AUTO-RUTA ALEMANIA FAMILIAR AL COMPLETO

AUTO-RUTA ALEMANIA FAMILIAR AL COMPLETO

roomAlemania: Núremberg, Playmobil-FunPark, Günzburg, LEGOLAND® Deutschland Resort, Selva Negra y Europa-Park®.

Duración del viaje: 8 días / 7 noches
Precio orientativo
1.195€
Día Día 1

Ciudad de origen - Múnich - Nuremberg

Vuelo desde la ciudad de origen a Múnich. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Desde aquí tomaréis la autopista hacia la ciudad de Núremberg (aprox. 2 h). Podéis visitar el casco antiguo de Núremberg para conocer la importante historia de la ciudad con su impresionante y bien conservado castillo, iglesias góticas y plazas tranquilas que crean un ambiente inolvidable. Alojamiento en Núremberg.
Día Día 2

Núremberg - Playmobil-FunPark - Günzburg - LEGOLAND® Deutschland Resort

Desayuno en el hotel. Continuación del viaje al Playmobil-FunPark, que está situado a corta distancia de Núremberg. El Playmobil-FunPark es como un parque infantil gigante donde los mundos de las series Playmobil adquieren otra dimensión: piratas, cowboys, castillos, policías - un lugar mágico donde los niños pequeños y mayores. pueden dar rienda suelta a su imaginación y sentirse parte del mundo Playmobil. Por la tarde salida hacia Günzburg. De camino podréis visitar la ciudad medieval de Rothenburg, famosa por ser la mejor conservada del país. Alojamiento en Günzburg o en el LEGOLAND® Feriendorf. Podréis escoger si preferís dormir en la ciudad de Günzburg o disfrutar de una experiencia más completa en el mundo LEGOLAND® alojándoos en el hotel a las propias puertas del parque.
Día Día 3

LEGOLAND® Deutschland Resort

Desayuno en el hotel. Hoy tenéis todo el día para sumergiros en el mundo del LEGOLAND® Deutschland Resort! El LEGOLAND® Deutschland Resort es uno de los parques para niños más atractivos de Europa y seguramente el más didáctico. Casi todos los juegos y atracciones están construidos con piezas de LEGO®; en total son más de 55 millones. No solamente los niños van a pasar un día inolvidable lleno de aventura, diversión y aprendizaje en este parque. Alojamiento en Günzburg o en el LEGOLAND® Feriendorf.
Día Día 4

LEGOLAND® Deutschland Resort

Desayuno en el hotel. Disfrutad de un segundo día maravilloso en el LEGOLAND® Deutschland Resort, que es uno de los parques temáticos más visitados de Alemania. Alojamiento en Günzburg o en el LEGOLAND Feriendorf.
Día Día 5

Günzburg - Selva Negra

Desayun en el hotel. Hoy dejamos atrás al mundo de LEGO® y continuamos el viaje hacia los bellos paisajes de la Selva Negra. En el camino hacia Rust donde se ubica el famoso Europa-Park® podremos hacer parada en la ciudad de Baden-Baden, famosa ciudad balneario o en uno de los pueblos pintorescos de la Selva Negra. Alojamiento en Rust o en el Europa-Park®.
Día Día 6

Europa-Park®

Desayuno en el hotel. Europa-Park® es el parque de atraccione más popular y más grande de Europa. El interior está dividido en 15 áreas distintas que llevan el nombre de los principales países europeos. En la actualidad cuenta con un total de 13 montañas rusas y más de 100 atracciones y eventos de ensueño, que superan hasta las más exigentes expectativas. "Silver Star“, una de las montañas rusas más grandes de Europa que puede verse ya desde lejos, o la gigantesca montaña rusa de madera "WODAN-Timburcoaster“ que alcanza velocidades de más de 100 km/h, la pista de agua salvaje, el tobogán acuático y la montaña rusa de looping prometen mucha diversión y emociones. Alojamiento en Rust o en el Europa-Park®.
Día Día 7

Europa-Park®

Desayuno en el hotel. Hoy continuaremos disfrutando de este apasionante parque. El “Voletarium“, el cine en 4D y las muchas otras estaciones temáticas interactivas son igual de emocionantes. Y quienes prefieran algo más tranquilo pueden sentarse al volante de un automóvil histórico y conducir apaciblemente. También la gastronomía temática juega un papel importante a la hora de saborear el parque, así como el alojamiento en cualquiera de sus 6 hoteles. Si te alojas en el interior del parque puedes escoger entre un “castillo” de la Edad Media, un “monasterio” estilo portugués, el Hotel “Colosseo” y sentir la bella Roma, el Hotel “Bell Rock”, el Hotel “El Andaluz” para saborear la elegancia mediterránea de una finca española o el nuevo Hotel museo "Krønasår“. Alojamiento en Rust o en el Europa-Park®.
Día Día 8

Europa-Park® - Múnich - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Conduce hasta el aeropuerto de Múnich para devolver el coche de alquiler y tomar el vuelo de regreso.