ATRACTIVOS DE MALASIA

ATRACTIVOS DE MALASIA

roomMalasia: Kuala Lumpur, Camerong Highlands, Penang, Belum e Islas Perhentian.

Duración del viaje: 12 días / 9 noches
Precio orientativo
2.550€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Kuala Lumpur

Vuelo de salida hacia Kuala Lumpur. Noche a bordo.
Día Día 2

Kuala Lumpur

Llegada a Kuala Lumpur Traslado al hotel, resto del día libre y alojamiento.
Día Día 3

Kuala Lumpur (Media pensión)

Desayuno. Visita de la ciudad. Empezaremos por KLCC (Kuala Lumpur City Center), la parte más moderna y cosmopolita de la ciudad donde se encuentran las mundialmente famosas Torres Petronas, que veremos desde el exterior; y haremos una visita al parque que se encuentra por detrás desde donde se obtienen unas maravillosas fotos con las torres. Seguiremos hacia Masjid Jamek, una preciosa y antigua mezquita construida justo en la confluencia de dos ríos, Gombak y Klang, y dónde se originó la ciudad de Kuala Lumpur. Visitaremos la plaza Merdeka, llamada plaza de la independencia y situada en pleno centro histórico de Kuala Lumpur. Seguiremos hacia Sentral Market, un bazar de artes y oficios que ofrece una amplia gama de productos creados por artistas y artesanos locales. Exploraremos China Town, visitando su mercado callejero y la zona de alrededor, que incluye una visita al templo taoísta más antiguo de la ciudad “Sze Ya”, y al templo hindú “Sri Maha Mariamman”. Almuerzo buffet en el restaurante Atmosphere 360º. Exquisito buffet a una altura de 280 metros, este afamado restaurante giratorio en la Torre de Telecomunicaciones de la ciudad nos dará las mejores vistas de Kuala Lumpur a la vez que degustamos comida local asiática y occidental. Regreso al hotel. Tarde libre.
Día Día 4

Kuala Lumpur - Cameron Highlands

Desayuno. Salida por carretera dirección norte a Cameron Highlands. Comenzaremos visitando Batu Caves, el templo hindú más grande e importante de Malasia, situado al norte de la ciudad y con 272 escalones que es necesario subir para acceder a las cuevas que componen el templo. Pararemos en un pequeño poblado Orang Asli, una tribu malaya aborigen. Aquí podremos observar el estilo de vida de esta tribu, siguen teniendo unas costumbres chocantes para la cultura occidental, como la ausencia de electricidad o agua, o el hecho de que siguen cazando con zerbatanas y dardos con veneno natural. Llegada a Cameron Highlands. Alojamiento.
Día Día 5

Cameron Higulands - Penang

Desayuno. Visitamos las famosas Plantaciones de té de Cameron Highlands, la región de té más grande en Malasia en total de 810 hectáreas. Tras la visita, empezaremos el descenso hacía Kuala Kangsar, la antigua capital y residencia del sultán, en donde veremos la preciosa Mezquita Ubudiah, el palacio del sultán desde fuera, y también podremos ver un precioso y tradicional poblado malayo al lado del río Perak. Seguimos hacia Penang. Llegada por la tarde al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día Día 6

Penang

Desayuno. Visitamos el templo Kek Lok Si, el templo budista más grande de Malasia. La principal atracción del complejo es la pagoda de 7 pisos de Rama VI; pero también hay que destacar la impresionante estatua de bronce de 37 metros de Kuan Yin. Luego continuaremos con la visita de la ciudad histórica de George Town, comenzando por el templo tailandés con el Buda reclinado y el templo birmano. Haremos una pequeña parada en el histórico fuerte Cornwallis, un punto muy importante en la historia de Penang, y continuaremos la visita con Khoo Kongsi, un bellísimo Clan House chino. Y para terminar el día nos acercaremos a la zona portuaria para visitar el famosísimo Clan Jetty con las casas construidas sobre zancos en el agua.
Día Día 7

Penam - Belum Rainforest (Media pensión)

Desayuno. Muy temprano, salida por carretera hacia la selva de Belum, llegamos al parque y salida en barco para una excursión por la selva. La primera parada será en un poblado en donde viven los aborígenes Orang Asli, una de las muchas tribus que aún viven en las selvas malayas. Luego nos dirigiremos hacia “Salt Lick” para ver el lugar donde los elefantes se alimentan de las sales minerales presentes en un tipo particular de suelo. Aquí existe un centro de investigación de vida salvaje y será donde tendrá lugar el almuerzo pic-nic. La última parada será en una cascada muy pintoresca donde es posible bañarse en su agua dulce. Regreso en barco al hotel donde poder disfrutar de la tranquilidad de la selva malaya. Alojamiento.
Día Día 8

Belum Rainforest - Islas Perhentian

Desayuno. Salida por carretera al pueblo costero de Kuala Besut, desde donde nos embarcaremos a una lancha rápida que nos llevará a las paradisíacas islas de Perhentian. Estas islas, son un auténtico paraíso de arena blanca y agua turquesa, que permiten incluso hacer snorkel con tortugas ¡justo enfrente de la playa!. Alojamiento.
Día Día 9

Islas Perhentian

Desayuno. Día de relax, disfruta en las paradisíacas islas Perhentian, con opciones para hacer excursiones de snorkel desde la playa del hotel (la mejor de la isla), buceo, o recorriendo las playas de la isla por tu propia cuenta.
Día Día 10

Islas Perhentian

Desayuno. Día libre.
Día Día 11

Islas Perhentian - Kota Bharu - Ciudad de Origen

Desayuno. Salida en lancha rápida a Kuala Besut, traslado por carretera al aeropuerto de Kota Bharu (1 hora aprox). Vuelo de regreso. Noche a bordo.
Día Día 12

Ciudad de Origen

Llegada.