ALEMANIA ROMÁNTICA EN FIN DE AÑO

ALEMANIA ROMÁNTICA EN FIN DE AÑO

roomAlemania: Frankfurt, Heidelberg, Friburgo, Lago Titi, Lindau, Kempten, Neuschwanstein, Oberammergau, Múnich y Rothenburg ob der Tauber

Duración del viaje: 7 días / 6 noches
Precio orientativo
1.565€
Día Día 1

Ciudad de origen - Frankfurt

Salida en vuelo de línea regular. Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel. Resto del día libre a tu disposición. Frankfurt es el centro financiero y comercial de Alemania. En esta época del año, la ciudad cuenta con varios mercados navideños. Te aconsejamos aprovechar tu tiempo libre para encontrarlos en Römerberg, en la Paulsplatz, en Mainkai, en la Hauptwache, o la Friedrich-Stoltze-Platz. También puedes aprovechar la oportunidad de tu llegada a Frankfurt para visitar la casa del famoso poeta alemán Goethe o ir de compras en la calle comercial “Zeil”. Alojamiento
Día Día 2

Frankfurt - Heidelberg - Friburgo (Media pensión)

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a la ciudad de Heidelberg para visitar su famoso castillo. A continuación paseo por el casco antiguo. Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, es uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubicación a las orillas del río Neckar. A continuación continuación del viaje a Friburgo. Paseo por la hermosa ciudad con la “torre más bella de la Cristiandad“. Cena y alojamiento en el hotel.
Día Día 3

Friburgo - Lago Titi - Lindau - Kempten

Desayuno en el hotel. Después del desayuno viaje a la famosa región de la Selva Negra con sus paisajes impresionantes. Parada en el Lago Titi. Continuamos el viaje a la pequeña Isla de Lindau ubicada en el lago Constanza, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes. Despues viaje a Kempten. Alojamiento en el hotel.
Día Día 4

Kempten - Neuschwanstein -Wieskirche - Oberammergau - Abadía de Ettal – Múnich

Desayuno en el hotel. El día empieza con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“. A mediodía viaje a Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión de Cristo y por su artesanía. En el camino visita de la iglesia Wieskirche declarada patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Después breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Múnich. Alojamiento.
Día Día 5

Múnich (Media pensión)

Después del desayuno visita de los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la plaza principal “Marienplatz” para admirar el famoso carillón del ayuntamiento. Múnich, capital del estado de Baviera, es famosa por su “Fiesta de la Cerveza” que se celebra en el mes de septiembre. Por la noche cena de Fin de Año en un restaurante en Múnich. Alojamiento.
Día Día 6

Múnich (Media pensión)

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde excursión a los alrededores de Munich para visitar p.e. el Allianzarena, el Olympiapark y el palacio de Nymphenburg. En la noche se podrá disfrutar de una cena típica bávara. Alojamiento,
Día Día 7

Múnich - Rothenburg ob der Tauber - Frankfurt

Desayuno en el hotel. Después del desayuno salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más bellas y antiguas de la “Ruta Romántica”. Paseo por la ciudad de ensueño para los románticos. Continuación del viaje hacia Frankfurt. El tour termina en el aeropuerto de Frankfurt alrededor de las 19 horas. Vuelo de regreso.