AUSTRIA Y BAVIERA EN TREN

AUSTRIA Y BAVIERA EN TREN

roomAlemania, Austria: Viena, Innsbruck y Munich

Duración del viaje: 6 días / 5 noches
Precio orientativo
1.250€
Día Día 1

Ciudad de origen - Viena

Vuelo desde la ciudad de origen a Viena. Llegada, recepción y traslado con asistente. Información de datos prácticos. Viena, la actual capital de Austria, está situada en la parte este del país bañada por el río Danubio. Su herencia artística e intelectual está formada por sus residentes, que incluyen artistas de renombre internacional como Mozart o Beethoven y hasta Sigmund Freud. La ciudad también es conocida por sus palacios imperiales, entre los que se encuentra Schönbrunn, la residencia de verano de los Habsburgo. Alojamiento.
Día Día 2

Viena

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel. Siguiendo el anillo Ringstrasse realizaremos una interesante Panorámica donde podremos admirar los numerorosos edificios que aquí se encuentran entre los que destacan la Ópera del Estado, los Museos de Historia del Arte e Historia de la Naturaleza, el Barrio de los Museos, el Palacio Imperial (la antigua residencia invernal del Emperador), el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Burgtheater. Tarde libre dedicada a las visitas opcionales. Alojamiento.
Día Día 3

Viena - Innsbruck

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel y traslado a la estación de tren en Viena. En nuestro viaje a Austria hoy continuaremos en tren hacia Innsbruck, la capital tirolesa. Resto del día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.
Día Día 4

Innsbruck - Munich

Desayuno en el hotel. Tiempo libre en la capital tirolesa. Innsbruck, capital del estado occidental de Tirol en Austria, es una ciudad en los Alpes que ha sido por mucho tiempo un lugar de destino de deportes de invierno. Innsbruck es también conocida por su arquitectura imperial y moderna. El funicular Nordkette, con estaciones futuristas diseñadas por la arquitecta Zaha Hadid, se encuentra en el centro de la ciudad y se eleva a 2.256 m, donde se pueden encontrar lugares para esquiar en invierno, y para hacer caminatas y escaladas durante los meses más cálidos. Traslado a la estación de tren. Salida en tren hacia la capital de Baviera en Alemania. Llegada a Munich. Munich que es la capital del Estado Federal de Baviera y la tercera ciudad más grande de Alemania en términos de población, está situada a orillas del río Isar, al norte de los Alpes bávaros. El lema de la ciudad es München mag Dich (a Munich le gustas). Antes de 2006 era Weltstadt mit Herz (Ciudad cosmopolita con corazón) lo que dice mucho sobre lo que Munich tiene para ofrecer. Su nombre alemán, München, deriva de Munichen, del Alto Alemán Antiguo, que significa "en el lugar de los monjes". El nombre de la ciudad viene de los monjes benedictinos que fundaron la ciudad, por lo que en el escudo de armas de la ciudad figura un monje. Los colores oficiales de la ciudad son el negro y el oro, los colores del Sacro Imperio Romano Germánico, desde los tiempos de Luis IV de Baviera. Alojamiento. Alojamiento.Alojamiento.
Día Día 5

Munich

Desayuno en el hotel. Por la mañana podrás disfrutar de un tour panorámico por Munich, donde entre otros veremos la Karlstor, la iglesia St. Michael, donde se encuentran los restos del “Rey Loco”, la Frauenkirche y su huella del diablo, la Plaza de la Ópera, el Feldherrnhalle o monumento a los generales bávaros, la Bürgersaalkirche, la Residencia Real y la Iglesia de San Pedro hasta cubrir todos los puntos de interés del centro histórico, así como los rincones más escondidos. Alojamiento.
Día Día 6

Munich - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso.