ICONOS DE POLINESIA CON HUAHINE

ICONOS DE POLINESIA CON HUAHINE

roomPolinesia Francesa: Moorea, Bora Bora, Huahine y Papeete

Duración del viaje: 14 días / 10 noches
Precio orientativo
4.750€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Papeete

Vuelo de salida hacia Papeete. Noche a bordo.
Día Día 2

Papeete - Moorea

Llegada, asistencia y conexión para salir en vuelo a Moorea. Llegada y traslado al hotel elegido en Moorea. Resto del día libre y alojamiento.
Día Día 3

Moorea

Día libre a disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado. Alguna de las experiencias o excursiones que podreis realizar son: - Recorrido de medio día en 4x4 por la isla. Nos embarcamos en una experiencia para explorar el cráter interno del volcán y sus increíbles paisajes. Visitaremos una plantación de piña, la escuela agrícola de Moorea y sus enormes plantaciones de vainilla, plátano, pomelo y limón por nombrar sólo unos pocos. Luego nos dirigiremos a un marae antes de conducir hasta el mirador Belvedere para disfrutar de las impresionantes vistas de las bahías de Cook y Opunohu. La última parada será el Tiki Village, el único pueblo polinesio de la Polinesia Francesa. - Visita en barco de día completo por la laguna. En un grupo pequeño, lejos de la multitud, descubriremos la isla de Moorea, sus paisajes y su laguna. No te pierdas la famosa Bahía de Cook. Podréis ver rayas y tiburones de punta negra mientras realizamos snorkel en un hermoso jardín de coral. Con el sonido del ukelele llegaras a una agradable playa de arena blanca, donde se servirá un sabroso almuerzo, con los pies dentro del agua cristalina. Disfrutaremos por la tarde con un paseo en el “motu” o un baño en las aguas turquesas de la laguna antes de regresar.
Día Día 4

Moorea

Día libre a tu disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Día Día 5

Moorea - Bora Bora

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Bora Bora. Traslado al hotel. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Día Día 6

Bora Bora

Día libre a disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado. Algunas de las experiencias o excursiones que podréis realizar son: - Recorrido en barco para ver los tiburones, manta rayas y el Motu "Tapu". La familia Tepeva, originaria de la isla nos llevará a bordo de uno de sus barcos a sitio excepcional, que ellos mismos descubrieron, lejos de los puntos turísticos más famosos. Rayas, tiburones, pulpos, los podremos observar y la familia nos compartirá sus conocimientos locales. Para terminar con estilo, descubriremos uno de los motu más bellos de BoraBora, el mítico Motu Tapu, antigua residencia de la reina y propiedad prohibida a cualquier persona ajena a la corte, de ahí su nombre de "tapu" (prohibido en tahitiano). Disfrutarán de un almuerzo barbacoa en el motu antes de regresar al hotel. - Experiencia romántica en Bora Bora. Especialmente diseñada para parejas, esta excursión te hará descubrir la fauna local, llena de peces tropicales, mantarrayas y tiburones de punta negra. Sentados a bordo de un cómodo barco especialmente diseñado, disfrutareis de los tesoros de la laguna de Bora Bora antes de almorzar en un hermoso motu: saborea un almuerzo polinesio-barbacoa, en mesas individuales y a la sombra de un pequeño techo de paja, todas las mesas con vistas al Mont Otemanu ... la vista es simplemente ¡increíble! Relajaros por la tarde y disfrutar de los entretenimientos locales antes de regresar a su hotel. Vino espumoso y pequeñas sorpresas os esperan al final de la excursión.
Día Día 7

Bora Bora

Día libre a tu disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Día Día 8

Bora Bora - Huahine

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Huahine. Traslado al hotel. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Día Día 9

Huahine

Día libre a disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado. También conocida como la “isla secreta”, la “isla auténtica” y la “isla remota”, numerosos adjetivos llenos de encanto evocan Huahine. Y con razón: la isla es un verdadero cóctel de paisajes y ambientes polinesios. Bellezas naturales, encuentros intensos con la población, infinitas posibilidades de descanso o de actividades… Huahine es una isla que se vive, una isla que se siente. En este pequeño pedazo de tierra elegido por el célebre cantante y pintor Bobby Holcomb, la alegría, la sensualidad y la sonrisa están siempre presentes.
Día Día 10

Huahine

Día libre a tu disposición. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Día Día 11

Huahine - Papeete

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Papeete, en las isla principal, Tahití. Traslado al hotel. Alojamiento en la habitación y régimen seleccionado.
Día Día 12

Papeete - Ciudad de Origen

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo.
Día Día 13

En vuelo

A bordo.
Día Día 14

Ciudad de Origen

Llegada.