AUSTRIA EN TREN

AUSTRIA EN TREN

roomAustria: Viena, Innsbruck y Salzburgo

Duración del viaje: 8 días / 7 noches
Precio orientativo
1.475€
Día Día 1

Ciudad de origen - Viena

Vuelo desde la ciudad de origen a Viena. Llegada, recepción y traslado con asistente. Información de datos prácticos. Viena, la actual capital de Austria, está situada en la parte este del país bañada por el río Danubio. Su herencia artística e intelectual está formada por sus residentes, que incluyen artistas de renombre internacional como Mozart o Beethoven y hasta Sigmund Freud. La ciudad también es conocida por sus palacios imperiales, entre los que se encuentra Schönbrunn, la residencia de verano de los Habsburgo. Alojamiento.
Día Día 2

Viena

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel. Siguiendo el anillo Ringstrasse realizaremos una interesante Panorámica donde podremos admirar los numerorosos edificios que aquí se encuentran entre los que destacan la Ópera del Estado, los Museos de Historia del Arte e Historia de la Naturaleza, el Barrio de los Museos, el Palacio Imperial (la antigua residencia invernal del Emperador), el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Burgtheater. Tarde libre dedicada a las visitas opcionales. Alojamiento.
Día Día 3

Viena - Innsbruck

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel y traslado a la estación de tren en Viena. En nuestro viaje a Austria hoy continuaremos en tren hacia Innsbruck, la capital tirolesa. Resto del día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.
Día Día 4

Innsbruck

Desayuno en el hotel. Día libre en la capital tirolesa. Innsbruck, capital del estado occidental de Tirol en Austria, es una ciudad en los Alpes que ha sido por mucho tiempo un lugar de destino de deportes de invierno. Innsbruck es también conocida por su arquitectura imperial y moderna. El funicular Nordkette, con estaciones futuristas diseñadas por la arquitecta Zaha Hadid, se encuentra en el centro de la ciudad y se eleva a 2.256 m, donde se pueden encontrar lugares para esquiar en invierno, y para hacer caminatas y escaladas durante los meses más cálidos. Alojamiento.
Día Día 5

Innsbruck - Salzburgo

Recogida en el hotel y traslado a la estación de tren en Innsbruck, por la mañana seguiremos en tren hacia Salzburgo, aa capital del estado federal de Salzburgo y de la región del mismo nombre, una de las nueve regiones en las que se divide el país. Está cerca de la frontera nacional con Alemania. Su nombre deriva de la sal (salz en alemán) de la que se encuentran importantes minas en las cercanías y con cuyo comercio la ciudad se desarrolló a lo largo de varios siglos. En el siglo VII d.C., en particular, alcanzó un alto grado de prosperidad gracias a dicho comercio y a los impuestos recaudados sobre las barcazas que transportaban la sal y otras mercancías a través del río Salzach que atraviesa la ciudad. La ciudad es conocida por ser la cuna de Wolfgang Amadeus Mozart y por los festivales de música que se celebran cada verano en la ciudad. Resto del día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.
Día Día 6

Salzburgo

Desayuno en el hotel. A lo largo de los siglos, los Arzobispos Príncipes representaron el poder terrenal y eclesiástico en su propio principado independiente. Muchos monumentos impresionantes aún perduran como testimonio de su reinado. Arquitectos y artistas de renombre trabajaron a través de los siglos para crear maravillas arquitectónicas. Disfrutaremos de la visita panorámica de la ciudad con comentarios en español en la que destaca la Fortaleza de Hohensalzburg, el Palacio de Mirabell y Getreidegasse que es la calle por excelencia de la ciudad y una de las más bonitas de Austria, en pleno casco viejo de la ciudad y donde se encuentra la casa donde nació y vivió (hasta los 17 años) Mozart. Esta calle siempre está llena de gente visitando las tiendas, con un magnífico ambiente para pasear. Destaca también la Catedral de Salzburgo y Residenzplatzun, palacio del siglo XIII, frente a la catedral, queC8 alberga un museo y un centro cultural, sala de conciertos y galería de arte. Alojamiento.
Día Día 7

Salzburgo - Viena

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel y traslado a la estación de tren en Salzburgo. Salida en tren regular a Viena, la capital del país. Resto del día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.
Día Día 8

Viena - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora indicada para la recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar de regreso a su ciudad de origen.