TAILANDIA SORPRENDENTE y KOH SAMUI

TAILANDIA SORPRENDENTE y KOH SAMUI

roomTailandia: Bangkok, río Kwai, Ayuthaya, Phrae, Chiang Rai y Chiang Mai, Koh Samui

Duración del viaje: 14 días / 11 noches
Precio orientativo
2.060€
Día Día 1

Ciudad de Origen - Bangkok

Vuelo de salida hacia Bangkok. Noche a bordo.
Día Día 2

Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre en la capital de Tailandia, donde podremos ver la mezcla entre la tradición y la modernidad. Por la tarde-noche, puedes realizar cualquier día de la estancia en la ciudad, una experiencia muy recomendable como la cena-crucero en el río Chao Phraya. Alojamiento.
Día Día 3

Bangkok

Desayuno. Visita de Bangkok de medio día. Veremos los templos principales de la ciudad, el Wat Trimit o templo del Buda Dorado, con sus 3 m. de altura. Seguimos por el Wat Pho o templo del Buda Reclinado, el cual tiene 15 metros de alto por 46 metros de largo, verdaderamente impresionante. Terminamos con la joya de la ciudad, el Gran Palacio, fue la residencia oficial del rey del antiguo reino de Siam, hasta 1.925 y un templo imprescindible para todo el que visita la ciudad de Bangkok, donde destaca el Wat Phra Kawe o Templo del Buda de Esmeralda. Tarde libre.
Día Día 4

Bangkok

Desayuno. Día libre en Bangkok, en el que podrás realizar alguna de las experiencias que te proponemos como ir al mercado flotante de Darnoek Saduak o simplemente que descubras la ciudad a tu manera, una ciudad llena de centros comerciales, mercadillos o restaurantes de todo tipo. Alojamiento.
Día Día 5

Bangkok - Río Kwai - Ayuthaya (Pensión completa)

Desayuno. Salida hacia Kanchanaburi (río Kwai), donde veremos el Museo JEATH de la segunda guerra mundial, donde también visitaremos el cementerio. Llegamos al famoso puente sobre el río Kwai, donde si el tiempo lo permite haremos un pequeño recorrido en tren. Almuerzo en un restaurante. Continuamos por carretera hacia Ayuthaya, antigua capital de Tailandia, donde veremos las ruinas que son Patrimonio de la Humanidad, el templo Wat Mahatat, donde destaca una cabeza de buda entre las raíces de un árbol y el templo Wat Rachaburana. Cena en el hotel y alojamiento.
Día Día 6

Ayuthaya - Sukhothai - Phrae (Pensión completa)

Desayuno. Salida hacia Sukhothai, donde realizaremos una parada en Khao Nor para divisar los arrozales y si tenemos suerte, ver los monos salvajes. Seguimos por carretera hacia la primera capital de Tailandia, Sukhothai. Almuerzo en un restaurante. Visitamos las ruinas de Sukhothai, que son Patrimonio de la Humanidad y continuamos a Phrae. Cena en el hotel y alojamiento.
Día Día 7

Phrae - Payao - Chiang Rai (Pensión completa)

Desayuno. Paseo por el activo mercado local de Phrae y continuamos hacia Payao, el lago más grande del norte de Tailandia. Continuamos por carretera a Chiang Rai, donde veremos el Wat Rong Khun, o mas conocido como Templo Blanco, muy famoso por su único color y es una propiedad privada del maestro-artista Chalemchai. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde veremos el Triángulo de Oro, frontera natural entre Tailandia, Myanmar y Laos, donde realizaremos un paseo en barca por el río. Cena en el hotel y alojamiento.
Día Día 8

Chiang Rai - Chiang Mai (Pensión completa)

Desayuno. Visita del desconocido Wat Rong Suea Ten, o Templo Azul, de diseño contemporáneo en tonos azul brillante y dorados. Salida por carretera a Chiang Mai. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita de Chiang Mai, el templo más sagrado del norte: Doi Suthep, donde después de subir sus mas de 300 escalones, disfrutaremos de una vista panorámica impresionante de la ciudad. Cena tradicional Kantoke y regreso al hotel. Alojamiento.
Día Día 9

Chiang Mai (Pensión completa)

Por la mañana temprano si lo deseas, puedes ver como los tailandeses hacen ofrendas de alimentos a los monjes. Desayuno. Día libre para realizar opcionalmente a tu gusto alguna de las experiencias que ofrecemos en Chiang Mai, o simplemente disfrutar de la ciudad a tu aire. Posibles actividades a realizar: - Visita al centro de rehabilitación de elefantes, Elephant Nature Park. - Clase de cocina Thai de medio día. - Excursión de medio día en bicicleta, para ver plantaciones y estar en contacto con la naturaleza. - Ligero trekking al poblado Lahu y descubrir sus cataratas. Almuerzo en restaurante u hotel (según si seleccionas alguna actividad). Cena en el hotel.
Día Día 10

Vuelo a Koh Samui

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo a Koh Samui. Llegada, traslado al hotel elegido y resto del día libre. Alojamiento según régimen seleccionado.
Día Día 11

Koh Samui

Estancia según régimen seleccionado. Dia libre en Koh Samui, para disfrutar de la playa o realizar alguna de las excursiones o experiencias que te sugerimos.
Día Día 12

Koh Samui

Estancia según régimen seleccionado. Día libre en Koh Samui.
Día Día 13

Koh Samui - Ciudad de Origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas el vuelo es diurno y la llegada será este día en lugar del día siguiente).
Día Día 14

Ciudad de Origen

Llegada.