AUSTRALIA CLASICA

AUSTRALIA CLASICA

Australia: Sidney, Ayers Rock y Cairns.

Duración del viaje: 11 días / 8 noches | Viajes con servicios compartidos

Precio orientativo

4.125€

PDF
  • Itinerario
  • Alojamiento
  • Información Destino
  • Imágenes
  • Videos
Día 1

Ciudad de Origen - Sidney

Vuelo de salida hacia Sídney. Noche a bordo.

Día 2

En vuelo

En vuelo

Día 3

Sídney

Llegada a Sídney. Recepción por nuestro representante. Traslado desde el aeropuerto de Sídney al hotel con chofer en inglés. Alojamiento.

Día 4

Sídney

Solo alojamiento. Visita de medio día de la ciudad de Sídney (con auriculares en castellano). Visita turística inolvidable al mediodía en la ciudad de Sídney. Durante el recorrido visita la zona histórica de las Peñas y la historia de los primeros reclusos. Continuamos a través del Central Business District (CBD) y Macquarie Street. Maravíllate con la arquitectura de piedra arenisca del siglo XVIII, como el Parlamento de Nueva Gales del Sur, el Hospital Rum, los cuarteles de Hyde Park y la Catedral de Santa María. Continuaremos en Mrs Macquaries Point, para disfrutar de una magnífica vista de la Opera de Sídney y el Harbour Bridge. Luego continua a través de los suburbios del este de Sídney, hogar de los ricos y famosos. Viajando a lo largo de las bahías y las costas más impresionantes del mundo, haremos algunas paradas para tomar fotografías, incluyendo una foto panorámica del horizonte de Sídney. Pasaremos por áreas como Kings Cross, Double Bay, Rose Bay antes de llegar a Watsons Bay, donde tendrás la oportunidad de realizar un corto paseo costero con vista al Océano Pacífico Sur y la entrada del puerto de Sídney. Continuamos hasta la famosa playa de Bondi para una parada de 30 minutos. Visita el paseo marítimo, coloque los dedos de los pies en la arena, o por tu cuenta, disfruta de un café o un refresco. Divisa a los socorristas y a los surfistas australianos bronceados al montar las olas en Bondi. Subimos a bordo del autobús y continuamos hasta las playas de Tamarama y Bronte antes de regresar a la ciudad pasando por Centennial Park y Paddington, un barrio de moda con sus elegantes casas adosadas y boutiques en Oxford Street. La última parada del día es Darling Harbour, donde termina el tour. Opcional: crucero por la tarde por la bahía de Sídney con almuerzo en la cubierta superior (En inglés, de jueves a domingo).

Día 5

Sídney

Solo alojamiento. Día libre. Opcionalmente te recomendamos hacer una excursión de día completo a las Montañas Azules (con auriculares en italiano). Maravíllate ante un millón de acres de bosque, acantilados de arenisca, cañones y cascadas en las magníficas Montañas Azules. Con un horizonte azul de eucaliptos que parecen extenderse hasta el infinito, espera quedar hipnotizado por la belleza natural de las Montañas Azules, Patrimonio de la Humanidad.

Día 6

Sídney - Ayers Rock

Solo Alojamiento. Traslado privado al aeropuerto de Sídney con chofer en inglés. Salida en vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel en inglés. Resto del día libre. Alojamiento. Opcional: Cena nocturna Sonidos del Silencio.

Día 7

Ayers Rock

Solo alojamiento. Visita Kata Tjuta al amanecer (con auriculares en castellano): Disfruta de la serenidad de la madrugada en un lugar verdaderamente espiritual mientras los colores del amanecer cambian sobre Kata Tjuta. Tomaremos un desayuno pic-nic. Descubre este entorno diferente mientras caminamos entre las poderosas paredes de roca de Walpa Gorge y siente cómo las muchas cúpulas que componen Kata Tjuta han evolucionado durante millones de años. Tómate un tiempo para escuchar el viento (Walpa) arriba y ver la escala de las paredes de roca que te rodean. La espiritualidad de este fantástico lugar abraza a todos aquellos que se aventuran aquí. Por la tarde, veremos Uluru al atardecer (con auriculares en castellano). Exploramos el monolito más significativo de Australia. Adopte la cultura, la geología y el medio ambiente que es Uluru. Llegada a la base, y disfruta de un breve paseo por el pozo de agua de Mutitjulu, visita los sitios de arte rupestre y el pozo de agua local con su guía para aprender qué significa Uluru para los anangu (aborígenes locales). A medida que continuamos nuestro viaje por el resto de la base, experimentamos la caminata Mala antes de ascender al área de observación de Talinguru Nyakunytjaku, donde observaremos una puesta de sol desde una perspectiva diferente en Uluru con Kata Tjuta en la distancia. (Incluye: vino espumoso y delicias gourmet).

