzo en un restaurante. Traslado al hotel, cena y alojamiento. Este dia tienes que llevar equipaje de mano (hasta 10kg), ya que el equipaje principal se trasladará directamente de Kioto a Tokio.
Día Día 6

Hakone-Tokio (Media pensión)

Desayuno. Salida por carretera a Tokio. Llegada y comienza la visita de ciudad, conocerás el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon, la zona comercial Nakamise llena de puestecillos locales y la Torre de Tokyo. Almuerzo en un restaurante. Llegada al hotel y alojamiento.
Día Día 7

Tokio

Desayuno. Día libre a tu disposición, para descubrir la ciudad a tu aire. Opcionalmente en destino podrás contratar la excursión "Walking Tokyo", un recorrido de 4 horas aproximadamente en transporte público que te llevará a los barrios de Ginza, Harajuku, Takeshita Dori, Omotesando y el famoso cruce de Shibuya.
Día Día 8

Vuelo a Krabi

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Krabi. Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento según régimen seleccionado.
Día Día 9

Krabi

Estancia según régimen seleccionado. Dia libre en Krabi, para disfrutar de la playa o realizar alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos.
Día Día 10

Krabi

Estancia según régimen seleccionado. Día libre en Krabi.
Día Día 11

Krabi - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).
Día Día 12

Ciudad de Origen

Llegada.