ATENAS Y LAS ISLAS CÍCLADAS III

ATENAS Y LAS ISLAS CÍCLADAS III

roomGrecia: Atenas, Mykonos, Naxos y Santorini

Duración del viaje: 11 días / 10 noches
Precio orientativo
1.795€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Atenas

Vuelo desde tu aeropuerto de origen a Atenas. Llegada. Recepción y traslado de llegada al hotel en Atenas, la capital de Grecia. Atenas es la capital histórica de Europa, con una larga historia, que se remonta al primer asentamiento en el Neolítico. En el siglo V a.C. (la "Edad de Oro de Pericles") - la culminación de la larga y fascinante historia de Atenas - los valores y la civilización de la ciudad adquirieron un significado universal. A lo largo de los años, una multitud de conquistadores ocupó Atenas y erigió monumentos únicos y espléndidos. En 1834, se convirtió en la capital del Estado griego moderno y en los dos siglos transcurridos desde entonces se ha convertido en una atractiva metrópoli moderna con un encanto inigualable. Alojamiento.
Día Día 2

Atenas - Mykonos

Desayuno en el hotel. Recogida para traslado al puerto del Pireo para abordar el ferry a Mykonos, la isla cosmopolita más famosa de Grecia, un paraíso encalado en el corazón de las Cícladas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Mykonos.
Día Día 3

Mykonos

Disfruta de tu desayuno en el hotel de Mykonos. Recogida en el puerto de Mykonos para embarcar en barca para el tour organizado de Delos. El lugar de nacimiento de Apolo y Artemisa y uno de los monumentos más importantes de Grecia. Esta pequeña isla es una visita obligada en Mykonos. Vuelta a Mykonos para pasar la noche.
Día Día 4

Mykonos

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar las playas y la isla a tu propio ritmo o relajarte en el hotel. Alojamiento en Mykonos.
Día Día 5

Mykonos - Naxos

Disfruta de tu desayuno en el hotel en Mykonos. Durante la mañana recogida en el hotel y traslado al puerto de Mykonos para tomar el ferry a la isla de Naxos. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel en Naxos.
Día Día 6

Naxos

Desayuno en el hotel. Día día está libre para explorar la isla a tu propio ritmo o relajarte en el hotel o en las playas. Alojamiento en Naxos.
Día Día 7

Naxos - Santorini

Desayuno en el hotel en Naxos. Tu viaje por Grecia continua hoy hacia Santorini. Durante la mañana, recogida en el hotel y traslado al puerto de Naxos para tomar el ferry a la isla de Santorini. Santorini, isla de mito y leyenda, con puestas de sol mundialmente famosas e impresionantes paisajes volcánicos. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para relajarse o para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Alojamiento en hotel en Santorini.
Día Día 8

Santorini

Desayuno en el hotel en Santorini. Hoy disfrutarás de un tour organizado de día completo al Volcán, Termas, Thirassia y puesta de sol en Oia. Recogida en los puntos designados y traslado al puerto de Athinios, para embarcar en el tradicional barco (caique). La primera parada es en el islote de Nea Kameni, que es el volcán de Santorini. Allí, tendrás la oportunidad de subir al cráter del volcán. La siguiente parada es el pequeño islote de Palea Kameni o Aguas Termales, como es más conocido, que se formó a través de los siglos por varias erupciones volcánicas. Breve parada para nadar en las cálidas aguas verde-amarillentas, que se consideran con poderes terapéuticos. Atraque en Thirassia, la segunda isla más grande después de Santorini en la Caldera. La isla, situada frente a Santorini, es tranquila y no se ve afectada por el gran número de turistas que llegan cada día. Finalmente, llegaremos a Ammoudi, desde donde tomaremos las escaleras hasta el pueblo de OIA (a pie o en burros). En Oia, explorarás el asentamiento tradicional, pasearás por las estrechas callejuelas, admirarás la arquitectura única, que mezcla grandes casas venecianas y pequeñas casas tipo cueva, y por supuesto disfrutarás de la mundialmente famosa puesta de sol. Después de la puesta de sol, regreso al hotel.
Día Día 9

Santorini

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para explorar Santorini. Camina por las concurridas y estrechas calles de Fira, la capital de Santorini, y por el pintoresco Imerovigli con vistas a la escarpada roca roja Skaros. Experimenta la aventura, única en la vida, de subir los 286 escalones, muy cerca del acantilado, que lleva a Oia y luego esmalta la maravillosa puesta de sol con los miles de colores. Visita Pyrgos, la joya medieval que domina la colina, ofreciendo la mejor vista panorámica de la isla. Conoce cada uno de los asentamientos de la isla caminando por las estrechas calles de adoquines y admira las pequeñas capillas blancas, las casas blancas de las cuevas con las ventanas azules y las imponentes mansiones de las familias medievales ricas de la isla. Alojamiento en Santorini.
Día Día 10

Santorini - Atenas

Desayuno. Recogida para traslado al puerto de Santorini. Ferry al puerto del Pireo en Atenas. A su llegada, traslado al hotel en Atenas. Alojamiento en Atenas
Día Día 11

Atenas - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora convenida recogida en el hotel y traslado al aeropuerto internacional de Atenas. Vuelo de regreso.