ALEMANIA TRADICIONAL EN TREN

ALEMANIA TRADICIONAL EN TREN

roomAlemania: Berlín, Dresde, Nuremberg y Múnich

Duración del viaje: 7 días / 6 noches
Precio orientativo
1.295€
Día Día 1

Ciudad de origen - Berlín

Vuelo desde la ciudad de origen a Berlín. Llegada, recepción y traslado con asistente. Berlín es una de las ciudades más cautivadoras, vitales y conmovedoras de Europa. Información de datos prácticos. Alojamiento.
Día Día 2

Berlín

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizamos un recorrido panorámico por la ciudad de Berlín oriental y occidental, viendo todos los monumentos más importantes, entre los que destacan la Puerta de Brandemburgo, el monumento del Holocausto, la hermosa avenida “Unter den Linden” (“Bajo los Tilos”), la famosa calle comercial Friedrichstr, la plaza más bonita de Berlín “Gendarmenmarkt”, la iglesia francesa de influencia barroca “Französicher Dom”, el edificio neoclásico, “Konzerthaus”, la catedral católica “Hedwigskathedrale”, la Berlín imperial con la catedral protestante, “Berlíner Dom”, la isla de los museos, catalogada como patrimonio por la UNESCO, el paso fronterizo más conocido, “Checkpoint Charlie”, los restos del “muro de la vergüenza” y el parque “Tiergarten”, la columna de la Victoria y la arquitectura futurista del centro nuevo “Potsdamer Platz” con la central europea de Sony. Tarde libre dedicada a las visitas opcionales. Alojamiento.
Día Día 4

Berlín - Dresde

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel y traslado a la estación de tren de Berlín. Por la mañana salida en tren hacia Dresde, la capital de Sajonia que enamora por sus hermosos monumentos y su animadísima vida cultural. Resto del día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.
Día Día 4

Dresde - Nuremberg

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel y traslado a la estación de tren de Dresde. Salida en tren hacia Nuremberg. Resto del día libre para realizar actividades opcionales. Núremberg se distingue por su arquitectura medieval, como las fortificaciones y torres de piedra de su Altstadt (Ciudad Vieja). En el límite norte de la Altstadt, rodeado de edificios con techos rojos, se alza el castillo Kaiserburg. Destaca la Hauptmarkt (plaza central) que contiene la Schöner Brunnen, la "hermosa fuente" bañada en oro con niveles de figuras, y Frauenkirche, una iglesia gótica del siglo XIV. Alojamiento.
Día Día 5

Nuremberg - Múnich

Desayuno en el hotel. Tiempo libre en Nuremberg, famosa por ser el lugar donde se celebraron los juicios a los máximos dirigentes del nazismo tras la II Guerra Mundial. Recogida en el hotel y traslado a la estación de tren en Nuremberg. Salida en dirección a Munich, la capital bavara. Resto del día libre para realizar actividades opcionales. Llegada a la capital de Baviera, Munich. Munich que es la capital del Estado Federal de Baviera y la tercera ciudad más grande de Alemania en términos de población, está situada a orillas del río Isar, al norte de los Alpes bávaros. El lema de la ciudad es München mag Dich (a Munich le gustas). Antes de 2006 era Weltstadt mit Herz (Ciudad cosmopolita con corazón) lo que dice mucho sobre lo que Munich tiene para ofrecer. Su nombre alemán, München, deriva de Munichen, del Alto Alemán Antiguo, que significa "en el lugar de los monjes". El nombre de la ciudad viene de los monjes benedictinos que fundaron la ciudad, por lo que en el escudo de armas de la ciudad figura un monje. Los colores oficiales de la ciudad son el negro y el oro, los colores del Sacro Imperio Romano Germánico, desde los tiempos de Luis IV de Baviera. Alojamiento. Alojamiento.
Día Día 6

Múnich

Desayuno en el hotel. Por la mañana podrás disfrutar de un tour panorámico por Munich, donde entre otros veremos la Karlstor, la iglesia St. Michael, donde se encuentran los restos del “Rey Loco”, la Frauenkirche y su huella del diablo, la Plaza de la Ópera, el Feldherrnhalle o monumento a los generales bávaros, la Bürgersaalkirche, la Residencia Real y la Iglesia de San Pedro hasta cubrir todos los puntos de interés del centro histórico, así como los rincones más escondidos. Alojamiento.
Día Día 7

Múnich - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso.