IRLANDA CLÁSICA

IRLANDA CLÁSICA

roomIrlanda: Dublín, Galway, Knock, Moher y Limerick

Duración del viaje: 8 días / 7 noches
Precio orientativo
1.540€
Día Día 1

Ciudad de origen - Dublín

Vuelo desde tu ciudad de origen. Llegada a la capital irlandesa. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día Día 2

Dublín

Desayuno. Día libre en la capital de la República de Irlanda donde destacan atractivos como la Aduana, el Castillo de Dublín y el Parque Phoenix. No te puedes perder la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio. Además, no te olvides de hacer algunas compras y vivir la memorable experiencia de estar en un auténtico pub irlandés. Alojamiento.
Día Día 3

Dublín -Clonmacnoise - Athlone - Galway (Media pensión)

Desayuno. Realizaremos por la mañana una panorámica de Dublín y conoceremos los principales atractivos de la ciudad. Tiempo libre para almorzar antes de salir de Dublín hacia el Oeste de Irlanda. Nuestra primera parada será el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el siglo IV y situado frente al Río Shannon. Seguiremos la ruta hacia la ciudad de Athlone, situada al lado del Shannon, el río más largo de Irlanda. Cena y alojamiento.
Día Día 4

Galway - Knock - Connemara - Galway (Media pensión)

Después del desayuno, saldremos hacia el nordeste hasta llegar a la localidad de Knock, para visitar el primer santuario Mariano Nacional. En el 1879, el Condado de Mayo recibió la aparición de la Santísima Virgen, que es hoy Nuestra Señora de Knock, Patrona de Irlanda. El Santuario recibe más de un millón y medio de peregrinos al año. (Visita opcional al Museo). Continuamos el viaje para disfrutar de las montañas de Connemara, lugar elegido por poetas y pintores como fuente de inspiración. Pasaremos por lagos cristalinos y veremos a ovejas cruzando la carretera hasta llegar a la Abadía de Kylemore. Tiempo libre para almorzar. Seguimos la ruta hacia Galway, ciudad conocida como la “Ciudad de las Tribus”, tras las 14 prósperas tribus que la dominaron durante la Edad Media. Disfrutaremos de un tour a pie muy especial: veremos la última Catedral Católica levantada en Irlanda en 1965, el famoso Arco de los Españoles, su bulliciosa High Street y para finalizar el día descubriremos el origen de los famosos ‘pubs’ irlandeses donde tendrán tiempo para disfrutar de una gran selección de cervezas locales y música típica en directo. Cena y alojamiento.
Día Día 5

Galway - Acantilados de Moher - Limerick - Roca de Cashel - Cork (Media pensión)

Desayuno. Salida hacia los Acantilados de Moher a través de El Burren, término que en gaélico significa Terreno Rocoso. Los Acantilados de Moher son una imponente extensión de tierra caliza frente al Atlántico que ofrecen incomparables vistas sobre el Océano Atlántico con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 km de longitud. Seguidamente, saldremos hacia Limerick donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad, cuarta en importancia en Irlanda, fundada por los vikingos a orillas del Río Shannon. Tiempo libre en Limerick para almorzar. Seguiremos camino hacia el sur del país y podremos fotografiar la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio; patrón de Irlanda. Seguiremos camino a Cork, donde haremos un tour panorámico de la ciudad y pasaremos por el English Market, mercado emblemático ubicado en el centro, la Iglesia Santa Ana Shandon, el Reloj de la Mentira y la Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y se encuentra su importantísimo puerto comercial, uno de los más grandes del mundo. Tiempo libre para pasear por sus calles. Cena y alojamiento.
Día Día 6

Cork - Killarney y Anillo de Kerry - Cork (Media pensión)

Desayuno. Hoy pasaremos el día en el condado de Kerry para visitar su famoso Anillo de Kerry. Recorreremos una de las penínsulas más pintorescas del oeste de Irlanda, la Península del Iveragh y lagos interiores, producto de la última glaciación de hace más de un millón de años. Cruzaremos pueblos típicos como Waterville, Sneem o Cahercevin. Tiempo libre para compras de artesanía local y almorzar en uno de los pubs irlandeses típicos de la región para luego regresar a la ciudad de Cork. Cena y alojamiento.
Día Día 7

Cork - Kilkenny - Dublín

Desayuno. Salida hacia Dublín pasando por Kilkenny donde dispondremos de tiempo libre para hacer una pequeña visita a la ciudad y tomar fotografías del Castillo de Kilkenny. Continuaremos hacia Dublín donde llegaremos a la hora del almuerzo. Tiempo libre.
Día Día 8

Dublín - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso.