Bangkok - Río Kwai (Media pensión)
Desayuno.
Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok hacia la provincia de Kanchanaburi, conocida por el puente sobre el río Kwai y por su relevancia histórica durante la Segunda Guerra Mundial.
Visita al cementerio de guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y al Museo de la Guerra. Posteriormente, recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente, con tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear por la zona.
Continuación hacia el tramo ferroviario conocido como Hellfire Pass, construido entre 1942 y 1943 por prisioneros de guerra aliados.
Almuerzo en restaurante local.
Traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de la privilegiada ubicación y los alrededores.
Actividad opcional para los más aventureros: posibilidad de remontar el río en lancha y descender posteriormente dejándose llevar por la corriente hasta regresar al resort, equipados con chalecos salvavidas (actividad sujeta a las condiciones del río y al tiempo disponible).
Alojamiento.