AUTO-RUTA ALEMANIA EN  FAMILIA

AUTO-RUTA ALEMANIA EN FAMILIA

roomAlemania: Múnich, Núremberg, Playmobil-FunPark, Günzburg y LEGOLAND® Deutschland Resort

Duración del viaje: 5 días / 4 noches
Precio orientativo
655€
Día Día 1

Ciudad de origen - Múnich

Vuelo desde la ciudad de origen a Múnich. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Si el horario lo permite, hay tiempo para descubrir la bella ciudad de Múnich y sus famosas atracciones como el Marienplatz, el Viktualienmarkt y el Hofbräuhaus. La capital de Baviera combina la modernidad con la tradición bávara y está situada a corta distancia de los Alpes. Munich que es la capital del Estado Federal de Baviera y la tercera ciudad más grande de Alemania en términos de población, está situada a orillas del río Isar, al norte de los Alpes bávaros. El lema de la ciudad es München mag Dich (a Munich le gustas). Antes de 2006 era Weltstadt mit Herz (Ciudad cosmopolita con corazón) lo que dice mucho sobre lo que Munich tiene para ofrecer. Su nombre alemán, München, deriva de Munichen, del Alto Alemán Antiguo, que significa "en el lugar de los monjes". El nombre de la ciudad viene de los monjes benedictinos que fundaron la ciudad, por lo que en el escudo de armas de la ciudad figura un monje. Los colores oficiales de la ciudad son el negro y el oro, los colores del Sacro Imperio Romano Germánico, desde los tiempos de Luis IV de Baviera. Alojamiento en Múnich.
Día Día 2

Múnich - Parque Zoológico Hellabrunn - Núremberg

Desayuno en el hotel. El día comienza con la visita del parque zoológico Hellabrunn, que fue fundado en 1911 como primer Geo-zoo del mundo, lo que significa que los animales viven en comunidades muy espaciosas según su distribución geográfica real. Se pueden contemplar canguros australianos, tigres siberianos, pingüinos y osos polares. Por la tarde viaje hacia Núremberg. Podéis visitar el casco antiguo de Núremberg para conocer la importante historia de la ciudad con su impresionante y bien conservado castillo, iglesias góticas y plazas tranquilas que crean un ambiente inolvidable. Núremberg se distingue por su arquitectura medieval, como las fortificaciones y torres de piedra de su Altstadt (Ciudad Vieja). En el límite norte de la Altstadt, rodeado de edificios con techos rojos, se alza el castillo Kaiserburg. Destaca la Hauptmarkt (plaza central) que contiene la Schöner Brunnen, la "hermosa fuente" bañada en oro con niveles de figuras, y Frauenkirche, una iglesia gótica del siglo XIV. Alojamiento en Núremberg.
Día Día 3

Núremberg - Playmobil-FunPark - Günzburg - LEGOLAND® Deutschland Resort

Desayuno en el hotel. Continuación del viaje al Playmobil-FunPark, que está situado a corta distancia de Núremberg. El Playmobil-FunPark es como un parque infantil gigante donde los mundos de las series Playmobil adquieren otra dimensión: piratas, cowboys, castillos, policías - un lugar mágico donde los niños pequeños y mayores pueden dar rienda suelta a su imaginación y sentirse parte del mundo Playmobil. Por la tarde salida hacia Günzburg. De camino podréis visitar la ciudad medieval de Rothenburg, famosa por ser la mejor conservada del país. Alojamiento en Günzburg o en el LEGOLAND® Feriendorf. Podréis escoger si preferís dormir en la ciudad de ünzburg o disfrutar de una experiencia más completa en el mundo LEGOLAND® alojándoos en el hotel a las propias puertas del parque.
Día Día 4

LEGOLAND® Deutschland Resort

Desayuno en el hotel. Hoy tenéis todo el día para sumergiros en el mundo del LEGOLAND® Deutschland Resort! El LEGOLAND® Deutschland Resort es uno de los parques para niños más atractivos de Europa y seguramente el más didáctico. Casi todos los juegos y atracciones están construidos con piezas de LEGO®; en total son más de 55 millones. No solamente los niños van a pasar un día inolvidable lleno de aventura, diversión y aprendizaje en este parque. Alojamiento en Günzburg o en el LEGOLAND® Feriendorf.
Día Día 5

Günzburg - Múnich - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de dirigirse de nuevo al aeropuerto de Múnich para devolver el coche de alquiler y embarcar en el vuelo de regreso.