Takarazuka - Kioto (Media pensión)
Desayuno en el alojamiento.
Salida por carretera hacia Kioto (aproximadamente 1 hora), antigua capital imperial y uno de los grandes tesoros culturales de Japón. La visita comienza en el impresionante Santuario Fushimi Inari, famoso por sus miles de pórticos naranjas torii que ascienden por la ladera de la montaña y crean uno de los paisajes más icónicos del país.
A continuación, visita del Templo dorado Kinkaku-ji, declarado Patrimonio de la Humanidad, cuya estructura recubierta de pan de oro se refleja de forma armoniosa en el estanque que lo rodea.
Almuerzo en un restaurante local, acompañado de una danza tradicional a cargo de una maiko, aprendiz de geisha, una experiencia cultural única vinculada a la tradición de Kioto.
Por la tarde, visita del Templo Tenryu-ji, también Patrimonio de la Humanidad, conocido por su bellísimo jardín japonés diseñado para integrarse con el paisaje natural. El día concluye con un agradable paseo por el bosque de bambú de Sagano, en Arashiyama, uno de los entornos naturales más fotografiados de Japón.
Llegada al hotel y alojamiento.