FIN DE AÑO EN POLONIA

FIN DE AÑO EN POLONIA

roomPolonia: Varsovia y Cracovia.

Duración del viaje: 5 días / 4 noches
Precio orientativo
1.035€
Día Día 1

Ciudad de origen - Varsovia

Llegada a Varsovia, la capital de Polonia. Alojamiento.
Día Día 2

Varsovia

Desayuno en el hotel. Por la mañana llevaremos a cabo una visita guiada por la ciudad: dividida en dos por el río Vístula (el río más grande de Polonia) y destruida en un 85% por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, Varsovia fue reconstruida con maestría a lo largo de los años y hoy se caracteriza por su armonioso contraste entre la historia y la modernidad. La capital es, sin duda, el principal eje cultural, científico y comercial del país y sede de grandes eventos internacionales. La calle principal, la Plaza Vieja, el símbolo de la sublevación de Varsovia, la Tumba del Soldado Desconocido y el monumento dedicado a Chopin, son sólo algunos de los principales atractivos de esta ciudad que te permitirá descubrir algo más de la historia y la tradición de este país. Por la tarde se ofrece una excursión opcional al Parque Real Lazienki con el Palacio sobre el Agua. Por la noche se ofrece una cena polaca opcional en el Restaurante Dawne Smaki.
Día Día 3

Varsovia - Cracovia

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigimos a la estación de tren de Varsovia y subimos al tren con destino a Cracovia. A través de la llanura baja de Polonia Central llegamos a Cracovia a primera hora de la tarde. Inmediatamente después de la llegada a Cracovia comenzamos una visita turística, incluyendo el casco antiguo con la Iglesia de Santa María, la Universidad Jagellónica, los Salones de Tela y Wawel con el Castillo de Wawel y la Catedral de Wawel. Al final del tour nos registramos en el Hotel. Por la noche disfrutaremos de una inolvidable cena de gala de Año Nuevo.
Día Día 4

Cracovia

Desayuno en el hotel. Mañana libre. A última hora de la tarde se podrá realizar una visita guiada opcional al Mercado de Navidad de Cracovia. Allí se podrán ver los belenes y escuchar las historias más sorprendentes sobre las costumbres navideñas en Polonia. Después, nos guiarán por el mercado para conocer las tradiciones que hay detrás de los puestos y los artículos que se venden. Por la noche se ofrece una cena polaca opcional en el Restaurante Hawelka.
Día Día 5

Cracovia - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Traslado opcional al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.