AUTO-RUTA ALREDEDOR DE IRLANDA

AUTO-RUTA ALREDEDOR DE IRLANDA

roomIrlanda: Dublín, Galway, Kerry y Limerick

Duración del viaje: 8 días / 7 noches
Precio orientativo
1.030€
Día Día 1

Ciudad de origen - Dublín

Vuelo desde tu ciudad de origen. Llegada a la capital irlandesa. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Conduce hasta el hotel. Resto del día libre. Dependiendo de la hora de llegada puedes empezar a explorar la ciudad. Alojamiento.
Día Día 2

Dublín - Galway

Desayuno. Recomendamos disfrutar de una visita turística a Dublín hoy: podrías visitar la catedral de St-Patrick, la catedral de Irlanda y su iglesia más grande, donde Jonathan Swift, autor de "Los viajes de Gulliver" fue una vez decano. Pare opcionalmente en la Destilería Old Jameson, situada en la antigua zona de los mercados de la ciudad, Smithfield. Un recorrido audiovisual explica el proceso de producción del whisky seguido de una degustación. Continuación al Condado de Galway.
Día Día 3

Galway - Connemara - Galway

Desayuno. Pasa el día de hoy explorando Connemara, una zona llena de contrastes, montañas graníticas pobladas sólo por ovejas con cientos de lagos. Sus muros de piedra, pequeñas granjas, casas de campoy sus colinas crean una escena inolvidable para todos sus visitantes. La ruta nos lleva de Galway al lago en el centro de Connemara en Maam Cross. El camino continúa a través de la colorida ciudad de Clifden.
Día Día 4

Galway - Kerry

Desayuno. Explora región del Burren. Una zona rocosa y azotada por el viento que ofrece un paisaje estriado único parecido a la luna con un ecosistema salvajemente diverso. De las 900 especies de plantas nativas de Irlanda, el Burren es hogar del 70%, incluyendo las plantas articuladas traídas a Irlanda por los glaciares en la última Edad de Hielo. Es un lugar vivo lleno de rocas ordinarias y exóticas, plantas, animales, insectos y pájaros. Su geología y diversos hábitats están llenos de características sorprendentes y formas de tierra sorprendentes. Visita el ahumadero Burren para una demostración del proceso de ahumado y una explicación de la antigua técnica de ahumado utilizada y cómo ésta ha influido en su propia técnica patentada, así como una importante degustación del salmón ahumado en frío y en caliente. Por qué no combinar esta visita con una visita a la Cervecería Burren y una sesión de degustación de cerveza con el Maestro Cervecero, la cerveza utiliza botánicos salvajes locales de la región del Burren. Alojamiento en Kerry.
Día Día 5

Anillo de Kerry

Desayuno. Hoy puedes disfrutar de un magnífico recorrido por la Península de Iveragh (170 kms): montañas, turberas, lagos y magníficas vistas del Océano Atlántico mientras se viaja a lo largo la carretera de la costa. Al salir de Killarney se viaja a través de Killorglin, famosa por su feria del disco, después a Glenbeigh donde el camino del acantilado permite vistas panorámicas de la Península de Dingle y su bahía. Continúa hasta Cahersiveen, el lugar de nacimiento de El héroe nacional, Daniel O'Connell. Conduce a través de las turberas hasta la ciudad marítima de Waterville. Continúa hasta el pueblo de Sneem, famoso por sus casas de colores brillantes. El camino continúa con magníficas vistas de la famosa Lagos de Killarney.
Día Día 6

Kerry - Península de Dingle - Limerick

Desayuno. Partimos para un recorrido por la península de Dingle, escenario natural de muchas películas. La Península tiene un número extraordinario de monumentos antiguos. El paisaje aquí es dramático y hay impresionantes vistas de las Islas Blasket. Alojamiento en Limerick.
Día Día 7

Limerick - Dublín

Desayuno. Regreso hacia el Este de nuevo. Si el tiempo lo permite por qué no incluir una visita al EPIC, famoso museo sobre la emigración irlandesa, que muestra no sólo lo que significa ser irlandés, sinó también el impacto de los más 10 millones de irlandeses que han emigrado de Irlanda. Otra opción para incluir en Dublín es el Museo Nacional del Duende; una experiencia de narración de historias llena de diversión y folclore y una oportunidad de sumergirse en el hogar de duendecillos y otras criaturas míticas tan arraigadas a la cultura irlandesa.
Día Día 8

Dublín - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de la devolución del coche en el aeropuerto. Vuelo de regreso.