DESCUBRE OMÁN

DESCUBRE OMÁN

roomOmán: Mascate, Jabrin, Jabal Shams, Misfa, Nizwa, Jabal al Akhdar, Wahiba, Duna Bashing, Wadi Bani Khalid, Ras al Jinz, Playa de Fins, wadi Arbayeen

Duración del viaje: 7 días / 6 noches
Precio orientativo
2.715€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Mascate

Vuelo de salida a la ciudad de Mascate. Llegada al aeropuerto internacional de Mascate y traslado al hotel. Alojamiento.
Día Día 2

Mascate

Desayuno en el hotel. Realizaremos una visita de la capital del Sultanato de Omán. Comenzaremos por el hermoso barrio de las embajadas de Mascate hasta la Gran Mezquita del Sultán Qaboos. Visita de la mezquita, un esplendor de arquitectura islámica única. Después continuaremos al Museo Bait Al Zubair con su gran cantidad de información y exhibiciones sobre la cultura y las tradiciones de Omán. Luego a Muttrah, un encantador barrio de Mascate. Pasearemos por Corniche para ver las hermosas casas de los comerciantes y descubriremos la experiencia de comprar en el bullicioso zoco, conocido por sus tiendas de artesanía en plata, perfumes, recuerdos y mucho más. Después iremos hasta la antigua capital de Omán, el casco antiguo de Mascate. Caminaremos a lo largo del muro del Palacio del Sultán y realizaremos una panorámica de los fuertes Jalali y Mirani. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Día Día 3

Mascate - Jabrin - Jabal Shams - Misfa - Nizwa (Media Pensión)

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Jabrin, el más interesante de los castillos de Omán, construido a finales del siglo XVII. Sus pinturas en los techos y las tallas de madera son realmente un trabajo increíble. Después nos dirigiremos a Wadi Nakher, ubicado en la profundidad de un cañón, con parada en una aldea agrícola en las terrazas de Wadi Ghul. Jebel Shams, el pico más alto de la cordillera de Jebel Akhdar, ofrece una vista impresionante. Visita del pueblo de montaña de Misfa. Llegada a Nizwa. Cena y alojamiento.
Día Día 4

Nizwa - Jabal al Akhdar - Wahiba (Media Pensión)

Desayuno en el hotel. Visita del fuerte de la torre redonda de Nizwa y el zoco de Nizwa. Luego continuaremos hasta el bonito pueblo de Birkat Al Mauz. Disfrutaremos de un paseo por las plantaciones. Luego, continuaremos hacia Wadi Al Madeen. Desde aquí, el tramo de 36 km de carretera sinuosa nos lleva a Jebel Al Akhdar. El paisaje está salpicado de pueblos como Saiq, Wadi Bani Habib (el pueblo de las casas antiguas) y Al Ain. Más tarde, continuamos hacia Wahiba Sands, un gran mar ondulado de arena y dunas que se elevan hasta 200 metros y que albergan una interesante variedad de flora y fauna. Los patrones de las dunas son una delicia para los fotógrafos. Pasaremos la noche en tiendas de campaña beduinas. Cena y alojamiento.
Día Día 5

Wahiba- Duna Bashing - Wadi Bani Khalid - Ras Al Jinz (Media Pensión)

Desayuno en el campamento. Disfrutaremos de un paseo por las dunas en Wahiba Sands. Y nos dirigiremos al pintoresco Wadi Bani Khalid, con sus piscinas de agua azul rodeadas de palmeras datileras, un lugar ideal para relajarse o disfrutar de un refrescante baño. Continuaremos a Ras Al Jinz y llegada al hotel. Cena temprana para visitar la reserva de tortugas. Por la noche, realizaremos una caminata corta a la playa para, si tenemos suerte y estamos en temporada, observar las tortugas desovando en la arena.
Día Día 6

Ras Al Jinz - Playa de Fins - Wadi Arbayeen - Mascate (Media pensión)

Desayuno en el campamento. Por la mañana visita al embarcadero de pescado y fábrica de dhows. Visita del fuerte de Sanseela y haremos una parada en la playa de Fins para tomar un baño. Luego, nos dirigiremos al Bimah Sinkhole, un magnífico cráter de piedra caliza con agua azul verdosa en el fondo. Almuerzo en Wadi Shab. Continuación hasta Wadi Arbayeen, que consta de refrescantes piscinas profundas de agua ubicadas entre las palmeras datileras. Regreso a Mascate. Alojamiento.
Día Día 7

Mascate - Ciudad de Origen

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso, vía punto internacional. Llegada a la ciudad de origen en el día o al día siguiente en función de la combinación de vuelos seleccionada.