AIRES DE JAPÓN y MALDIVAS II

AIRES DE JAPÓN y MALDIVAS II

roomJapón, Maldivas: Osaka, Kioto, Gero, Hakone y Tokio., Maldivas

Duración del viaje: 16 días / 13 noches
Precio orientativo
5.230€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Osaka

Vuelo de salida hacia Osaka. Noche a bordo.
Día Día 2

Osaka

Llegada y recepción por asistente de habla castellana. Traslado al hotel en Kioto en autobús regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Día Día 3

Osaka-Nara-Kioto (Media pensión)

Desayuno. Visita de Osaka, para visitar el Castillo de Osaka, y el famoso barrio de Dotonbori. Almuerzo en un restaurante. Salida por carretera a Nara, donde veremos el templo Todai-ji (Gran Buda) y el parque de los ciervos. Llegada a Kioto. Alojamiento.
Día Día 4

Kioto (Media pensión)

Desayuno. Hoy realizamos la visita de la famosa y tradicional ciudad de Kioto, donde destaca el templo de Fushimi Inari. Si tienes ganas, podrás subir los cientos de escalones con sus puertas "Torii", el templo Tenryu-ji, con su bello jardín japones, el bosque de bambú de Sagano en Arashiyama, el templo dorado Kinkaku-ji y terminaremos en el barrio de Gion o barrio de las "geishas". Almuerzo en un restaurante.
Día Día 5

Kioto

Desayuno. Día libre a tu disposición. Opcionalmente podrás realizar una visita a Hiroshima y Miyajima donde podrás ver el Parque Memorial de la Paz, la cúpula de la bomba atómica o el santuario Itsukushima en la isla de Miyayima. Para las dos siguientes noches, Gero y Hakone tienes que preparar un equipaje de mano (maleta de mano hasta 10kg). Las maletas se transportarán directamente de Kioto a Tokio.
Día Día 6

Kioto-Shirakawago-Takayama-Gero (Pensión completa)

Desayuno. Salida por carretera a Shirakawago, donde veremos las casas tradicionales estilo Gasshozukuri. Almuerzo en un restaurante. Continuación a Takayama, donde hacemos la visita de la ciudad y vemos el barrio histórico Kamisannomachi y la exposición de las carrozas Yatai Kaikan. Llegada al hotel, donde podréis disfrutar del Onsen (aguas termales). Cena en el hotel. Alojamiento en habitación japonesa con futón, o habitación semi japones occidental con camas occidentales.
Día Día 7

Gero-Tsumago-Nagoya-Odawara-Hakone (Media pensión)

Desayuno. Salida por carretera a Tsumago, donde veremos la antigua posada de los samuráis de Waki Honjin y paseamos por sus calles. Traslado a la estación de Nagoya, donde tomaremos el tren bala a Odawara. Llegada y continuación por carretera al hotel/ryokan en Hakone. Cena en el hotel. Alojamiento habitación japonesa.
Día Día 8

Hakone-Tokio (Media pensión)

Desayuno. Visitamos en Hakone del valle de Owakudani, y daremos un paseo en barco por el Lago Ashi, continuamos al museo al aire libre. Almuerzo en un restaurante. Salida por carretera a Tokio. Llegada al hotel y alojamiento.
Día Día 9

Tokio

Desayuno. Visita de la ciudad de Tokio para conocer el Santuario de Meji, dedicado al exemperador Mutsuhito, la plaza del Palacio Imperial, el Templo Senso-ji y la zona comercial de Nakamise, terminando en el barrio de Ginza. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Opcionalmente y solo en destino podrá contratar "Tokio Opcional" un tour en transporte público para visitar Odaiba, la bahía de Tokio, el mirador Yebisu Garden y el famoso cruce de Shibuya.
Día Día 10

Tokio

Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad a tu manera. Opcionalmente puedes realizar la visita a Nikko con almuerzo incluido, donde verás el Santuario Toshogu, el lago Chuzenji y la cascada de Kegon.
Día Día 11

Vuelo a Maldivas

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Male, punto de entrada a las Islas Maldivas. Noche a bordo.
Día Día 12

Maldivas

Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento según régimen seleccionado.
Día Día 13

Maldivas

Estancia según régimen seleccionado. Día libre en Maldivas, uno de los destinos mas bellos del mundo, sus islas salpican el Océano Indico como un collar de perlas naturales.
Día Día 14

Maldivas

Estancia según régimen seleccionado. Día libre en Maldivas.
Día Día 15

Maldivas - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).
Día Día 16

Ciudad de Origen

Llegada.