AUTO-RUTA A LEGOLAND® DEUTSCHLAND RESORT

AUTO-RUTA A LEGOLAND® DEUTSCHLAND RESORT

roomAlemania: LEGOLAND® Deutschland Resort

Duración del viaje: 4 días / 3 noches
Precio orientativo
545€
Día Día 1

Ciudad de origen - Múnich - LEGOLAND® Feriendorf

Vuelo desde la ciudad de origen a Múnich. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto y salida hacia el hotel. Opción de alojamiento en los hoteles dentro del parque o en la localidad vecina de Gunzburg. Si decides quedarte dentro del parque te ofrecemos 3 opciones de alojamiento: Habitaciones Temáticas que están cuidadosamente decoradas con temática piratas, caballeros, aventura, egipcio y pilotos de carretas, el Hotel Castillo LEGOLAND® te permite adentrarte en un mundo de reyes, caballeros y dragones, pero si tus preferidos son los piratas, el Hotel LEGOLAND® Isla Pirata te permitirá dormir entre barcos e islas. Además, en la zona de hoteles encontrarás áreas de juegos para los niños, mini golf, bolera, circuito de cuerdas, paseo en globo aerostático y 4 restaurantes temáticos, uno de ellos buffet. Si decides alojarte en los hoteles del parque, el parking está incluido . Alojamiento.
Día Día 2

LEGOLAND® Deutschland Resort

Desayuno.LEGOLAND® Deutschland Resort es uno de los parques temáticos para niños y adultos más atractivos de Europa y seguramente de los más didácticos. LEGOLAND® está construido con mas de 55 millones de piezas LEGO®. Descubre el mundo LEGOLAND® a través de las diferenctes zonas del parque: LEGO ® NINJAGO ® WORLD, la zona tematizada como un monasterio ninja y que te permitirá practicar tus habilidades junto con los héroes LEGO® NINJAGO® y montando en sus vehículos especiales podrás vencer al mal. MINILAND, un mundo en formato miniatura donde se han recreado ciudades y paisajes de Europa. Es fácil reconocer alguno de los edificios más emblemáticos de Alemania como el castillo de Neuschwanstein y alguna de las ciudades más famosas de Europa como Venecia o los molinos holandeses. Entrarás en EL REINO DE LOS CABALLEROS a través de un puente colgante, en esta zona, dentro de un enorme castillo, damas y caballeros podrán participar en el torneo de caballos, hacer una prospección de oro y montar en un dragón. TIERRA DE FARAONES es la zona donde podrás montar en globo o buscar un tesoro interactivo en la oscuridad. LEGO (R) X-TREME donde todo es más rápido, más alto y con más acción es la zona preferida para los más aventureros, los pilotos más valientes podrán poner a prueba sus habilidades, podrás construir y programar tu propio robot, podrás disfrutar de una película en 4D y en los calurosos días de verano te podrás refrescar en las atracciones acuáticas. Alojamiento.
Día Día 3

LEGOLAND® Deutschland Resort

Desayuno. Seguimos descubriendo zonas del parque como LEGO (R) CITY, una zona llena de diversión donde podrás conseguir tu carnet de conducir en la academia Hyundai, volar subido en una cometa o montar en barco o en avión. En esta zona también se encuentra la fabrica de piezas LEGO® donde tras ver un video podrás observar como se hacen los ladrillos más famosos. Puedes seguir tu paseo hasta TIERRA DE AVENTURAS, que escondida en la selva y rodeada de árboles y matorrales, animales salvajes y seres fantásticos, te permitirá realizar un safari, montar en canoa o deslizarte por una cascada de 12 metros desde la cima de un volcán. TIERRA DE PIRATAS es una gran zona donde marineros y piratas tienen la diversión asegurada, tiene incluso su propia escuela de piratas. La última zona por descubrir es IMAGINACIÓN, la zona dedicada a investigar, construir y jugar hasta donde te lleve tu imaginación. Aquí también encontraras la comisaría de policía LEGO® y un tren elevado que recorre la zona. En esta área vas a descubrir la galería de las estrellas del fútbol, 12 bustos de las mejores leyendas de este deporte te esperan para ser descubiertas. Repartidas a lo largo de todo el parque encontramos áreas de descanso, restaurantes y heladerías para hacerte la visita mucho más cómoda. Además, para este verano, LEGOLAND® ha preparado "Las largas noches". Los sábados 31 de julio, 07 y 14 de agosto, el parque permanecerá abierto hasta las 22,00 horas y algunas de las mejores atracciones seguirán en funcionamiento hasta esa hora. Una exhibición de fuegos artificiales dará por terminado el día. Además, durante todo el mes de octubre ¡ Celebramos Halloween! Brujas, fantasmas y vampiros deambularán por las diez áreas temáticas que estarán decoradas con miles de calabazas y tallos de maiz. Alojamiento.
Día Día 4

LEGOLAND® Feriendorf - Múnich - Ciudad de origen

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Múnich y devolución del coche de alquiler . Vuelo de regreso.