AIRES DE TAILANDIA

AIRES DE TAILANDIA

roomTailandia: Bangkok, río Kwai, Ayuthaya, Sukhothai, Lampang y Chiang Mai

Duración del viaje: 10 días / 7 noches
Precio orientativo
1.525€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Bangkok

Vuelo de salida hacia Bangkok. Noche a bordo.
Día Día 2

Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre en la capital de Tailandia, donde podremos ver la mezcla entre la tradición y la modernidad. Alojamiento.
Día Día 3

Bangkok

Desayuno. Salida para visitar la ciudad y sus templos más importantes. Primera parada en Wat Traimit en cuyo interior se alberga la imagen de buda de 5.5 toneladas de oro macizo. Seguiremos con la visita del Gran Palacio, donde residían los reyes desde el año 1.782 y el templo donde se encuentra la venerada imagen del Buda de Esmeralda, conocida con el nombre de Wat Phra Kaeo. Terminaremos con la visita al templo del buda reclinado Wat Po. Tarde libre.
Día Día 4

Bangkok

Desayuno. Día libre en Bangkok, en el que podrás realizar alguna de las experiencias que te proponemos o simplemente que descubras la ciudad a tu manera, una ciudad llena de centros comerciales, mercadillos o restaurantes de todo tipo. Alojamiento.
Día Día 5

Bangkok - Mercado Flotante - Río Kwai - Ayuthaya (Pensión completa)

Desayuno. Salida por carretera y parada en ruta para ver el famoso mercado del tren, donde podremos ver como desmontan en cuestión de segundos el mercado para dar paso el tren, y poco después lo vuelven a montar. Seguiremos hacia el mercado flotante. Llegada y recorrido en barca por sus canales disfrutando de un maravilloso paisaje típico tailandés. Proseguiremos hacia Kanchanaburi. Llegada y visita del puente sobre el río Kwai. Almuerzo en un restaurante. Continuaremos hacia Ayuthaya, segunda capital del Reino de Siam y declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Visita del templo Chai Wattanaram. Cena en el hotel y alojamiento.
Día Día 6

Ayuthaya - Angthong - Kamphaeng Phet - Sukhothai (Pensión completa)

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita los templos de Wat Yai Chaimongkol y Wat Mahatat; en este último podremos admirar la famosa imagen de buda en las raíces de un árbol. Continuaremos por carretera parando en Angthong para visitar el templo donde se encuentra la imagen de buda más alta del mundo (93 m. de altura). Almuerzo en un restaurante. Proseguiremos hacia Kamphaeng Phet, antiguamente extensión de la antigua capital, Sukhothai, también patrimonio de la humanidad. Llegada y visita las ruinas de los templos. Llegada a Sukhothai. Cena en el hotel y alojamiento.
Día Día 7

Sukhothai - Lampang - Chiang Mai (Media pensión)

Desayuno. Salida para visitar las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. El reino de Sukhothai se considera como la edad de oro de la civilización thai, y el arte religioso y la arquitectura de la época, se consideran como los más clásicos de los estilos thai. La capital original estaba rodeada por tres fortificaciones concéntricas y dos fosos salvados por cuatro puertas. Visita del parque histórico de esta antigua capital y sus templos más importantes. Continuación hacia Lampang. Visita del templo Pratat Lampang Luang. Almuerzo en un restaurante. Proseguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante de la región. Sus orígenes se remontan al reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. Por la tarde visita del templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Alojamiento.
Día Día 8

Chiang Mai (Media pensión)

Desayuno. Salida para visitar un nuevo y renovado campamento de elefantes Ecovalley. Podremos disfrutar y conocer más de cerca este increíble animal de una forma nueva y diferente siempre priorizando en el respeto animal y su entorno. Dentro del programa aprenderemos acerca de los elefantes,: anatomía, comportamiento y alimentación. Participaremos en la producción de papel a partir del estiércol de los elefantes y terminaremos con el baño en una pequeña cascada. Seguidamente visitaremos un recinto donde se acogen varias tribus entre ellas las mujeres jirafa, siendo procedentes de Myanmar, pero desde hace años, asentadas en Tailandia. Visita la granja de orquídeas. Almuerzo en la granja. Regreso al hotel.
Día Día 9

Chiang Mai - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías el vuelo se hace diurno y se llega a la ciudad de origen este mismo día, en lugar del día siguiente).
Día Día 10

Ciudad de Origen

Llegada.