Dubai
Desayuno. Día libre a tu disposición, donde opcionalmente podrás realizar alguna de las excursiones opcionales que te sugerimos, entre las que destacamos:
- Visita de Dubai de medio día: Iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubai, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi y el Museo de Dubai, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái con el "Abra", famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah para una parada fotográfica. Atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel Burj Al Arab. A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa (entradas no incluidas), junto al impresionante centro comercial Duba Mall.
- Visita de día completo a Abu Dhabi: Salida por carretera hacia Abu Dhabi capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Una vez lleguemos a Abu Dhabi, nos reuniremos con el guía para iniciar nuestro recorrido en la famosa Mezquita Sheikh Zayed. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado. Seguidamente veremos la Corniche de Abu Dhabi con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village. Regreso a Dubai por carretera.
- Desert Safari con cena barbacoa en campamento beduino. Sobre las 15.00 hrs. seremos recogidos por un Jeep 4 x 4 para dar inicio a un emocionante Desert Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente, donde disfrutaremos de varias paradas para hacer fotos contemplando la puesta del sol. Posteriormente, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde podremos montar en camello, fumar shisha, tatuarse con henna, fotografiarse con un halcón y disfrutar de una agradable cena buffet barbacoa, mientras se aprecian los shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena, regreso al hotel.