TANGO, SELVA Y SAMBA

TANGO, SELVA Y SAMBA

roomBrasil, Argentina: Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro.  

Duración del viaje: 10 días / 7 noches
Precio orientativo
2.540€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Buenos Aires

Salida en el vuelo con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.   
Día Día 2

Buenos Aires

A la llegada, traslado al hotel. Visita panorámica de la ciudad con el Obelisco y las plazas San Martín, las Avenidas Corrientes, De Mayo y 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta y modernos como Puerto Madero.   
Día Día 3

Buenos Aires

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguna actividad opcional en la zona.  
Día Día 4

Buenos Aires - Puerto Iguazú  

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir con destino a Puerto Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde Visita a las cataratas vertiente brasilera. El Parque Nacional do Iguaçú posee una extensión de 185.000 hectáreas. Al llegar al Centro del Visitante, deberemos ingresar por el Portal de Acceso donde se controla la capacidad del Parque. Seguidamente se embarca en los ómnibus que conducirán hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido será de 1.200 metros. En este punto hay una vista panorámica de los saltos argentinos, escenario ideal para tomar fotografías. Avanzando en el recorrido, observaremos el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido llegaremos al mirador inferior de la Garganta del Diablo y el recorrido finaliza junto al Salto Floriano, donde está instalado el elevador que nos lleva hasta el nivel del estacionamiento de autobuses.  
Día Día 5

Puerto Iguazú

Desayuno. Visita del lado Argentino de las Cataratas del Iguazú, ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú. Con una extensión de 67.000 hs las cataratas están integradas por 275 saltos de agua con una altura promedio de 70 mts. Nos encaminamos a la Estación Central donde tomamos un tren que nos lleva hasta la Estación Cataratas y/o Estación Garganta del Diablo. Y desde aquí podemos realizar el recorrido de varias formas: • Paseo Superior: recorrido de 800 metros de pasarela en los que destacan los saltos Dos Hermanas, Bosetti, Bernabé Méndez y M´Bigua. Duración del paseo 1 hs con dificultad baja, sin escaleras. • Paseo Inferior: caminata de 1.600 metros de pasarela, destacando los saltos Dos Hermanas, Alvear Nuñez, San Martín, Bosetti, el Peñón de la Bella Vista (desde donde tenemos una vista panorámica de Garganta del Diablo y el Cañón del Río Iguazú Inferior). Duración del paseo 2 hs con dificultad moderada, con escaleras. • Garganta del Diablo: partiendo desde la Estación Cataratas el tren nos llevará hasta la Estación Garganta. La caminata por las pasarelas son unos 1.200 metros para deleitarnos con el espectacular balcón del salto de mayor importancia del Parque Nacional: la Garganta del Diablo. Duración del paseo 2 hs con dificultad baja, sin escaleras.
Día Día 6

Puerto Iguazú - Río de Janeiro

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Foz do Iguaçu para salir con destino a Rio de Janeiro, donde experimentaremos una importante vida nocturna y algunas de las playas más famosas del mundo. Llegada y traslado al hotel. 
Día Día 7

Río de Janeiro (Media pensión)

Desayuno. Visita de Corcovado y Pan de Azúcar.  Nos dirigimos a lo largo del centro de la ciudad de Río, hasta llegar al famoso estadio de fútbol "Maracaná" (visita interior no incluida). Continuamos pasando por el Sambódromo, la Catedral Moderna y el Teatro Municipal. Seguimos por el Parque Flamengo hasta alcanzar Urca, donde iremos a la montaña Urca con sus jardines y vistas panorámicas. A continuación, subimos a la cima de la montaña Pan de Azúcar, de 400 metros. El puesto de observación Corcovado se encuentra a 709 metros de altura, en la cima de la montaña homónima. Desde aquí se obtiene una vista panorámica de casi toda la ciudad de río de Janeiro. En este sitio se ubica también la estatua del Cristo Redentor. Corcovado está situado en el "Parque Nacional Selva Tijuca” (el parque urbano más grande en el mundo)" que está en el corazón de Río.  Incluye almuerzo. Resto del día libre.
Día Día 8

Río de Janeiro

Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas y más tarde recomendamos dedicarle un tiempo en alguno de los múltiples lugares que ofrecen música de bossa nova, samba, jazz, etc., mientras tomas una caipiriña o sus excelentes jugos de frutas tropicales. 
Día Día 9

Río de Janeiro - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.   
Día Día 10

Ciudad de Origen

Llegada.