TIERRAS DE POLONIA

TIERRAS DE POLONIA

roomPolonia: Varsovia, Gdansk, Malbork, Torun, Poznan, Breslavia, Auswitz, Cracovia y Minas de Sal de Wieliczka

Duración del viaje: 8 días / 7 noches
Precio orientativo
1.275€
Día Día 1

Ciudad de origen - Varsovia

Llegada a Varsovia, la capital de Polonia. Encuentro con el guía y traslado al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.
Día Día 2

Varsovia - Gdansk (Media pensión)

Desayuno en el hotel. Por la mañana llevaremos a cabo una visita guiada por la ciudad: dividida en dos por el río Vístula (el río más grande de Polonia) y destruida en un 85% por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, Varsovia fue reconstruida con maestría a lo largo de los años y hoy se caracteriza por su armonioso contraste entre la historia y la modernidad. La capital es, sin duda, el principal eje cultural, científico y comercial del país y sede de grandes eventos internacionales. La calle principal, la Plaza Vieja, el símbolo de la sublevación de Varsovia, la Tumba del Soldado Desconocido y el monumento dedicado a Chopin, son sólo algunos de los principales atractivos de esta ciudad que te permitirá descubrir algo más de la historia y la tradición de este país. Después de la visita, continuaremos a Gdansk, una de las ciudades más bellas de Polonia. Esta ciudad con las vecinas Gdynia y Sopot forman un área metropolitana llamada triple ciudad y bordean el Mar Báltico. Cena y alojamiento en el hotel.
Día Día 3

Gdansk - Malbork - Torun (Media pensión)

Desayuno en el hotel. Visita guiada de Gdansk. Conocida como "La Perla del Báltico", Gdansk presenta una riqueza arquitectónica muy importante. Entre los más prestigiosos edificios, destacamos el Ayuntamiento, la Fuente de Neptuno y la basílica de Nuestra Señora. Después del tiempo libre para almorzar nos dirigiremos hacia Malbork, donde visitaremos uno de los castillos medievales más importantes de Europa, incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad. A continuación, emprenderemos rumbo hacia Torun, ciudad que data del siglo XIII. Cena y alojamiento en el hotel.
Día Día 4

Torun - Poznan - Breslavia (Media pensión)

Desayuno en el hotel. Haremos un breve recorrido a pie con nuestro guía por la ciudad para admirar el centro histórico con sus edificios antiguos en estilo gótico, muy bien conservados. El centro histórico de Torun fue clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, salida hacia Poznan, capital de la llamada Gran Polonia, donde se originó la nación polaca. Ciudad dinámica, antigua y joven al mismo tiempo, gracias a la unión entre el centro histórico y la presencia de muchas universidades. Quedarás fascinado por la ciudad antigua caracterizada por la famosa plaza Stary Rynek, una de las plazas más bellas de Europa. Después del tiempo libre para almorzar emprenderemos camino a Breslavia, la ciudad de los 100 puentes, apodada la Venecia polaca. La ciudad está situada en 12 islas en el río Odra, conectadas por más de 112 puentes, de ahí el apodo de Pequeña Venecia. Parada fotográfica en el Centennial Hall (por fuera) y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
Día Día 5

Breslavia - Auschwitz - Cracovia (Media pensión)

Desayuno en el hotel. Hoy emprenderemos ruta hacia Cracovia. Después del tiempo libre para almorzar visitaremos el campo de concentración de Auschwitz, Auschwitz-Birkenau, construido en 1940, lugar universal de la memoria y la reflexión sobre las atrocidades cometidas por el régimen nazi. Después de la visita, continuación hacia Cracovia. Cena en un restaurante tradicional. Alojamiento en el hotel.
Día Día 6

Cracovia - Minas de Sal de Wieliczka - Cracovia

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la ciudad con guía local. La ciudad es rica en estilos arquitectónicos que van desde el gótico al barroco. Visitaremos el casco antiguo, la plaza del mercado - la mayor plaza medieval en Europa - la colina de Wawel y su castillo real (por fuera), la basílica de Santa María, e incluso el antiguo barrio judío de Kazimierz, que se convirtió en el corazón artístico y hoy Cracovia intelectual. Más tarde, visitaremos las impresionantes minas de sal de Wieliczka. Un increíble viaje subterráneo para admirar las salas más impresionantes, una verdadera obra de arte subterránea. Alojamiento en el hotel.
Día Día 7

Cracovia - Varsovia

Desayuno en el hotel. Hoy tendremos la mañana libre en la ciudad de Cracovia. Aproveche para recorrer a su aire y sin prisas el centro histórico de la ciudad. Al mediodía, continuación a Varsovia, teniendo tiempo libre para almorzar en el camino. A nuestra llegada, check-in en el hotel y tiempo libre para hacer las últimas compras. Alojamiento.
Día Día 8

Varsovia - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto por cuenta propia para tomar el vuelo de regreso.