FOTOGRAFÍAS DE KENIA Y TANZANIA

FOTOGRAFÍAS DE KENIA Y TANZANIA

Tanzania, Kenia: Amboseli, Arusha, Lago Eyasi, Ngorongoro y Serengeti

Duración del viaje: 10 días / 7 noches | Circuitos en grupo

Precio orientativo

3.645€

PDF
  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Ciudad de Origen - Nairobi

Vuelo de salida al aeropuerto de Jomo Kenyatta, en la ciudad de Nairobi, vía punto internacional. Noche a bordo

Día 2

Nairobi - Amboseli (Pensión completa)

Llegada al aeropuerto de Nairobi. Recogida de equipajes, recepción y traslado hasta el Giraffe Centre y el orfanato de elefantes de Sheldrick (abierto de 11.00 a 12.00). Tras la visita, almuerzo en el restaurante “The Carnivore”. Traslado por carretera hasta el P. Nacional de Amboseli (4hrs / 250km). Cena y alojamiento en el lodge.

Día 3

Amboseli (Pensión Completa)

Desayuno . Safari a primera hora del día recorriendo parte de los 392 kms cuadrados de este parque, uno de los lugares más famosos para ver grandes manadas de elefantes y el segundo parque más popular en Kenia. Fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1991. Almuerzo tipo picnic. Safari hasta el atardecer. Amboseli se encuentra al noroeste del monte Kilimanjaro, en la frontera con Tanzania. Cubre 392 kms cuadrados, y forma parte del ecosistema Amboseli, que abarca más de 3.000 km2s. Aquí podemos encontrar grandes concentraciones de animales, sobre todo elefantes, especialmente durante la época seca. Aunque si por algo es conocido es por la espectacular vista del Kilimanjaro, la montaña más elevada de África, en un día despejado.

Día 4

Amboseli - Namanga - Arusha

Desayuno. Salida por carretera hasta Namanga, la frontera con Tanzania. Tras el trámites en el cruce de fronteras y cambio del vehículo, continuamos hasta Arusha. Alojamiento.

Día 5

Arusha- Lago Eyasi - Karatu (Pensión completa)

Desayuno. Salida por carretera hacia el Lago Eyasi en el Gran Valle del Rift, llegando hacia mediodía (190 km / 4 horas aprox.). Almuerzo en el lago Eyasi Lodge. Tras el almuerzo, disfrutaremos de una tarde fascinante con visitas a las tribus Hadzabe y Datoga, bosquimanos que han llevado la misma forma de vida en las orillas del lago Eyasi durante los últimos 10,000 años. Durante nuestra visita tendremos la oportunidad de aprender cómo viven, cazan y buscan comida en los arbustos circundantes. También visitaremos la Tribu Blacksmith, parte de los Datoga, pero que se han separado y han vivido y casado de forma independiente durante décadas. Su principal ingreso proviene de la forja de cuchillos, puntas de flecha y joyas para la tribu mayor Datoga y los bosquimanos Hadzabe. Tras la visita, continuaremos nuestro viaje hacia Karatu al borde del área de conservación de Ngorongoro. (40 km / 50 minutos). Cena y alojamiento.

Día 6

Karatu - Ngorongoro - Serengeti (Pensión completa)

Desayuno. Salida a primera hora de la mañana para entrar en el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro (40 kms/50 m.) Descenderemos al cráter realizando safari en ruta. El cráter está considerado como una de las siete maravillas naturales del mundo. Con una extensión de 8.500km2 es denominado frecuentemente el jardín del Edén africano por la densidad y diversidad de su vida salvaje, ofrece un increíble avistamiento de animales en un entorno espectacular, uno de los pocos lugares donde se puede avistar el rinoceronte negro en peligro de extinción. Salimos del cráter continuando por carretera al P.N. Serengeti (195 kms / 3 hrs).Almuerzo tipo picnic. Llegada a última hora de la tarde. . Cena y alojamiento.

Día 7

Serengeti (Pensión completa)

Desayuno. Safari de día completo. El Parque Nacional de Serengeti con 13.000km cuadrados de extensión ofrece inmensas llanuras de sabana y bosques dispersos donde pastan millones de herbívoros que a su vez alimentan una de las mayores concentraciones de grandes depredadores del planeta. Famoso por las grandes migraciones anuales de miles de ñus y cebras. En busca de nuevos pastos, los rebaños se desplazan hacia el norte desde sus zonas de cría en las fértiles llanuras del sur. Es además hogar de los «5 grandes»: león, rinoceronte, elefante, leopardo y búfalo. Almuerzo tipo picnic. Cena y alojamiento.

Día 8

Serengeti - Tarangire (Pensión completa)

Desayuno. Salida por carretera de regreso al Área de Conservación del Ngorongoro (195 kms/3,5 hrs) donde pararemos para realizar el almuerzo picnic en un lugar privilegiado al borde del cráter. Continuación del recorrido al parque Nacional de Tarangire (155 kms/ 3 hrs). El parque Nacional de Tarangire es el sexto parque nacional más grande de Tanzania, con 2.850 km cuadrados y alberga la mayor población de elefantes del norte de Tanzania, así como manadas de antílopes, cebras, ñus y los famosos leones trepadores. La vegetación es una mezcla de bosques de acacias, pastizales inundados estacionalmente y baobabs. Cena y alojamiento.

Día 9

Tarangire - Arusha -Ciudad de origen (Media pensión)

A primera hora de la mañana realizaremos un safari por el parque. Desayuno. Salida por carretera hasta Arusha (120 km/ 2,5 hrs). Llegada y almuerzo en Arusha. Traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para salir en vuelo de regreso a la ciudad de origen, vía punto internacional. Noche a bordo.

Día 10

Ciudad de Origen

Llegada.

Mapa de ruta

Mapa de ruta

Fechas de salida

2,9,16,30 de Abril de 2022
7,14,21,28 de Mayo de 2022
4,18,25 de Junio de 2022
9,16,23,30 de Julio de 2022
6,13,20,27 de Agosto de 2022
3,10,17,24 de Septiembre de 2022

Experiencias destacadas

  • Visita al centro de jirafas y el orfanato de elefantes de Nairobi.
  • Almuerzo en el restaurante Carnivore.
  • Visita a las tribus Hadzabe y Datoga en el Lago Eyasi.
  • Safari en algunos de los mejores parques del mundo para la observación de los 5 grandes.

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, según itinerario, en servicio compartido regular, en castellano.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en categoría B (4*), en régimen indicado en itinerario.
  • 7 almuerzos y 6 cenas durante el safari según itinerario (sin bebidas).
  • Safari con chófer/guía acompañante en regular, en castellano, en todoterreno con ventana garantizada (máximo 6 pasajeros por vehículo).
  • Entradas a Parques Nacionales del itinerario.
  • Botella reciclable de acero inoxidable para el agua.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

A tener en cuenta

  • Visados de Kenia y Tanzania no incluidos.
  • La categoría hotelera viene determinada por una combinación de servicios, ubicación y actividades ofrecidas por cada establecimiento.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Grandes viajes
Grandes viajes
Circuitos en grupo
Circuitos en grupo
Safaris fotográficos
Safaris fotográficos