DUBÁI Y BALI

DUBÁI Y BALI

roomEmiratos Árabes Unidos, Indonesia: Dubái y Bali

Duración del viaje: 9 días / 7 noches
Precio orientativo
1.595€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Dubai

Vuelo de salida hacia Dubai. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Día Día 2

Dubai

Desayuno. Día libre a tu disposición, donde opcionalmente podrás realizar alguna de las excursiones opcionales que te sugerimos, entre las que destacamos: - Visita de Dubai de medio día: Iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubai, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi y el Museo de Dubai, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái con el "Abra", famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah para una parada fotográfica. Atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel Burj Al Arab. A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa (entradas no incluidas), junto al impresionante centro comercial Duba Mall. - Visita de día completo a Abu Dhabi: Salida por carretera hacia Abu Dhabi capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Una vez lleguemos a Abu Dhabi, nos reuniremos con el guía para iniciar nuestro recorrido en la famosa Mezquita Sheikh Zayed. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado. Seguidamente veremos la Corniche de Abu Dhabi con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village. Regreso a Dubai por carretera. - Desert Safari con cena barbacoa en campamento beduino. Sobre las 15.00 hrs. seremos recogidos por un Jeep 4 x 4 para dar inicio a un emocionante Desert Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente, donde disfrutaremos de varias paradas para hacer fotos contemplando la puesta del sol. Posteriormente, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde podremos montar en camello, fumar shisha, tatuarse con henna, fotografiarse con un halcón y disfrutar de una agradable cena buffet barbacoa, mientras se aprecian los shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena, regreso al hotel.
Día Día 3

Dubai

Desayuno. Día libre a tu disposición.
Día Día 4

Dubai - Bali

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo de salida hacia Bali. Llegada, traslado al hotel elegido y alojamiento.
Día Día 5

Bali

Desayuno. Dia libre en la isla de Bali, disfruta de sus playas, terrazas de arroz, templos encantadores, pueblos pintorescos, o del Bali mas moderno con sus tiendas y restaurantes en Seminyak y Canggu. Puedes acercarte a conocer las islas cercanas de Nusa Penida o Nusa Lembongan, con unos paisajes maravillosos, en Bali sus principales playas son Kuta (animada y conocida por sus olas y puestas de sol), Sanur (tranquila y familiar), Nusa Dua (selecta y parecida a un jardín) y Jimbaran (elegante y más remota). Descansa en el hotel o la playa o realiza alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos: - Excursión Rafting en el río Ayung con almuerzo, salida hacia la zona de Ubud, recorrido que podrán disfrutar las vistas panorámicas de los arrozales. Llegada al punto de rafting recibiremos el casco, chaleco y remo. Bajamos al rio Ayung y tendremos un barco de goma tipo zodiac, 4 ó 5 personas cada barco con un instructor. La duración del rafting es una hora y media para ver las vistas y un paisaje hermoso, es una excursión muy divertida. Almuerzo incluido. - Excursión a Tanah Lot, se visitará el templo de Mengwi, el templo de la familia real de Taman Ayun. Continuación hacia el bosque de los monos de Alas Kedaton. A la hora de la puesta del sol, llegaremos al templo de Tanah Lot, un templo que está ubicado en una roca rodeada por el mar. - Excursión a la isla de Nusa Penida, salida en un barco rápido hacia  la isla de Nusa Penida junto con otros clientes. A la llegada a la isla, preparemos el equipo para hacer snorkling como gafas y aletas, lo hacemos en dos sitios diferentes. Almuerzo tipo picnic. Por  la tarde visita de la isla como "Broken Beach" y Kelingking Beach. Regreso a la isla de Bali en barco rápido.
Día Día 6

Bali

Desayuno. Día libre en la isla de Bali.
Día Día 7

Bali

Desayuno. Día libre en la isla de Bali.
Día Día 8

Bali - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).
Día Día 9

Ciudad de Origen

Llegada.