Día 8

Ayers Rock - Cairns

Solo alojamiento. Traslado compartido en inglés al aeropuerto de Ayers Rock para salir en vuelo a Cairns. Llegada y traslado privado desde el aeropuerto de Cairns al hotel con chofer en inglés.

Día 9

Cairns - Barrera de Coral - Cairns

Solo alojamiento. Hoy el día lo dedicamos al descubrimiento de la Gran Barrera de Coral australiana. El gran Barrier Reef, con sus 2.300 km, es el sistema coralino más grande del mundo. Puedes nadar, hacer snorkel, bucear y navegar a lo largo de esta obra maestra viviente. Recogida en el hotel y un autobús de Quicksilver Connections, le llevará en un viaje panorámico hasta Port Douglas. Embarcamos en el crucero Wavedancer Low Isles. Viajamos en el lujoso catamarán de vela de 30 metros de Quicksilver a Low Isles. Ubicado como una joya en una laguna de jardines de coral aislados, Low Isles ofrece todo lo que podrías soñar en un paraíso tropical. Hoy disfruta de una variedad de actividades en los arrecifes que incluyen esnórquel, buceo introductorio, exploración de la playa de la isla con un biólogo marino, observación de corales a través de un bote con fondo de cristal o simplemente descansar en la playa. Incluye: Recogida y regreso en Cairns o Northern Beaches,té de la mañana y de la tarde. Almuerzo buffet tropical, equipo de snorkel, observación de coral en barco con fondo de cristal, presentación del biólogo marino y paseo guiado por la playa, tarifa de Gestión Ambiental (EMC). Idioma: Inglés.

Día 10

Cairns - Cape Tribulation - Cairns

Solo alojamiento. Día completo explorando la selva tropical y el extremo norte de Queensland (con auriculares en castellano/italiano). Viaje con comodidad con aire acondicionado hoy en nuestro lujoso vehículo especialmente diseñado en este recorrido con acreditación ecológica, dirigido por nuestros guías expertos y experimentados. Mossman Gorge: Visita a el Mossman Gorge Center y disfrute del té de la mañana antes de abordar el transbordador para su traslado a Mossman Gorge. Descubre los secretos de la selva tropical más antigua del mundo mientras su conductor lo lleva en una caminata guiada por el paseo marítimo de Gorge, compartiendo su conocimiento e historia de esta región declarada Patrimonio de la Humanidad. Crucero por el río Daintree: sube a bordo del crucero por el río Daintree y descubre el intrincado ecosistema de Daintree. Estate atento a la vida silvestre, incluido el escurridizo cocodrilo de agua salada. Almuerzo: disfruta de un delicioso almuerzo barbacoa en la selva tropical del Valle de Noé: esta área es famosa por la existencia de plantas con flores primitivas, incluida la Idiospermum, que se conecta con las líneas de plantas más antiguas que se encuentran en el mundo en la actualidad. Cape Tribulation: donde la selva tropical se encuentra con el arrecife de coral. Camina por esta famosa playa de selva tropical nombrada por el Capitán James Cook en su viaje de descubrimiento en 1770; admira la costa y el arrecife de coral que la rodea desde el Mirador Kulki. Daintree Ice Cream Company: detente para disfrutar de un refrigerio por la tarde (incluido) en Daintree Ice Cream Company. Disfruta de un delicioso helado de frutas exóticas con cuatro sabores (opciones sin gluten y sin lácteos disponibles). Alexandra Lookout: después de caminar por la selva tropical, disfruta de este espectacular mirador sobre el estuario del río Daintree, Snapper Island y más allá hasta el Mar del Coral.

Día 11

Cairns - Ciudad de Origen

Traslado privado al aeropuerto con chofer en inglés. Vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 12

Ciudad de Origen

Llegada.

Mapa de ruta

Mapa de ruta

Fechas de salida

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo, del 01/03/2022 al 26/10/2022
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo, del 03/11/2022 al 10/12/2022
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo, del 04/01/23 al 31/03/2023

Experiencias destacadas

  • Ver el atardecer del monólito Uluru en Ayers Rock.
  • Crucero por la "Gran Barrera de Coral" en Cairns.
  • Poder recorrer la selva tropical en Cabo Tribulación.
  • Recorrido por Sidney

Servicios incluidos

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos.
  • Traslados, visitas y entradas, según itinerario.
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 2 almuerzos según itinerario (sin bebidas).
  • Circuito en grupo. Visitas y traslados en idioma o auriculares informado según itinerario (inglés, castellano o italiano).
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas y carburante.

Condiciones y seguro

Este viaje se rige por las siguiente Condiciones Generales de contratación.

Todos nuestros viajes incluyen un Seguro de viaje.

Consulta condiciones y opciones de ampliación del seguro.

Estilos de viajes

Grandes viajes
Grandes viajes
Lunas de miel
Lunas de miel
Viajes con servicios compartidos
Viajes con servicios compartidos